CONFIGURACION Ayuda

Mi Pc actual:

Intel Core 2 Duo E4600 2.4Gh
3gb Ram
Nvidia Geforce 9800 Gtx+ 1gb
Placa Asus P5VD2-x

La gráfica es nueva y quiero ponerlo a punto que deberia omrarle nuevo?
Es para jugar
Poner la memoria RAM en dual channel, ampliar a 4gb y hacerle algo de overclock al micro si no quieres cambiarlo.
Ya te digo que el Dual Channel no vas a notarlo :D, tengo un equipo parecido y he probado el dual y sin el, y la diferencia es casi nula, vamos, un 3% mas en codificacion de video HD que se debe notar mas que en juegos creo yo...

En ese pc solo haria OC, nada mas, lo mejor es esperar y cambiarlo a nueva plataforma, no sabria decirte si primero cambiar la VGA o la CPU... porque estan mas o menos equilibrados.
Eso si, si no quieres gastarte dinero en nueva plataforma, o bien te aguantas con OC, o te buscas un buen quad-core para tu pc, que puede ser perfectamente de segunda mano.
La VGA no etá bien? no el lo mejor del PC? jajaja
Y no sé a que te refieres con cambiarlo a nueva plataforma.
Tendré que buscar una ghuia de overclock....
wione escribió:La VGA no etá bien? no el lo mejor del PC? jajaja
Y no sé a que te refieres con cambiarlo a nueva plataforma.
Tendré que buscar una ghuia de overclock....

No esta mal la grafica...
Me referia a cambiar placa/cpu/ram
eso es lo que habia pensado, pero no sé cuanto deberia gastarme para que salga bien la inversion
Tampoco quiero ponerme algo que se vaya a quedar obsoleto en poco tiempo, mas bien al nivel de la VGA.
Que le pondriais si decidieseis cambiarle, como has dicho, placa procesador y ram?
yo creo que hay buenas opciones con 350 euros, sin pasarse, eso si, has de ir a AMD, pues un 1090t ( si no quieres hacer oc ), placa y 4gb de ram, no estaria mal... y tendrias el proce de amd mas potente que hay para sobremesa.. ( sin contar oc... )
Con el equipo que tienes yo lo que haría sería aprovecharlo al máximo y dar el salto a una nueva arquitectura. Veo absurdo cambiar ahora el procesador, añadir más memoria, y en general hacer un gasto en vez de una inversión.
si el overclock no es lo tuyo, siempre puedes buscar un C2D E7X00 o E8X00 de segunda mano o bien un Q6600 o algún Q9X50 de segunda siempre, nuevos no merecen la pena...
8 respuestas