config.bin en copia parcial de la nand de una Jasper 512

Bueno, tengo xbr3 instalado y funcionando pero solo con mi kv ya que con el config mio no me funcionaba. El tema está en que me surge la duda de si he perdido mi config definitivamente o si puedo recuperarlo. Os cuento las pruebas que hice y si alguien sabe que me diga si aun dispongo o no de mi config y en caso de que sí lo haga, como debería metérselo al xbr:

1) tengo varias copias idénticas de mi nand hechas con el comando:
nandpro lpt: -r16 original.bin (fijaros que puse -r16 y no -r512)

2) cuando intentaba recuperar mi config hacía:
nanpro original.bin: -r16 miconfig.bin ef7 2
y también llegué a probar con:
nanpro original.bin: -r512 miconfig.bin ef7 2

3) para inyectar mi config en el xbr he probado
nanpro xbr.bin: -w16 miconfig.bin ef7 2
y también:
nanpro xbr.bin: -w512 miconfig.bin ef7 2

4) finalmente he flasheado con:
nanpro lpt: -w16 xbr.bin
y también con:
nanpro lpt: -w512 xbr.bin
Tu lectura -r16 ha salvado del bloque 0 hasta el 0x3ff por lo tanto no tienes el 0xef7 en esa salvaguarda por eso cuando intentas extraerlo sabe dios lo que saca, pero desde luego no es tu config, y al inyectarlo en el XBR ... Corrupcion en Miami :)

Conclusion, si ya has flasheado tu consola con el xbr has perdido tu config original, si te funciona asi con el que trae el xbr pues dejalo y si no te funciona bien... haber puesto -r512 como dice el manual :)
Eso creía, gracias. Por ahora me funciona con el config que trae el xbr pero si con alguna versión de xbr esto cambia, ¿con el config del xbr3 o alguno de una consola igual que la mía podría tener algún problema? Y ya que estamos, son equivalentes los siguientes comandos:
nandpro lpt: -w16 nand.bin y
nandpro lpt: -w512 nand.bin 0 400
ambos escriben 400 bloques (del 0 al 3ff), pero ¿los escriben en el mismo sitio de la nand? Es que como con -w16 le estás diciendo al nandpro que tu memoria es de 16 tengo la sospecha que puede que no direccione bien la memoria de 512, ¿es así?

Gracias.
Para el nandpro esos dos comandos son equivalentes si. Extraen la misma info del chip.

Y si con el config que tienes del xbr3 te funciona todo correcto hasta lo de reproducir DVD pues "adoptalo" como tuyo. ;)
Gracias. Todas las dudas resueltas. XD
4 respuestas