Configmagic16 & Xbox Crystal v1.6

Hola! necesito de su ayuda estimados. Resulta que tengo una Xbox Crystal v1.6 sofmodeada con softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC. Instale el configmagic16 y todo bien. Segui al pie de la letra el video de Hal9000 (https://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00) y en el paso 4 Load xbox eeprom se queda pegado/colgado. He hecho esto mismo en otras Xbox y es primera vez que me pasa.

Que puedo hacer?

Les agradezco de antemano su ayuda.

P.S. no pude consultar en el thread hilo_chimp-configmagic-hdd-desbloqueado_2002855 porque esta archivado.
si es cuestion de cerrar el disco duro y hicistes backup del epprom previamente con la eeprom(llave) puedes usar haces un cd de linux con xboxhdm 1.9 incluyendo la eeprom de tu xbox lo pones conectas el disco duro del xbox ala pc en master y verifica que el pinche detras del disco duro este en master (requiere una pc con conexion ata ide )en la pc subes del cd cuando suba te vas al opcion 3 presionas 3 y enter y despues veras unas letras blancas y una pantalla escribes lockhd -a despues presionas enter y espera el cd linux cerrara el disco duro automaticamente con la llave que inlcuistes previamente apagas todo reconectas el disco duro ala xbox se supone que te funcione si no te funciona trata con el metodo hotswap suerte.
La Xbox te enciende correctamente o te da un pantallazo de error? Si te lo da cual es? Para que necesitas cargar la eeprom exactamente?

Un saludo.
Gracias por la respuesta ricardo1984, habia pensado en lockear el hdd con el xboxhdm o con el atapwd. Creo que ambas opciones hubieran servido considerando que, como ya habia unlocked el hdd podia usar el master pasword TEAMASSEMBLY. Sercebu, me daba el error 05 (hdd not locked), ahora, no me daba el error 02 porque por lo visto la nueva hdd key habia quedado registrada en la xbox (32 ceros), pero como no podia lockear el hdd me daba este error.

Mi solucion fue mas suerte que todo, como supuse que la consola tenia la nueva hdd key, puse otro stock hdd el cual previamente tenia todos estos pasos hechos satisfactoriamente (que ya lo habia hecho en otra consola V1.0). Funciono sin ningun problema, asi que esta vivita y coleando.

Gracias por sus respuestas chicos, les agradezco el apoyo :)
3 respuestas