Pues no encuentro esta opción de "Bridge". Intentaré explicar mi situación un poco más para ver si me aclaro más.
Yo tenia el router de imagenio, pero ahora por necesidad de más potencia wifi y un ethernet más, he decidido pillarme un router. Como el de telefonica no se puede substituir por el tema de imagenio, me he comprado el belkin N+ Wireless Router, que es neutro.
Mi intención es tener el router de imagenio con el imagenio y un cable para el Belkin, y aquí montarlo todo. Los 2 PC, la Ps3 y la TV (por Gigabit) y el portátil via wifi N (este problema ya lo he resuelto porque no me reconocía el Draft 1 del n). El problema ha ocurrido que yo creía que el router podría ser un simple "ladrón" y mantener la configuración actual sin problemas pero me ocurre el tema de la ips. Me sale un 192.168.2.XX y aqui me pierdo.
Dices que poniéndolo en Bridge podría hacer todo lo que quiero sin tocar la configuración? Donde puedo encontrar esa opción (LAN, WAN, general.etc)? Esta el modo acces point pero parece más para el tema del wifi que otra cosa.