Buenas antes de nada presentarme, llevo tiempo leyendo pero nunca me había animado a participar y pues aquí estoy intentando resolver algunas dudas.
A lo que iba, que os parece esta config, tengo pensado comprar el PC de aquí a un mes y medio o dos, ¿cambiaríais algo o con lo que lleva va sobrado? , se que le falta un SSD pero ya se lo pondré mas adelante, el presupuesto ya esta suficientemente estirado y no podría gastar mas, necesito la opinión de un experto o alguien que maneje del tema. Muchas gracias
La RAM alomejor alguna con una latencia un pelin mas baja y si pudieses conseguirte un SSD aunque sea de 120 ( por el SO sobretodo)
Entiendo lo que dices, pero a lo mejor después de 2 o 3 semanas de pillarlo tendré la posibilidad de ponerle un SSD, no me voy a morir teniendo el S.O en el HDD de 1TB, y respecto al procesador me recomiendas un K pero del socket 1150 cuando el socket de la placa base es 1151, pero bueno igualmente no tengo pensado hacer OC por lo que pueda pasar, me conformo con que me tire todo a Alto-Ultra en 1080p medianamente fluido.
Si no vas a hacer overclocking yo lo veo bien. El disco duro yo optaría por el Toshiba en lugar de Seagate que según he leído en varios foros suelen dar más problemas.
ermesrasta escribió:esas memorias no las vas a "aprovechar" con la placa que has elegido (sólo podrás usarlas a 2133Mhz), por lo demás está bien.
daniel78 escribió:Si no vas a hacer overclocking yo lo veo bien. El disco duro yo optaría por el Toshiba en lugar de Seagate que según he leído en varios foros suelen dar más problemas.
Muchísimas gracias chicos, me alegro de que todo este correcto, intentare cambiar las memorias y poner algunas a esa frecuencia, creia que haría cuello de botella o algo por el estilo, pero veo que no, en fin MUCHAS GRACIAS.
@BogdanBabut Por cierto, que me he fijado en la torre y es bastante ñorder (pensaba que era otro modelo). El problema de esa torre en concreto es que no tiene filtro antiplovo alguno, sólo tiene el metal mesh ese que no filtra nada y en dos días tienes la torre por dentro con más mierda que el rabo de un oso. En ese rango de precios y aunque no sea en pccomponentes te recomiendo muy fuerte la "in win 503" que venden en coolmod por 59,95€ más 5 de gastos de envío. Es la caña para ser la gama básica de esta marca, échale un ojo.
ermesrasta escribió:@BogdanBabut Por cierto, que me he fijado en la torre y es bastante ñorder (pensaba que era otro modelo). El problema de esa torre en concreto es que no tiene filtro antiplovo alguno, sólo tiene el metal mesh ese que no filtra nada y en dos días tienes la torre por dentro con más mierda que el rabo de un oso. En ese rango de precios y aunque no sea en pccomponentes te recomiendo muy fuerte la "in win 503" que venden en coolmod por 59,95€ más 5 de gastos de envío. Es la caña para ser la gama básica de esta marca, échale un ojo.
He mirado un poco por encima algunas reviews, esteticamente no me gusta, antes tenia pensado poner una NZXT Noctis 450 pero costaba 120€, al final me decididi por esa por el precio y el diseño en si, ya que si ahorro 60€ de la torre mas que antes tambien tenia una fuente de unos 115€ pues asi me da para la GTX1070, si no me tendria que conformar con una 970, podrias recomendarme algo por el mismo precio en PCC.
GRACIAS
ermesrasta
MegaAdicto!!!
7.754 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 22/06/2016 - 21:46:25 por ermesrasta.
ermesrasta escribió:@BogdanBabut Por cierto, que me he fijado en la torre y es bastante ñorder (pensaba que era otro modelo). El problema de esa torre en concreto es que no tiene filtro antiplovo alguno, sólo tiene el metal mesh ese que no filtra nada y en dos días tienes la torre por dentro con más mierda que el rabo de un oso. En ese rango de precios y aunque no sea en pccomponentes te recomiendo muy fuerte la "in win 503" que venden en coolmod por 59,95€ más 5 de gastos de envío. Es la caña para ser la gama básica de esta marca, échale un ojo.
He mirado un poco por encima algunas reviews, esteticamente no me gusta, antes tenia pensado poner una NZXT Noctis 450 pero costaba 120€, al final me decididi por esa por el precio y el diseño en si, ya que si ahorro 60€ de la torre mas que antes tambien tenia una fuente de unos 115€ pues asi me da para la GTX1070, si no me tendria que conformar con una 970, podrias recomendarme algo por el mismo precio en PCC.
