configuracion de la conexion pc-box. ya no se ke hacer

pues eso, tengo el aladin2 y una targeta de red conceptronic y los drivers bien instalados, y agregada una conexion de red domestica, no se ke hacer xq el tengo la ip y todo el el flasfxp,y tengo el cdrw con el evox funcionando en la xbox muchisimas gracias de antemano
Creo que deberias explicarnos mas cual es tuca caso, tipo de cable que utilizas (plano o cruzado), configuracion del PC y de la X, etc.

Salu2.
pues es un cable cruzado con conectores rj-45, targeta ethernet 10-100 conceptronic, (sobre la targeta de red la tengo puesta. es decir conectada en la ranura pci, pero en la propia targeta venia un cable, ke como no sabia para ke era no la he conectado, me imagino ke sera para canectarla a otra targeta de red dentro del propio pc, aunke no tiene mucho sentido), tengo win.xp y adsl sin ninguna configuracion extraña, ni router. el evox le tengo bien configurado tal y como biene en el manual de eol, este esta grabado en un cdrw y funciona perfectamente en la xbox, la ip con la ke intentro entrar en la xbox a traves de el ftp es la ke tengo en la evox y la contraseña y nombre de usuario tambien,
ke hago???

pd. tengo ke configurar el cliente ftp? (flashfxp en micaso)
pd2. si alguien tiene un manual para configurar la conexion pc-xbox ke lo postee.
muchisimas gracias,

pozipozi2002@hotmail.com
voy a estar conectado
se ke no esta bien habrir mas hilos de esto, pero aki alguien tendra la xbox conectada al pc, contarme ke habeis configurado, he seguido estos pasos:

caso 1: modem usb
1) instalamos una tarjeta de red en el pc
2) configuramos la tarjeta (ip:192.168.0.1 mascara:255.255.255.0 gateway y dns olvidaos)
3) configuramos el evolutionX (ip:192.168.0.2 marcara:255.255.255.0 gateway:192.168.0.1 dns:los de vuestra conexion a internet si quereis)
4) conectamos la consola a la tarjeta del pc con un cable cruzado y lanzamos el evolutionX en la consola
5) abrir el cliente ftp en el pc y acceder a la ip 192.168.0.2 con user y pass xbox/xbox (si no habeis modificado el ini)

lo mismo el cable esta mal, el evox me dice no link! siempre aun conectado el cable, ayuda xfavor estoy desesperado
el evox tiene la opcion static ip a no o a yes porque a lo mejor ese es el problem
si se te enciende los leds en tarjeta de xbox y pc es que el cable esta bien

un saludo
keox

a la xbox, ponle la ip 192.168.0.3
mascar de subred 255.255.255.0
y puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1

a la tarjeta del pc ponle la ip 192.168.0.2
mascara de subred 255.255.255.0
y puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1

lo de los dns dejalo, tal y komo dices tu.
Y prueba de konektar en el flashfxp komo 192.168.0.3
nombre xbox y pass xbox

Ya me diras algo, asi es komo lo tengo yo konfigurado.
Si conectas la X directamente al Pc por medio de un cable cruzado, no necesitas direccion de puerta de enlace, ya que esta haria referencia a un elemento de red intermedio entre las dos plataformas (por ejemplo un router u otro pc). Solo debes ponerle la dierccion ip a la X y al pc (192.168.0.1 y 192.168.0.2 y la mascara 255.255.255.0). En el flashfxp solo tienes que conectar con la dierccion de la X y ponerle nombre y password. Si asi no te funciona, deberias ver que le teienes puesto en static ip del evox y cambiar el valor para probar. Prueba a hacer ping del pc a la consola a ver si la ves y si no, por ultimo, revisa el cable.

Salu2.
bueno, yo ya no se lok hacer, e probado eso de cambiar static ip e exo link y nada siempre me sale en el panel de kontrol, en conexiones de red, " el cable de red esta desconectado" y yo me kago en su madre, pruebo kon el flashfxp y nada, y el cable a servido bien ace varias semanas, pero era xra una red de ordenadores, k me an dixo k es igual, xk es un cable de red cruzado, puede haber alguna diferencia?
tengo k kitar el adsl mientras me konecto? (bueno esto siempre lo hago xro x si akaso lo pregunto)
a nadie le a pasado algo parecido?
lo de la ip y la mascara se ponen en las propiedades de la targeta en protocolo de tcp/ip, o en otro sitio mas

p.d cerebro: en la targetra de la xbox no biene ningun led, en la del ordenador si, y no se enciende, xro tb puede ser k solo se encienda kuado tranfiere datos.

bueno a vcer si alguien puede ayudarme kon esto, mañana me dejaran otra tarjeta de red k si funciona de seguro, si kon esta tampoco va debe de ser el puto kable, o k yo haga mal algo, kosa k dudo xk e probao todas las configuraciones posibles, el kable link k se vende x ahi vale no??
aunk tengo miedo de komprar este cable k vale 30€ en el centro mail y k lugo no me funcione, si yo supisiese k me fuese a funcionar me lo kompraba sin pensarmelo dos veces.

espero kon ansia vuestras respuetas jeje :)

saludos
El kable kruzado, no kompres el oficial k kuesta 30€, vete a una tienda de informatica y pide uno, a mi uno de 4m y algo me kosto unos 4€
y komo puedo saber si el cable es un rj-45, ese es el "standar" xra la red de ordenadores, o es uno muy especial,??? esta tarde probare una tarjeta de red k me van a dejar y ya kontare, si no funciona me komprare otro cable. :) :)

saludos :)
A ver, tienes que tener un cable cruzado

Para saber si lo es o no, mira los 2 extremos, si el orden de los colores de los cables es el mismo es que el cable no es cruzado...

