Cambiaria tantas cosas.. Que uso le vas a dar? OC? si no vas a editar con el pondria:
para juegos, buen OC (superior a 4.5ghz) y no lo vas a usar para edición:
-cpu: i5 2500K/3570K
-placa: asrock p67 extreme6/ asrock p67 fatal1ty professional/ asus p8z77v deluxe (esta en el caso de que subas el micro a mas de 4.5-5Ghz y quieras tener wifi o bluetooth
-Ram: Antes de utilizar esa ram se te quedará obsoleto el PC, sobretodo si no vas a utilizar el PC para edición, ponte unas gskills de 8GB (2x4gb) o, como mucho, 16Gb (2x8gb) a 1600Mhz, CL9 como máximo (o mejor dicho minimo...) y que vayan a 1.5v
-grafica: sli gtx 670
fuente: corsair tx 850w
disipador: corsair H100 o RL a piezas, si no vas a hacer un OC muy fuerte un antec 620
Caja: La que quieras que esté bien ventilada, pero ten en cuenta que si vas a poner RL la caja tiene que estar capacitada para ello, sino tendrás que hacer brico
-Tarjeta de sonido: Si te gusta escuchar musica y ver pelis la asus xonar stx, tambien es muy buena para juegos
Cascos: Pues depende.. si te gusta el sonido de calidad los sennheiser hd598 o 595 (abiertos), tambien puedes irte a por unos AKGs, por ejemplo los k242 (semi abiertos), k272 hd (cerrados), k142 hd (cerrados) o k701 (caros.. y abiertos)
Yo no me gastaria dinero en unos 5.1 teniendo estos auriculares.. me compraria un 2.1 no muy caro, por si quieres escuchar musica sin los cascos
El monitor.. No me pillaria ese, si quieres 3D buscate unos mas baratos, pero, sinceramente, yo no me compraria un monitor 3D.. Las pantallas son muy caras y al final dejas de utilizarlo (al menos yo, que tengo el 3D vision 1 y las gafas como que no son muy comodas.. el 3D vision 2 es mas comodo y tiene mejor calidad..), yo me pillaria este monitor:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... __ips.htmlY si quieres mayor resolucion:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... r_ips.htmlEl proximo monitor que compre seguramente sea este ultimo..
Ratón: Pues un razer mamba, rat 7 o similar en el caso de que le saques provecho. E teclado un logitech g510, si te gusta la pijada de la pantalla a color pues el g19, pero no merece la pena ese sobreprecio