GRACIAS
A ver que tampoco es un drama. Siempre puedes comprar un par de filtros más adelante y ponerlos delante de los ventiladores, que los hay baratillos. Googleando encontrarás. Es que he mirado, pero claro, el disipador es de 159mm y en ese rango de precios las cajas que veo que podrían molar sólo admiten disipadores hasta 150 -155 mm... putada xd
krullbantha escribió:perdona mi ignorancia,pero donde ves tu la grafica a ese precio?? saludos
La grafica (GTX1070 Gigabyte G1) esta a 499€ en PCCOM, e iba a pillar una 970 por unos 340, poniendo una caja,fuente y RAM mas barata me da para la 1070 que me parece mejor eleccion de cara al futuro.
ermesrasta escribió:
BogdanBabut escribió:
GRACIAS
A ver que tampoco es un drama. Siempre puedes comprar un par de filtros más adelante y ponerlos delante de los ventiladores, que los hay baratillos. Googleando encontrarás. Es que he mirado, pero claro, el disipador es de 159mm y en ese rango de precios las cajas que veo que podrían molar sólo admiten disipadores hasta 150 -155 mm... putada xd
Me das una alegria, ya estaba mirando otras torres del estilo, pues problema resuelto entonces, un par de filtros antipolvo sueltos y ya esta.
Aunque no hagas overclock, con la promoción de verano tienes el intel i5 6600k con la placa base MSI Z170A Gaming M3 por 2 euros mas que el i5 6600 con la misma MSI pero h170, ya que te devuelven 35 euros. Puedes aprobechar las memorias de mas de 2133 mhz, y aunque ahora no vayas a hacer overclock, dentro de unos años quien sabe.
Yvain escribió:Aunque no hagas overclock, con la promoción de verano tienes el intel i5 6600k con la placa base MSI Z170A Gaming M3 por 2 euros mas que el i5 6600 con la misma MSI pero h170, ya que te devuelven 35 euros. Puedes aprobechar las memorias de mas de 2133 mhz, y aunque ahora no vayas a hacer overclock, dentro de unos años quien sabe.
Es una oportunidad muy aprovechable la verdad, no te voy a mentir me falta algo de dinero para llegar a los 1160 y hasta dentro de un mes o asi nada...la promocion acaba el 15 del mes que viene y lamentablemente no me da tiempo, podria comprarla la CPU y la placa base ahora mismo por separado pero quiero que me lo monten los de PCCOM
La grafica (GTX1070 Gigabyte G1) esta a 499€ en PCCOM, e iba a pillar una 970 por unos 340, poniendo una caja,fuente y RAM mas barata me da para la 1070 que me parece mejor eleccion de cara al futuro.
es que el precio que sale en el presupuesto pone 412 euros. por eso te preguntaba que donde estaba a "ese precio".
krullbantha escribió:La grafica (GTX1070 Gigabyte G1) esta a 499€ en PCCOM, e iba a pillar una 970 por unos 340, poniendo una caja,fuente y RAM mas barata me da para la 1070 que me parece mejor eleccion de cara al futuro.
es que el precio que sale en el presupuesto pone 412 euros. por eso te preguntaba que donde estaba a "ese precio".
saludos
Porque en el presupuesto sale sin IVA y al final del presupuesto sale el IVA total.
daniel78 escribió:Si no vas a hacer overclocking yo lo veo bien. El disco duro yo optaría por el Toshiba en lugar de Seagate que según he leído en varios foros suelen dar más problemas.
Toshiba no es ke sea de una calidad abismal... [si no de ké van a a ser los más baratos] Por cierto Toshiba pertenece a Seagate.
daniel78
MegaAdicto!!!
3.077 mensajes desde ago 2012 en La Palma (Canarias)
Toshiba no es ke sea de una calidad abismal... [si no de ké van a a ser los más baratos] Por cierto Toshiba pertenece a Seagate.
Serán más baratos pero no tienen tanta tasa de fallos. ¿De dónde sacas que Toshiba pertenece a Seagate? Hasta donde yo sé son compañías diferentes. Seagate si no me equivoco compró hace unos años la división de discos duros de Samsung, no sé si te refieres a eso.
Un saludo.
Xputo
..0010110100..
1.412 mensajes desde oct 2004 en ..si se le llama vivir...
Que tal lo veis a pesar de ser "pre-montado"? Yo por piezas no lo encuentro a mucho mejor precio. Que tal esa gráfica y que dierencia hay con otros ensambladores para que haya tanta diferencia de precio? En caso de hacerlo por piezas que cosas cambiariais? En principio no voy a hacer overclock pero podría darse la situación más adelante.
