Configuracion de Imagen Dell UltraSharp U2414H para Xbox One

Pues haber si alguien que tenga este pedazo de Monitor tiene una buena configuracion para la Xbox One ^^
Yo si no pasa raro antes de que termine la semana me tiene que llegar el monitor , en principio no enchufare la one hay si no la ps4 pero ya mirare a ver si logramos sacar una buena configuración para la One !!!!
Juancafr escribió:Pues haber si alguien que tenga este pedazo de Monitor tiene una buena configuracion para la Xbox One ^^
Haber si alguien lo tiene y nos guia ^^
Yo estoy pensando en pillarmelo también.
¿Qué tal lo veis para jugar?
Ami me gusta mucho como se ve y la estetica el unico defecto que supongo que cualquier IPS tiene es los Negros que son mas bien Grisaceos
Ya me a llegado el monitor , no lo he probado mucho a ver si mañana puedo solo lo he conectado y he enchufado la one sin cambiar nada , pero me a parecido increíble la manera en que se ve ..... un gran acierto este monitor , a ver si mañana lo configuro bien y eso un saludo.
caracuel escribió:Ya me a llegado el monitor , no lo he probado mucho a ver si mañana puedo solo lo he conectado y he enchufado la one sin cambiar nada , pero me a parecido increíble la manera en que se ve ..... un gran acierto este monitor , a ver si mañana lo configuro bien y eso un saludo.


Pues si consigues una buena configuracion para la Xbox One ¡Avisame!
Buenas si encontrais alguna buena configuracion ponedla por aqui porfavor.

Yo ahora mismo estoy usando en modo multimedia
http://www.tftcentral.co.uk/articles/icc_profiles.htm

Hola, ahi teneis muchas config de muchos monitores calibrados con aparatos y software profesionales.

El vuestro sale entre ellos.

Un saludo.
Si, pero esta eso configuracion no es para Juegos ya que la probe y se ve fatal esa es mas bien para el PC creo yo..
9 respuestas