configuracion alternate: que os parece?

El equipo montado en ALTERNATE es el siguiente:

Placa base: Asus P5W DH Deluxe (210 euros)
2 Disco duro (SATA): 2 Samsung SP2504C 250 Gigas = 500 gigas (74 x 2 = 148 euros)
Fuente de alimentación: Enermax Liberty 620 vatios (159 euros)
Caja: CoolerMaster Mystique 631 (89 euros)
DVD-ROM : LG GDR-8164B (22 euros)
Regrabadoras de DVD: LG H10A (34 euros)
Procesador : Intel Core 2 Duo E6600 (354 euros)
Tarjeta gráfica (PCIe): Sapphire Radeon X1950 CFE
Memoria: Crucial DIMM 2 GB DDR2-667 Kit (254 euros)

Precio Total: 1689 euros

Que os parece este equipo? cambiariais alguno de sus componentes?
Estoy por comprarlo pero necesito que antes me deis vuestra sabia opinión.
Lo quiero para jugar al máximo a juegos como Dark Messiah, Alan Wake, Flight Simulator X, Fear, .... y todo lo que vaya a salir dentro de poco y también para usar herramientas de edición gráfica estilo Blender, y programación con Direct X.

Gracias por adelantado,
Walrus
Bueno pos analizando asi por encima pieza a pieza....:
-La placa es completa y trae uno de los chipset mas completos de intel y aun por encima trae el crossfire que para mi gusto es mejor que el SLI de nvidia. Lo unico que podria traer alguna conexion sata mas, pero nada importante, con 4 son suficientes.

-Con los discos duros yo miraria por unos de 16Mb de cache, o sino por comprar un WD Raptor pero eso ya es excederse demasiado en dinero y si lo kieres principalmente para jugar tampoco vas a notar nada por comprarte un raptor. La verdad esque a mi los discos duros samsung me encantan, yo tengo uno desde hace tiempo y no me a dado ningun problema, a diferencia de los otros.

-La fuente parece bastante completa y potente (para ya los 124 vatios de la grafica) y con varios filtros de seguridad

-Respecto a la caja eso ya es mas a gusto personal, siempre que refrijere bien, lo demas ya depende del gusto y de las vahias necesarias.

-En lectores y grabadoras, la verdad... para mi son todas iguales; kitando las grabadoras DRU de sony que son mis favoritas. xd

-Los procesadores core 2 duo, segun dicen, estan dando muy buen rendimiento con poco consumo. Yo aun no he tenido la oportunidad de probarlo pero he leido varias reviews y dicen que hasta son buenos en la temperatura. De toas formas si lo vas a overclockear ponle otro disipador mejor, sino con el de serie te vale de sobra.

-La grafica, bufff, un MISIL xd, con decir que trae 512Mb de gddr4, una pasada, lo que me extraña es que solo tenga 16 Pixel-pipelines, pero por lo demas es muy completa.

-No te es mejor comprar la Kingston HyperX? 2 modulos de 1 gb para el dual channel y ademas viene con disipadores y te sale al mismo precio, y es una gran memoria con latencias muy bajas.

Bueno, repecto al precio es algo elevado, pero el ordenador es un COHETE y para juegos y para trabajar con Direct X deberia de ir Genial!!!

Un saludo y disfruta de tu PC
1 respuesta