Configuracion de mi router para Emule :S

Os cuento:

Tengo un U.S. Robotics 9105, el caso es que abro los puertos para el emule los indicados xq siempre me va super lento pero no se que pasa que se abren mal o eso me dice el test del emule, por lo que hago port triggering, y ya me da High ID y baja bien, pero no se xk a los 10 minutos de tenerlo puesto internet se va al carajo solo en este ordenador en los demas no.

:S
Quizá porque se cambie la ip de tu ordenador en la red local...

Verifica que tienes una ip fija asignada para ese ordenador.

Saludos
Si comentas que va bien en un principio y luego la conexion muere mira que no tengas demasido valor de subida o demasiadas conexiones. Puede que tu router no sea muy eficiente con las tablas NAT y se sature ante tanta conexion.

Prueba un valor menor y comentanos ;)
Voy a probar aora os cuento

EDITO: Por ahora va todo bien va nternet mucho mejor, ylos tests del emule perfectos, he bajado las conexiones a 500 de todos modos uso el extreme emule...a ver que apsa...
Shamino escribió:EDITO: Por ahora va todo bien va nternet mucho mejor, ylos tests del emule perfectos, he bajado las conexiones a 500 de todos modos uso el extreme emule...a ver que apsa...
Posiblemente fuera eso, yo aun uso unas 100 conexiones menos, pero en un anterior router que tenia aun con esas conexiones se saturaba por problemas con la tabla NAT.

A ver con un poco mas de tiempo que sucede en tu conexion ;)
Nada se ha ido al carajo otra vez, he reiniciado y no furulaba en cambio he apagado, apagado el router y vuelto a encender todo y funciona, el caso es que dentro de 10 minutos si no cambio el por trigeering se caera todo xD.

Y ahora encima pone ke hay un conflicto de IP, es extraño xq antes no me sucedia eso.
tiku escribió:Puede que tu router no sea muy eficiente con las tablas NAT y se sature ante tanta conexion.

No entiendo mucho de routers... pero eso de las tablas NAT lo tiene todos?? es que tengo ciertos problemas al crearme un servidor de un juego (day of defeat) cuando me lo creo para internet la dirección que se le asigna al servidor es la de la puerta de enlace del router ¬¬ luego... sólo me vale para LAN... y sí, el puerto que usa (27015) está abierto... ¿Cómo podría solucionarse...?
JAPosti escribió:
No entiendo mucho de routers... pero eso de las tablas NAT lo tiene todos?? es que tengo ciertos problemas al crearme un servidor de un juego (day of defeat) cuando me lo creo para internet la dirección que se le asigna al servidor es la de la puerta de enlace del router ¬¬ luego... sólo me vale para LAN... y sí, el puerto que usa (27015) está abierto... ¿Cómo podría solucionarse...?

La NAT tiene relacion con el tema de redireccionamiento de puertos. Tu servidor deberia tener asignada un nombre DNS que podrias conseguir por algun servicio de No-IP como http://www.no-ip.com, el cual sustituiria a tu IP global, y despues redireccionar el puerto del juego a la IP local de tu servidor.
Que raro no he puesto el emule y funciona perfectamente por ahora...voy a quitar ele xtreme y poner el normal.
O haz una prueba radical, mi primer router funcionaba con solo 60 conexiones o menos. Haz una prueba con conexiones muy muy bajas (prueba unas 50) y mira a ver si tira.

Si es la clave, ve subiéndolas hasta que encuentres el limite de conexiones para tu router.
Voy a probar eso xq resulta que siempre que meto el emule se va toda la conexion al carajo, y si cambio de router? xDD.
En su día yo cambie de router por diversos motivos, pero si consigues encontrar el punto adecuado de conexiones para tu emule/router y te funciona bien no deberias tener problemas.

Eso sí, si no hay forma (despues de haberlo probado todo bien), igual te convendría mirar otro ;)
A mi me pasa lo mismo ahora mismo , tengo el ruter cisco linksys neutro WRT54GL y tengo lo de filtrar la NAT desactivado para que la 360 me de nat permitida...igual eso tiene algo que ver, no lo se... el caso esque aun no me he puesto a hacer pruebas, pero ahora mismo tengo lo de filtrar la nat del router desactivado y no puedo poner ni si quiera 400 conexiones pq se me peta la conexion y unicamente puedo tener funcionando el utorrent...no he probado aun con ningun otro cliente, pero esque no me deja ni navegar ni usar el messenger, toda la conexion se centra en el programa, he intentado ponerle 150 conexiones e incluso 100 y parecio ir mejor, pero me gustaria saber donde erradica el problema.....quizas por la NAT o es por lo de las conexiones..........

Si es la NAT, la consola se me quedaria con NAT moderada, pasaria algo?....

Si es por las conexiones...me quedaria con 100 solamente....es decir que solo me conectaria 100 personas en una red p2p, no? lo veo demasiado poco....

Bueno a ver si nos podeis echar una mano...

GRACIAS!
12 respuestas