¿Configuración CableModem ONO?

Hola,
A unos amigos les han secuestrado el CableModem de ONO ( entrado por wifi y cambiadas contraseñas y demás) y tengo la duda de si haciéndole un reset va a dejar de funcionar.
Creo recordar que cuando yo tenía ono el técnico cambiaba un parámetro de las frecuencias.
El Cablemodem en cuestión es Thompson de los que llevan Wifi.
Gracias ;)
En teoria el Cablemodem se baja toda la configuracion del servidor de ONO, con un RESET no deberias tener problemas, simplemente tendras que cambiar los parametros del WIFI conectandolo por cable al PC, seguro hay algun tuto o los pasos a seguir en el manual.
Musice escribió:Hola,
A unos amigos les han secuestrado el CableModem de ONO ( entrado por wifi y cambiadas contraseñas y demás) y tengo la duda de si haciéndole un reset va a dejar de funcionar.
Creo recordar que cuando yo tenía ono el técnico cambiaba un parámetro de las frecuencias.
El Cablemodem en cuestión es Thompson de los que llevan Wifi.
Gracias ;)

espero poder ayudarte Musice, pero no se si es lo que estas buscando o no, de todas formas te comento..

esta tarde en casa de mi cuñado le han cambiado el modem (wifi) uno negrito, cuadrado y bastante pequeñito, por que tambien le habian secuestrado las contraseñas, etc.. entonces el chico lo que ha echo es darle al boton del reset con un lapiz un maximo de 20 segundos, y al reiniciarse, ha podido acceder a la configuracion del modem, algo asi como (http://190.10..etc..) si mal no recuerdo, y ahi ha podido volver a poner el nombre de la red y ponerle una contraseña de nuevo..

espero haberte sido de ayuda! saludos
Eso mismo, lo puedes resetear sin problemas, adquiere la configuración automáticamente.

Saludos!
Pues muchas gracias a los 3, procederé con un reset entonces ;)

EDIT: hecho, todo bien.
4 respuestas