config. cpu en app

Hola! Un amigo me ha pedido que pida ayuda para un presupuesto por un poco mas de dinero que el que yo compre, el lo quiere alrededor de 800 euros o así.
Seria solo para jugar y como no se fía mucho de las compras por internet he intentado hacerle un presupuesto por app parecido al que me hicisteis a mi pero hay cosas que cambian con respecto a pc componentes y me da miedo dejarle algo descompensao o incompatible.
Si pudierais echarme una mano lo agradecería.
El miércoles se pasara por la tienda a ver que le cuentan, monitor tiene, no se si son 17 o 19 pulgadas pero mas no y no creo que le haga oc.
Tarjeta gráfica yo le he recomendado la 4850 pero ya no se que placa recomendarle para que pueda hacer mas adelante un crossfire porque me pregunto el por ello.
Bueno un saludo y gracias
ImagenImagen

Yo le pondria la HD4870 pero entonces se pasa un poco, aunque ya que la placa soporta Crossfire, si se pilla otra HD4850 tendra un autentico pepino XD

PD: No conozco bien esa fuente pero debe de ser de minimo 550W si se piensa montar un Crossfire de HD4850, es mas bien cara, pero le sobrara el dia que ponga el Crossfire, supongo que por ese precio sera buena...

Salu2!!!
Okis,
Muchas gracias por contestar, la verdad que me gusta como le ha quedao.
Voy a pasársela y a ver a que acuerdo llega con el hombre de app XD
El miércoles posteo le que le han dicho en la tienda.

Un saludo
2 respuestas