Config Del SOCOM

Wenas, toi jugando al socom dsd antesdeayer y la verdades muy bien, la ambientacion y los graficos son geniales, exceptuando los desplazamientos de los jugadores sobre el suelo es algo irreal, pero todo lodemas GENIAL...............bueno ahora q m acuerdo, mato poco poco poco poc pero muy poco, y es pq no m acostumbro a mover el punto de mira cn el stick ese de los c............ [enfa] [enfa] [enfa] antes jugaba al counter y la verdad cn el raton era mucho mas facil. Y ahora pregunto yo:

.-Algun consejillo de expertillo?
.-He visto q se puede cambiar la sensibilidad y eso, cual creeis q es la mejor para gente nopvatiya??????

Weno gracias y un saludo
Pues para mi la configuración del mando es perfecta desplazarse con el stick derecho apuntar con el izquierdo, disparar con R1, recargas con R3, hablar con la redonda y seleccionar con la X.

Está configuración es la mejor, de truquillos no hay es acostumbrarse, en poco tiempo te acostrumbras.

Salu2
Yo he probado a ponerme la sensibilidad casi al minimo para apuntar y mucho mejor.... porque acostumbrado al raton y al teclado...

Saludos
2 respuestas