Si no lo es no te indica que sea cruzado pero tienes mas posibilidades...

Las ips que pongas deben de ser correlativas...por ejemplo al pc 192.168.100.5 y a la xbox (evox.ini) 192.168.100.6

Puerta de enlace (evox.ini) 0.0.0.0
Static ip

Con esto tiene que funcionar :)
y no se puede tener un cable kruzado kon un konector k no sea rj-45??? a lo mejor es x eso, ya e probao poniendo la ip korrelativa y de todas las formas posibles asik debe ser o la tarjeta o el cable, esta tarde komo ya e dixo tres veces (k pesao k soy jeje) probare kon otra tarjeta de red y ya kontare.

muxas gracias x vuestro interes :)

saludos :) :)

pd.el cable tiene el mismo orden de colores xro justo al contrario.
el coenctor tiene que ser un rj45 a cohones, es como el de telefono pero mas gordo si los colores estan invertidos es que es cruzado...

pero en el evox en la consola cuando das a settings te reconoce la ip que las puesto a la xbox o te pone 0.0.0.0 me refiero arriba en donde no se puede modificar.... porque si es asi te deberia conectar

ademas si en el engache en la consola del cable de red se te encienden los led a igual que en la tarjeta del pc es que el cable esta bien conectado

un saludo
NO, donde no se puede modificar la IP no pone nada de nada abajo si, tengo k hacer algo xra k lo ponga???

p.d sigo sin ver ningun led en la targeta de red de la xbox ( no esk no brille, esk no esta)
bueno ya e probao kon otra tarjeta de red y nada de nada, kreo k va a ser el cable.
mañana komprare uno en alguna tienda y ya contare
habe si lo sacamos entre todos...xDD
Para saber si el cable de red es cruzado mira los dos RJ-45 en la misma postura, los cables q "se cruzan" son los pines 1, 2, 3 y 6..me explico.

Si es un cable standar los colores lleban el siguiente orden
Pin 1 - Blanco/Naranja
Pin 2 - Naranja
Pin 3 - Blanco/Verde
Pin 4 - Azul
Pin 5 - Banco/Azul
Pin 6 - Verde
Pin 7 - Blanco/Marron
Pin 8 - Marron

Al cruzarse veras un RJ-45 como esta arriba y el 2º:
Pin 1 - Blanco/Verde
Pin 2 - Verde
Pin 3 - Blanco/Naranja
Pin 4 - Azul
Pin 5 - Banco/Azul
Pin 6 - Naranja
Pin 7 - Blanco/Marron
Pin 8 - Marron

en el evox pones la siguiente configuracion...
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 =
DNS2 =

Y en el PC...

IP = 192.168.0.1
Mascara = 255.255.255.0
Sin Puerta de enlace

Aunq el Windows_XP te reconozca la tarjeta de red, siempre instala los controladores originales... ( No es el 1er caso q me encuentro q por esa tonteria no funciona ).

Con esto te deveria de funcionar....
Suerte
bueno yo ya no se lo k hacer e probado kon otro kable, y nda tengo todo konfifurado a la perfeccion (creo) kon mis dns y todo xra no tener k desconectarme y todo la ip de la x es 192.168.0.3 la default gateway 192.168.0.1 y mascara 255.255.255.0

del ordenador : t de red 192.168.0.1 y mascara 255.255.255.0
y nda.
alguna sugernecia???
gracias
pon esto:

ordenador :

ip: 192.168.0.1
mascara: 255.255.255.0

el resto en blanco.

xbox :

ip: 192.168.0.2
mascara: 255.255.255.0
nombre usuario: xbox
contraseña: xbox

el resto en blanco.

Si asi no funciona o es el cable o es la targeta, suerte.

P.D: En conexiones de red debes tener una conexion para internet y otra independiente para la targeta de red.
bueno ya funciona era un problema kon el cable y kon el s.o.
MUXAS GRACIAS A TODOS x vuestro interes y me habeis dado muxos ganas de seguir kontinuando e intentando kosas distintas xra k funcione , me kosto xro al final lo konsegui kon vuestra ayuda GRACIAS DE NUEVO, jeje bueno matare al k me dijo k ese cable era cruzado.

saludos :)
Aki os pongo un dibujo kon los diferentes tipos de cable

Imagen
19 respuestas