Pues ya que pides consejo, ahi van mis opiniones.
Necesitas rebajar 435 euros, asi que hay que "meter la tijera" sin miedo.
En primer lugar cuestiono tu decision de procesador. Opino que en estos momentos es prematuro un procesador de dos nucleos (¿O es que vas a estar SIMULTANEAMENTE navegando, escribiendo un texto con el office, grabando un DVD y codificando video?)
Quedate con un AMD64 3000+ Venice, o todo lo mas un AMD64 3200+ Venice (179 euros ya incluye ventilador) ahorraras 185 euros
Si la placa base ya tiene tarjeta de red, para que quieres otra, funcionar funcionara exactamente igual ( 49 euros menos)
Memoria: Para usar dual channel necesitas DOS modulos identicos por tanto 2 modulos Kingston DDR 512 MB Value-RAM PC-3200 (DDR 400 MHz) NO ECC, 3-3-3, total: 2 x 44 = 88 euros. (¿Para que necesitas memorias OCZ, vas ha hacer overclocking acaso?) ( ahorro: 136-88 = 48 euros)
No entiendo para que quieres dos discos duros, siendo uno de ellos de 80 GB por tanto fuera: 59 euros menos. Por cierto aunque Hitachi es buena marca prefiero Western Digital
Placa Base: No se para que quieres SLI, consiste en colocar dos tarjetas graficas gemelas en la placa base. ¿vas a usarlo?. Para mas inri se ha demostrado que una grafica de una generacion posterior es mas potente que dos en SLI de la generacion anterior: conclusion pasa de SLI.
Como alternativa ahi tienes una AUS A8N-E ( 94 euros) o mejor una MSI, no sabria recomendarte el modelo ( ahorro: 95 euros)
Y con esto, si no me fallan las cuentas ya tienes los 436 euros que querias ahorrarte.
Respecto de la grafica es un asunto complicado, en principio no me parece mal eleccion esa 6800GT, si no eres jugador tal vez tengas bastante con una 6600, hay por aqui un interesante foro sobre tarjetas graficas para consultarlo con los expertos.
Del resto de componentes no me pronuncio ni a favor ni en contra.
Esto que yo te digo o si no desde luego prepara mas dinero porque las cuentas no cuadran.
Es solo una opinion, suerte
Por cierto ¿Has tenido en cuenta el IVA?