Config Pc top para que dure.

Hola a todos de ante mano, soy nuevo en el foro y despues de leer mucho y haber cambiado mi idea inicial del pc que queria, he decidio lo que quiero. Como vereis es una inversion fuerte pero estoy dispuesto a gastarlo....

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49411;1&ventilador=49580;1&memoria=50256;1&disco=44408;1&disco2=38096;1&torre=40307;1&fuentes=48836;1&tgrafica=50251;2&tsonido=0;1&lector=47464;1&grabadora=0;1&monitor=45565;1&teclado=34437;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url]

Quisiera que alguien que tenga la amabilidad de perder un poco de tiempo mirandolo me diga que le parece.

PD: las dos graficas puedo prescindir de una de momento si con ello creeis que ira todo en ultra, me refiero a juegos como bf3, assasins 3 etc. Pero dejar el ordenador con una placa y una fuente que me permita mas adelante si quisiera poner otra gtx 670 oc

Gracias!
Pues a ver, si solo lo vas a usar para jugar, el 3770K te sobra, yo le metería un 3570K, salvo que vaya a hacer edición de vídeo profesonial, la mitad del procesador no le sacarás mucho partido.

La placa es buena, pero si quieres prescindir de wifi y bluetooth puedes comprarte la pro que es mas barata, o la Saberthoot

La ram está bien.

El SSD lo tendrás que cambiar en un futuro, gástate el dinero en uno de 256Gb por que con 128 se queda corto, te lo dice uno que tiene de 120Gb y me quedan solo 60 libres, y no puedo hacer muchas tonterías con él.

El WD Caviar Black para tenerlo como almacén es tontería, píllate un blue o un Seagate Barracuda de 2 Tb que sale mas a cuenta. Incluso podrías tener un Green.

El chasis es grande y espacioso, yo eso de que tenga tapa frontal nunca lo he visto con buenos ojos, sin embargo si a ti te gusta...

Las 2 gráficas creo que son demasiado, actualmente con la 670 tienes de sobra para mover todo en ultra.

La fuente de 1000W modular no es necesaria, si le quitas una gráfica, incluso con una de 800W te serviría para alimentar dos 670 OC además del resto del equipo.

el grabador de bluray es innecesario, salvo que tu intención sea usar discos Bluray si o si. La verdad es que con el tema de que actualmente puedes pasar todos los sistemas operativos a Pendrives y que las placas lo soportan, yo personalmente considero que es innecesario, si quieres comprarte algo en disco óptico lo mas seguro es que venga en un DVD o en varios DVD.

Y respecto al teclado, solo puedo decir que es un total absurdo tirar 100€ por él.
Por mucho que me vayan a lapidar por este comentario, dadme un shooter y con mi cutre ratón y mi cutre teclado de 3€ de los chinos os doy una paliza XD

Pero bueno, para gustos colores.
Haciendote caso me ha quedado así, solo tengo 3 dudas...
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49411;1&ventilador=49580;1&memoria=47320;1&disco=45649;1&disco2=41886;1&torre=44503;1&fuentes=39889;1&tgrafica=50251;1&tsonido=0;1&lector=38040;1&grabadora=0;1&monitor=45565;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Que opinas de la pantalla? me gusta mucho el diseño pero el refresco de pantalla es bueno para shotter?

Necesito un sistema de sonido 5.1 que no sea muy engorroso de cables y que suene realmente bien, alguna idea?

La caja cual cojerias ? he puesto esa thermaltake

Que SO me recomiendas ?
No tengo mucha idea de esto, pero no te saldra mas a cuenta poner un Corsair H100 de disipador?

Abro paraguas
Cambiaria tantas cosas.. Que uso le vas a dar? OC? si no vas a editar con el pondria:

para juegos, buen OC (superior a 4.5ghz) y no lo vas a usar para edición:
-cpu: i5 2500K/3570K
-placa: asrock p67 extreme6/ asrock p67 fatal1ty professional/ asus p8z77v deluxe (esta en el caso de que subas el micro a mas de 4.5-5Ghz y quieras tener wifi o bluetooth
-Ram: Antes de utilizar esa ram se te quedará obsoleto el PC, sobretodo si no vas a utilizar el PC para edición, ponte unas gskills de 8GB (2x4gb) o, como mucho, 16Gb (2x8gb) a 1600Mhz, CL9 como máximo (o mejor dicho minimo...) y que vayan a 1.5v

