Config Lphant 10 MB

Hola a todos, soy usuario de lphant y recientemente he ampliado mi adsl de 3 mb a 10 mb, pues bien, he desinstalado/borrado varias veces el lphant 3.51 para instalarlo desde 0 con la configuración de 10 mb q te da el asistente cuando lo instalas por 1ª vez pero siempre me omite el asistente y me sale la configuración q tenía para los 3 mb; ¿alguien q lo use con dicha config de 10 mb podría ponerme una captura de opciones - principal?.

Lo q quiero ver son las velocidades máx de bajada/subida y las máx fuentes por fichero/conexiones máx para edonkey y bittorrent y así aprovechar al máximo la conexión.

Gracias y Salu2
Aumenta el límite de bajada, la subida no te habrán tocado, la puedes dejar igual. El número de conexiones no te aconsejo tocarlo, aunque te parezcan pocas.
Hola, ahí voy, a ver si alguien me dice la config q pone el lphant por defecto para 10MB q por más q lo desinstalo y borro todo no consigo q al volver a instalarlo me salga el dichoso asistente... ¿ande andará el archivo q me mantiene la config? ¬_¬ jeje

Salu2
2 respuestas