Config de 1000€ con TODO

Buenas ! Un amigo de mi hermano se va a comprar un ordenador completo , lo iba a pillar de Acer y le dije que por componentes , mi duda es que cambiarias de la config que le puse ;
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Como veis , la pantalla no es led pero no creo que sea de gran importancia , el teclado es basico y el raton y altavoces igual . Le he puesto la 6950-2gb pensando en el futuro , aunque no se si en ese futuro en el que se utlicen los 2gb tendra suficiente chicha , la otra opcion es la gtx560Ti . 8GB de Ram ?! , si , ahora que no estan tan caros creo que le vendran bien en un par de años (mas pensando que va a estudiar informatica ) , la otra opcion es bajar a los 4gb , que por lo que tengo entenido sobran a dia de hoy .

La caja es de las primeras que vi , pense en un primer momento en la raven 2 o 3 , pero el presupuesto se iba de precio , asi que cogi de las primeras que vi ,si hay alguna otra opcion mejor os agradeceria que la comentaseis . La fuente , suficiente supongo , de calidad y no creo que se monte un cf y para lo que consumen los SB ... de sobra no ? El disipador aguantara los ~4,1 ghz ?
Salu2!
Edito --- Se me olvidaba , el voltaje de la ram es compatible con los sb ?
La RAM que has puesto es de 1333MHz, a no ser que sea rara, todas van a 1.5v, por lo que es compatible, aunque si puedes, alargarlas a estas de 1600MHz
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Si tienes que sacar algunos € de otro lado, puedes cogerlos de la fuente, tienes la OCZ de 600w por 4€ menos, tan valida como la Corsair CX600.

Con ese disipador, hay foreros que al menos durante el invierno, han tenido el i5 2500k a 4.8Ghz... los 4.2Ghz se suelen hacer bien, dado que normalmente casi no hay que tocar el voltaje.

El disco duro, espero que lo cojas de 2TB porque los necesite, y no lo estes cogiendo porque creas que mas capacidad sea = a mejor.... si no se necesita tanta capacidad, es una tonteria... con cualquier HDD de 500GB o 1TB ira igual, de hecho es posible que mejor, al no ser "green".
Yo montaría un disco duro seagate barracuda 7200.12, un western digital caviar blue o si te llega un caviar black, pero no montes un disco duro de la serie green ya sea seagate o western digital como único disco duro, éstos discos son bastante lentos y muy específicos para ahorrar energía, normalmente incluso funcionan a 5400RPM. Por lo que te recomiendo que montes un disco duro así únicamente para almacenamiento de datos y para el sistema operativo montes uno de los que te he indicado al principio, para ganar rendimiento.
Los 2tb le haran falta , incluso puede que se monte otro de 2tb . Tambien esta la opcion que dice konyfero , uno para sistema y otro para almacenamiento , pero no creo que le haga falta , si eso ya en un futuro que se pille un ssd para el s.o no ?
Lo ideal es tener el SO en un disco diferente al de almacen/descarga/trabajo, por cuestiones de rendimiento, aunque se le saldria el presupuesto.... si no es persona de aplicar filtros en los juegos, no importaria si se pilla la HD6950 de 2GB o de 1GB, creo yo, seria una opcion para sacar algo de presupuesto para un HDD de 500GB para el SO.
Pues tambien , depende de lo que me diga , ya os contare , porque puede que ni le guste jugar xDD . Gracias por los consejos !
derst21 escribió:Pues tambien , depende de lo que me diga , ya os contare , porque puede que ni le guste jugar xDD . Gracias por los consejos !

No sabes para que va usar el PC?.... si no juega mucho, lo mas logico seria irse a la HD5850, que es una buena grafica a un precio muy ajustado.

Con este cambio le da hasta para meter un SSD de 60GB para SO si quiere/s.
Si se iba a comprar un Acer, no creo que pensara en hacer oc, por lo que puedes ahorrarte un dinero en la placa y en el micro.
si no va a hacer oc , metia un 2600, placa h67, un ssd , 2 tb para almacenamiento, 4 gb de ram, y una caja, y graficas silenciosas y bien frescas
9 respuestas