Config PC Nuevo

Hola,

ya se que es un tema que se repite 10 veces cada día, pero he leído muchos hilos sobre el tema (incluyendo recomendaciones de configuraciones de otra gente) y sigo hecho un mar de dudas.

Quiero el PC básicamente para programar / mover servicios / jugar. Entonces... leyendo, leyendo... me he configurado este:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=44963&ventilador=38201&memoria=44775&disco=44057&disco2=0&torre=0&fuentes=41909&tgrafica=45187&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Me gustaría que me comentarais pros y contras de los componentes; por ejemplo el micro... vale la pena la mejora en rendimiento entre el i5 2500K y el i7 2600K viendo esos 80€ de diferencia (siempre pensando en el futuro, pues quizás, más adelante le saquen mejor rendimiento); no sé, son cosas que se me escapan un poco. O también... vale la pena coger las memorias 2133 teniendo las 1600 a la mitad?

Ante todo gracias.

Edit: No hay torre porque no sabía cual elegir, por si cabría o no la gráfica. En casa tengo una Antec Sonata bastante silenciosa y fresca, quizás, haga el traspaso cuando me llegue.
yo lo veo muy decente pero si lo montas tu quita el precio del montaje :D para tus necesidades es mas que suficiente y sobra :D
Gracias por contestar :P

Bueno el montaje lo incluyo (a falta de que me recomendeis una torre donde quepa la gráfica) ya que así le hacen el testeo del hardware, no sé si vale la pena...

PD: A ver si alguno me aclara la duda en si se notará la diferencia de rendimiento entre memorias a 2133 y 1600.
KatoN escribió:Gracias por contestar :P

Bueno el montaje lo incluyo (a falta de que me recomendeis una torre donde quepa la gráfica) ya que así le hacen el testeo del hardware, no sé si vale la pena...

PD: A ver si alguno me aclara la duda en si se notará la diferencia de rendimiento entre memorias a 2133 y 1600.

Yo tengo casi la misma configuracion de pc, el 2600k mueve las rams a 1300Mhz, puedes subirlas a 1600Mhz desde la bios, a 2133 no lo he provado por que mis rams no llegan, pero supongo que aguantará bien, el problema de subir de Mhz es que las rams tienen peores latencias cuanta más frequencia tengan. Si encuentras unas con buenas latencias a 2133 y a 1600 cojetelas, sino quedate con las de 1600 que ya estan por encima de lo que el procesador esta pensado para trabajar.
Up! Y ya de paso pego una nueva config, algo similar...

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=44963&ventilador=38201&memoria=42473&disco=43980&disco2=0&torre=44437&fuentes=41910&tgrafica=44465&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Please.. podríais decirme si hay alguna incompatibilidad entre placa base / CPU / GPU / RAMs / ATX / etc. ??
Y si hay algo que se pueda mejorar ligeramente sin que suba mucho mas el precio final (ahora ya si que no puedo subirlo mas... esto es mucho mas de lo que tenia pensado, pero quiero que me dure bastantes años)

Muchas gracias
Yo cambiaba esa gráfica por 2x560 o 2x6870.

http://www.anandtech.com/bench/Product/ ... 34.235.238

y con lo que te ahorras te pillas otra placa que te coja el SLI/CF
de micro yo tengo el 2500k y va genial , y eso 80 euros de diferencia lo hechaba en grafica
aragor501 escribió:de micro yo tengo el 2500k y va genial , y eso 80 euros de diferencia lo hechaba en grafica

Con ese micro y una GTX 580 SOC no causará problemas de cuello de botella? (o si en un futuro quiero cambiar la gráfica)
Lo pregunto desde mi mas absoluta ignorancia...

Ty!
7 respuestas