Configuracion de nuevo pc ¿Recomendaciones?

Bueno, como ya iba siendo hora de cambiar de PC al final me he decidido. Ya he hecho una especie de presupuesto en ALTERNATE y quería que me dijérais que tal esta y si me recomendais cambiar algo. Aqui tenies una foto del presupuesto:

Imagen

Ahí falta de caja que no me salia para poner la que quería. La caja sería la Thermaltake Tai-Chi LCS con refrigeración líquida (349€), que no se porque no me salia para elegirla en el PC-Builder pese a estar como disponible en la web (Color verde).

El monitor que tengo es un LG de 22'' panorámico con resolución máxima 1680x1050.

También quería saber si con 4Gb de Ram da problemas el Windows XP o solo reconoce/aprovecha menos y ya esta. ¿Merece la pena 4Gb en vez de 2?

Agradecería cualquier recomendación o sugerencia de cualquier cambio que pudiera hacerle al equipo, a ser posible dentro del catálogo de Alternate.

Gracias por contestar

Salu222
ami desde mi punto d vista( no soi un entendio ni na d eso) tanto los 700W de alimentacion como los 4 gigas me parecen excesivos, pero si tienes dinero para permitirtelo alla tu.... euros euros dubidu.. xD pero vamos yo el pc lo veo bastante bien pero ya te digo no soi entendioxD ya entrara otro q entienda mas y respondera
InwI MasTim escribió:ami desde mi punto d vista( no soi un entendio ni na d eso) tanto los 700W de alimentacion como los 4 gigas me parecen excesivos, pero si tienes dinero para permitirtelo alla tu.... euros euros dubidu.. xD pero vamos yo el pc lo veo bastante bien pero ya te digo no soi entendioxD ya entrara otro q entienda mas y respondera

Bueno, la verdad es que lo que esta puesto en ese presupuesto es 2x1024Mb de Ram, tan solo lo preguntaba por si merecía la pena invertir en 4 comprando 2x2048Mb.

¿Algúna opinión más?
muy cara esa memoria, tienes las ddr2 800 tiradas de precio y con mejores latencias

y como opcion de discos duros, a no ser que montes un raid con esos dos, te conviene pillar un raptor de 150 Gb y 10k rpm para instalar el so/juegos y otro a parte para almacenar juegos.
fake*vendor escribió:muy cara esa memoria, tienes las ddr2 800 tiradas de precio y con mejores latencias

y como opcion de discos duros, a no ser que montes un raid con esos dos, te conviene pillar un raptor de 150 Gb y 10k rpm para instalar el so/juegos y otro a parte para almacenar juegos.

+1;
¿Se nota mucha diferencia entre el raptor a 10.000rpm y 2 discos a 7.200rpm en RAID? ¿Cual merece mas la pena 2 en raid de 7.200 o uno de cada (7200 y 10000)?

Visto lo visto quizas coja DDR2-1066 en vez de DDR-3. ¿Que tal veis el cambio? ¿Que márca de memoria me recomendais?

Salu222
Uraeus escribió:¿Se nota mucha diferencia entre el raptor a 10.000rpm y 2 discos a 7.200rpm en RAID? ¿Cual merece mas la pena 2 en raid de 7.200 o uno de cada (7200 y 10000)?

Visto lo visto quizas coja DDR2-1066 en vez de DDR-3. ¿Que tal veis el cambio? ¿Que márca de memoria me recomendais?

Salu222

si, se nota el cambio, y es mejor uno solo de 10.000 rpm que dos de 400 gb en raid.
Yo cogeria uno de cada, y si no necesitas más que 74 gigas, y quieres sacar ya un rendimiento a los tiempos de carga...,muy bestia, monta 2 raptor de 74 gb en raid: tu mismo lo que se ajuste a tu presupuesto/rendimiento que quieras obtener [ok]

marca de memoria para hacer overclock, te recomiendo OCZ, crucial, corsair XMS,g-skill, buffalo...
yo veo que en cuanto a procesador cojeria mejor el Q6600 antes que el que tu comentas ya que este son 4 nucleos que aunque hay dia no se aprovechan pero ya lo haras y total estan al mismo precio.

memorias ya que te montas un pepino pues no escatimes en memroias y yo te recomiendo las crucial ballistix 1066 son una bestia en oc.
Yo pondria el 6750 que te va a salir bastante mas barato y pondria memiras a 800 o 667, que no hay diferencias abismales. Te saldria casi 400€ mas baratos y la diferencia de rendimiento va a ser minima.
Y en cuanto a placa base cual me recomendais, ¿Asus Blitz Formula o Asus Striker Extreme?

Salu222 y gracias por contestar

EDITO-> He modificado un poco con las mejoras que me habeis propuesto. A ver que opinais de la nueva configuración.

Imagen

¿Sería recomendable cambiar el ventilador/disipador de la CPU de serie teniendo en cuenta la refrigeración por agua de la Thermaltake Tai-Chi?

http://www.thermaltake.com/product/Chassis/fulltower/tai-chi/vb5001sna.asp
9 respuestas