Configuración aproximativa!!

Buenas a todos, en vistas a un futuro no muy lejano me quiero cambiar de PC. El uso básico será para jugar, además de hacer algo con Photoshop, Blender etc.

He hecho una configuración aproximativa:

Gigabyte GA-EP35-DS3 Socket 775 78
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 149
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x1GB 4-4-4-12 43.95
Corsair HX520W Modular 520W 89.95
Club 3D GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e 192

Total: 552.9€ en Pccomponentes

Haber que os parece: si hay algo que se puede mejorar o cambiar. Otra duda que tengo es acerca de la gráfica: No se si coger una ahora o esperar a Junio/Julio a que salgan las nuevas nVidia (ya se sabe algo del precio y rendimiento?)

Un saludo y gracias! ;) :)
Un equipo muy compensado, clavadito al mío.

Las nuevas gráficas son las de gama muy alta, es decir, de 450 € para arriba. Si teienes pensado gastarte unos 200 € no creo que te afecte en nada su lanzamiento.
Yo cambiaria la palca y le pondria una GA-EP35-DS3P, que por lo menos los disipadores son mejores
Perfecto: rendimiento y precio bastante equilibrados. Con eso podrás jugar a todo a tope tranquilamente. Si acaso algunos juegos poniendo filtros a la mitad o así.

Saludos!
srteyo escribió:Con eso podrás jugar a todo a tope tranquilamente. Si acaso algunos juegos poniendo filtros a la mitad o así.

A que juegos te refieres?? :-? (Si es el crysis me la pela [poraki] ), pero por ejemplo el PES 2008, el COD 4, Bioshock y demás "next-gen" los podré jugar bien al tope no?? [sonrisa]

Un saludo a tod@s!!
Stanky escribió:
srteyo escribió:Con eso podrás jugar a todo a tope tranquilamente. Si acaso algunos juegos poniendo filtros a la mitad o así.

A que juegos te refieres?? :-? (Si es el crysis me la pela [poraki] ), pero por ejemplo el PES 2008, el COD 4, Bioshock y demás "next-gen" los podré jugar bien al tope no?? [sonrisa]

Un saludo a tod@s!!

Yo juego a todos con todo a tope. Menos al Crysis que tengo que quitar filtros.
Elnef escribió:Yo juego a todos con todo a tope. Menos al Crysis que tengo que quitar filtros.

Si me dices eso, me quedo mas tranquilo...el Crysis es una ponzoña de juego [buaaj]

Otra duda: La fuente aguantará todo el pc no??l :-?

Un saludo y gracias a todos!
6 respuestas