Bueno, pues con todo decido ya, os pongo la configuracion final del PC que me voy a montar de aqui a unos 10~12 dias.
Ire exponiendo dudas, preguntas y os pedire consejos sobre otras.
Para que quiero el PC? Pues lo utilizare primero y principal como Pc Gamer. Con el trabajare y editare videos, navegare, etc, etc. Tambien recalco que virtualizo muchisimo.
Dudas que podais tener:
-Le vas a hacer OverClock?:
Sí-Te prentedes dejar una "pasta" en el?
Sí, en la medida que se pueda claro xD
-La memoria iban a ser 8GB, pero por lo de Triple Channel tenian que ser o 6 u 12, y como me hace falta lo deje en 12.
-En un futuro le ponde otra Nvidia
GTX 260 para el uso dedicado del Phyx.
-Es Probable que le ponga un frontal para controlar la ventilacion, concretamente este, pero no lo tengo claro:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_v ... actil.html-Todo ira enchufado a unos 5.1 y el monitor es un Asus de 24" FULL HD
Pasemos a ello, la configuracion y el precio de esta:
-Procesador: Intel® Core™ i7-950 Processor - (8M Cache, 3.06 GHz, 4.80 GT/s Intel® QPI) -- 215€
-Placa Base: Asus Rampage III GENE -- 175€
-Memoria RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 12GB 3x4GB -- 184€
-Disipador CPU: Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler -- 32€
-Grafica: GIGA-BYTE GV-N470OC-13I GeForce GeForce GTX 470 - PCI Express 2.0 - 1,20 GB GDDR5 SDRAM -- 189€
-Disco Duro: Western Digital Caviar Black WD1002FAEX 1 TB Interno SATA III -- 65€
-Unidad Optica Grabadora DVD LG GH22LP20 - Black -- 19€
-Fuente de alimentacion: OCZ Fatal1ty 750W Modular -- 88€
-Caja: Thermaltake V9 BlacX Edition -- 81€
-2º Ventilador para el Disipador: Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm -- 11€
Total: 1060€
Esa es la configuracion, ahora vienen las dudas.. xD jajaja
-Con esa fuente, y teniendo en cuenta los datos de esta tabla (
http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge1373.htm ) podria conectar perfectamente, todos los componentes, los ventiladores adicionales, el frontal que he puesto mas arriba y un par de discos SATA? (Tener en cuenta el OC del procesador)
-La pasta termica, cual usar? con el disipador viene una bastante buena, pero yo tengo por aqui una de Plata pero no se ni la marca ni nada de nada, solo la geringuilla.. xD
-Seria posible un OC hasta los 4~4.2Ghz de forma
segura (o lo mas segura posible, ya sabemos como es esto del OC) con ese disipador, y ventilacion? Y si es asi, me duraria y serviria para estar 24/7 con ella o sacrificaria mucho la vida de los componentes?
-La RAM funciona a 1.50 Volts, eso es bueno en el sentido que se puede OC un poco (aunque no se si lo hare) o es malo? (vienen que sus disipadores y todo).
-La caja que he puesto, cerrará con el disipador con sus dos ventiladores puestos? y algo
muy importante Me rozara la RAM (los disipadores de esta) con el ventilador de la CPU?? (no quiero encargarlo todo, y que despues roce o algo xD)
Creo que ya esta, aunque ire preguntando segun me vengan las dudas. Muchas gracias a los que se tomen la molestia de responder, un saludo~~