Buenas ! Un amigo de mi hermano se va a comprar un ordenador completo , lo iba a pillar de Acer y le dije que por componentes , mi duda es que cambiarias de la config que le puse ;
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0Como veis , la pantalla no es led pero no creo que sea de gran importancia , el teclado es basico y el raton y altavoces igual . Le he puesto la 6950-2gb pensando en el futuro , aunque no se si en ese futuro en el que se utlicen los 2gb tendra suficiente chicha , la otra opcion es la gtx560Ti . 8GB de Ram ?! , si , ahora que no estan tan caros creo que le vendran bien en un par de años (mas pensando que va a estudiar informatica ) , la otra opcion es bajar a los 4gb , que por lo que tengo entenido sobran a dia de hoy .
La caja es de las primeras que vi , pense en un primer momento en la raven 2 o 3 , pero el presupuesto se iba de precio , asi que cogi de las primeras que vi ,si hay alguna otra opcion mejor os agradeceria que la comentaseis . La fuente , suficiente supongo , de calidad y no creo que se monte un cf y para lo que consumen los SB ... de sobra no ? El disipador aguantara los ~4,1 ghz ?
Salu2!
Edito --- Se me olvidaba , el voltaje de la ram es compatible con los sb ?