Hola, me gustaría que me aconsejaríais con una configuración de una CPU nueva con un presupuesto de unos
500€ sin contar el montaje que lo haría yo mismo, solo dispongo de unidades ópticas así que el resto hay que ponerlo, a saber:
Procesador (Había pensado en un AMD PHENOM X4 955)
Placa Base (Aquí ya estoy algo más perdido pero tenia pensado una ASUS O Gigabyte sin VGA integrada, recomendadme vosotros)
Disco Duro (Aquí tiro por un Western Digital Sata 2 de 2 TeraBytes con 64MB Cache, ¿se notaría la diferencia con SATA3?)
Memoria RAM (No sé si con 4 GB llegará o ponerle 6 u 8 GB en Dual o Triple Channel)
Tarjeta Gráfica (En este caso pensé en una ATI SAPPHIRE HD6750 1GB GDDR5, pero si hay algo equivalente de Nvidia, estoy abierto a sugerencias

)
Caja y fuente de alimentación (Aquí estoy completamente perdido, me tienen buena pinta las Aerocool pero vamos que es una corazonada

, la fuente no estoy muy seguro de lo que sería adecuado :S )
Ventilador para el procesador para sustituir por el original en caso de que sea necesario/llegue el presupuesto

(lo mismo que lo anterior, me guío por vosotros

)
Pues lo dicho anteriormente, que no sobrepase 500 €, como mucho unos 10 euros o así en caso de una gran diferencia de rendimiento.
El PC será ultizado algo para juegos, AutoCad y lo típico: navegar, escuchar música, etc.
Gracias mil por vuestra ayuda