-grafica: sli gtx 670
fuente: corsair tx 850w
disipador: corsair H100 o RL a piezas, si no vas a hacer un OC muy fuerte un antec 620
Caja: La que quieras que esté bien ventilada, pero ten en cuenta que si vas a poner RL la caja tiene que estar capacitada para ello, sino tendrás que hacer brico

-Tarjeta de sonido: Si te gusta escuchar musica y ver pelis la asus xonar stx, tambien es muy buena para juegos

Cascos: Pues depende.. si te gusta el sonido de calidad los sennheiser hd598 o 595 (abiertos), tambien puedes irte a por unos AKGs, por ejemplo los k242 (semi abiertos), k272 hd (cerrados), k142 hd (cerrados) o k701 (caros.. y abiertos)

Yo no me gastaria dinero en unos 5.1 teniendo estos auriculares.. me compraria un 2.1 no muy caro, por si quieres escuchar musica sin los cascos

El monitor.. No me pillaria ese, si quieres 3D buscate unos mas baratos, pero, sinceramente, yo no me compraria un monitor 3D.. Las pantallas son muy caras y al final dejas de utilizarlo (al menos yo, que tengo el 3D vision 1 y las gafas como que no son muy comodas.. el 3D vision 2 es mas comodo y tiene mejor calidad..), yo me pillaria este monitor: http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... __ips.html

Y si quieres mayor resolucion: http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... r_ips.html

El proximo monitor que compre seguramente sea este ultimo..

Ratón: Pues un razer mamba, rat 7 o similar en el caso de que le saques provecho. E teclado un logitech g510, si te gusta la pijada de la pantalla a color pues el g19, pero no merece la pena ese sobreprecio
Bueno pues me gustó mucho las ideas que me diste y me quedo con esta placa por el wifi y las prestaciones SLI, el monitor que me pusiste me gustó mucho mas que el que tenia antes por prestaciones. Yo tengo ya los auriculares sharkoon 5.1, teclado y raton g500. La duda que me queda es si puedo hacer un OC muy alto con esta caja y esa refrigeración. Si veis algo que chirria no dudeis en decirlo, sólo pedir consejo con el SO si compro o no.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49411;1&ventilador=45122;1&memoria=50260;1&disco=44408;1&disco2=41886;1&torre=40797;1&fuentes=43777;1&tgrafica=50251;2&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=42628;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

gracias por la ayuda!
saxosergio escribió:Bueno pues me gustó mucho las ideas que me diste y me quedo con esta placa por el wifi y las prestaciones SLI, el monitor que me pusiste me gustó mucho mas que el que tenia antes por prestaciones. Yo tengo ya los auriculares sharkoon 5.1, teclado y raton g500. La duda que me queda es si puedo hacer un OC muy alto con esta caja y esa refrigeración. Si veis algo que chirria no dudeis en decirlo, sólo pedir consejo con el SO si compro o no.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49411;1&ventilador=45122;1&memoria=50260;1&disco=44408;1&disco2=41886;1&torre=40797;1&fuentes=43777;1&tgrafica=50251;2&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=42628;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

gracias por la ayuda!

El SO es cosa tuya.. Yo lo tengo original, pero vamos.. De todas maneras, aqui no se te puede decir nada ilegal, ya sabes..

Por otro lado, esa caja me gusta mucho, pero.. si piensas poner un radiadoe de 3 ventiladores en un futuro yo no pillaria esa, sino esta:
http://www.pccomponentes.com/corsair_obsidian_800d.html o algo por el estilo. Aunque la graphite con un mod puedes ponerlo.. Nose, antes que esa corsair quizas pillaria otra caja aunque sea mas barata (y mira que me gusta.. Pero a pesar de ser muy grande es incapaz de poner un radiador triple con 6 ventiladores sin que moleste a no ser que le hagas un mod..)

Y si le vas a hacer un buen PC y quieres que el pc se vea bien, me pillaria una RL a piezas. Con el H100 puedes llegar, con esa CPU a los 4.5Ghz sin temperaturas no muy altas, ai quieres subir la CPU a mas de 4.6-4.8 mejor una RL a piezas
6 respuestas