Hola. Escribo esto porque tengo una tarjeta capturadora de tv (una Pinnacle Studio PCTV) y aunque tengo los drivers y todo está correcto (confirmado esto por un informático) la television no sé ve del todo bien; me aparecen unas franjas verticales semitransparentes a lo largo de la imágen en varios canales.
Mi equipo, la verdad es que no sé exáctamente cual es aunque la mayoría si (esto que parezca una broma no lo es
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
la verdad es que es mas bien un "accidente" que la verdad es que me jode bastante

y que viene de una historia un poco larga de contar), se trata de "no sé que placa" (esta es la "broma"), eso si, con un reloj lento (un informático me dijo que era la placa y el reloj de un ordenador de oficina) con un procesador AMD Duron a 750 MHz y un chipset Via Apollo KT133A. Bueno el casoe es que con este equipo la tarjeta no va del todo bien y he visto en la página de Pinnacle que hay una serie de configuraciones de placa base, chipset y procesador que permiten a la PCTV ir bien.
Mi iedea era, ya que el equipo está antiquado aprovechar y cambiarme estos 3 componentes (el corazón del ordenador si no lo entiendo mal) y poner de paso una configuración que fuera bien para la PCTV.
Y ahora y por fin viene la preguntilla: Cual es esgun vosotros una buena placa base del mercado o la mejor y cuanto vale, lo mismo para el procesador y, si los que contestais teneis la misma tarjeta capturadora de TV que tal os va vuestra configuración y cual es?