Kenychiwa escribió:Con vuestro permiso por no abrir un hilo nuevo y ya que quiero un pc con 1070, pregunto en este acerca de este pc montado de coolmod:
Que tal lo veis a pesar de ser "pre-montado"? Yo por piezas no lo encuentro a mucho mejor precio. Que tal esa gráfica y que dierencia hay con otros ensambladores para que haya tanta diferencia de precio? En caso de hacerlo por piezas que cosas cambiariais? En principio no voy a hacer overclock pero podría darse la situación más adelante.
Un saludo
La grafica parece ser que es la de referencia, mas ruido, menos ventilacion etc.
Yo con la G1 de Gigabyte voy sobrado, tambien decir que juego a 1080p y habria que ver como se mueve en otras resoluciones.
NeoAlberto
MegaAdicto!!!
1.483 mensajes desde abr 2009 en Pamplona, Navarra
ermesrasta escribió: Por cierto, que me he fijado en la torre y es bastante ñorder (pensaba que era otro modelo). El problema de esa torre en concreto es que no tiene filtro antiplovo alguno, sólo tiene el metal mesh ese que no filtra nada...
Tengo esa torre desde hace poco tiempo (2 meses), y no podría estar más contento con ella. El "metal mesh" es la rejilla metálica, tras ella tiene un filtro antipolvo (tipo esponja, es bastante fino y eficiente, y no resta mucho flujo de aire) que cubre todo el frontal y la parte superior de la caja. También tiene filtro antipolvo para la fuente, abajo, en la base. Además la ventana es más grande de lo que se ve en las fotos (debe ser un modelo antiguo), y la ventilación es estupenda
Respecto a la pregunta sobre la 1070, yo también tengo la G1 de Gigabyte y a 1080 va de lujo.
ermesrasta escribió: Por cierto, que me he fijado en la torre y es bastante ñorder (pensaba que era otro modelo). El problema de esa torre en concreto es que no tiene filtro antiplovo alguno, sólo tiene el metal mesh ese que no filtra nada...
Tengo esa torre desde hace poco tiempo (2 meses), y no podría estar más contento con ella. El "metal mesh" es la rejilla metálica, tras ella tiene un filtro antipolvo (tipo esponja, es bastante fino y eficiente, y no resta mucho flujo de aire) que cubre todo el frontal y la parte superior de la caja. También tiene filtro antipolvo para la fuente, abajo, en la base. Además la ventana es más grande de lo que se ve en las fotos (debe ser un modelo antiguo), y la ventilación es estupenda
Respecto a la pregunta sobre la 1070, yo también tengo la G1 de Gigabyte y a 1080 va de lujo.
Yo la tengo a 2000mhz, que temps te coge en juegos exigentes?
Te digo que la g1 1070 es un poco basura y se calienta mucho para mi gusto la tiene un colega y le llega a 72 grados en full load al pobrecillo, vete a por una msi x o un modelo en condiciones no te vayas acabar arrepentido.
danisanluki97 escribió:Te digo que la g1 1070 es un poco basura y se calienta mucho para mi gusto la tiene un colega y le llega a 72 grados en full load al pobrecillo, vete a por una msi x o un modelo en condiciones no te vayas acabar arrepentido.
Madre mía, cierra la puerta al salir,
72º en full load = basura???
Y a mi Gigabyte no me gusta nada, pero eso que comentas es una estupidez sinceramente
Todavía no he visto mi Gigabyte G1 a más de 64 grados (por ejemplo, jugando varias horas al Witcher3, todo en ultra). Me parecen unas temperaturas geniales, aunque la tengo sin overclockear. Evidentemente dependerá de la ventilación de la caja, pero las temperaturas que tiene son muy buenas.
¿Una gráfica a 72º es basura? Si no recuerdo mal, la G1 no tiene thermal throttling hasta los 79, así que las temperaturas por debajo de 79 deberían considerarse aceptables (aunque cuanto menos, mejor). Pero 72º no es en absoluto una temperatura excesiva si la caja no es muy ventilada.
Todavía no he visto mi Gigabyte G1 a más de 64 grados (por ejemplo, jugando varias horas al Witcher3, todo en ultra). Me parecen unas temperaturas geniales, aunque la tengo sin overclockear. Evidentemente dependerá de la ventilación de la caja, pero las temperaturas que tiene son muy buenas.
¿Una gráfica a 72º es basura? Si no recuerdo mal, la G1 no tiene thermal throttling hasta los 79, así que las temperaturas por debajo de 79 deberían considerarse aceptables (aunque cuanto menos, mejor). Pero 72º no es en absoluto una temperatura excesiva si la caja no es muy ventilada.
La mia no es de las mejor ventiladas, y concuerdo contigo en temperaturas, usando una NZXT S340