jarna3 escribió:Por 20€ más yo cambiaría la placa por la ASUS M5A97 EVO R2.0 que es la que tengo junto a un FX8350 y solo puedo decir cosas buenas, lleva una BIOS que te overclockea la CPU a 4,3GHz seleccionando un perfil en un click.
Además está llena de opciones para un overclock manual, yo tengo la CPU a 4,575GHz y nunca me ha dado ningún problema y por la placa he podido subir a 5GHz pero la temperatura es demasiado alta para el disipador (CM HYPER 212 EVO).
La gráfica tengo la misma que tu presupuesto (R9 270X, aunque es de Sapphire) y también contentísimo, a 1080p aún me he de encontrar falto de potencia y calidad/precio es de las mejores.
Para equilibrar un poco el precio yo cambiaría la torre por la Semitorre ATX NOX Coolbay VX Devil Ventana USB 3.0 que es la que tengo y la verdad es que es muy muy buena.
En resumen, quedaría así:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A008428
Un saludo.
NeCLaRT escribió:Pero el disipador superior es necesario si no se le va a hacer OC? Quiero decir dentro de un tiempo cuando se quede algo corto y lo quiera subir de vueltas le compro el disipador superior, o es realmente conveniente ponerlo ya?
La fuente 80+B, de 500W entiendo que valdria, son 20e mas, pero para esa exigencia/carga es necesaria? Tampoco he puesto una de 10€.
El resto de cosas de la placa y torre las investigo ahora cuando tenga un hueco.
No recomendais cambiar la grafica+cpu+mb por un i5/i7+mb y tirar de integrada (o 750), no? Llevo varios dias, semanas casi, pasando de un bloque al otro y aun no lo tengo del todo claro. Entiendo que el bloque amd soporta OC sin mas, y para el bloque intel seria K+Z disparandose.
evilkainn_ escribió:.... quita el ssd. Pones uno nornmal de 7200rpm y gastas algo mas en gráfica.
falete1984 escribió:Ha día de Hoy por poco que uses Photoshop Lightroom Gimp Sony HD Studio/Vegas Pro se hace indispensable un SSD.