Confieso:

carrasco_esp está baneado por "clon de usuario baneado"
En los últimos 4 meses, tengo una media de beberme 1,5 litros de refresco de cola (marca blanca) al día. Unos 5 o 6 días a la semana me bebo una botella de 2 litros al día.
En cambio, agua suelo beber una media de un cuarto de litro al día (con la cola no me hace falta. xDD).

Me imagino que a efectos de salud esto debe ser muy beneficioso. Solo quería que me lo confirmáseis.

Gracias.
Si, eso es bastante malo, para que nos vamos a engañar
Ostia, pues me uno a la pregunta porque yo no bebía refrescos hasta hace cosa de 2 años, y llevo unos meses que me bebo 3 o 4 latas de coca-cola light al día. Agua bebo 0, de hecho a veces como sin beber absolutamente nada.

Añado esta otra cuestión, hace años que decidí no tomar mas refrescos NO-light debído al altísimo contenido de azucar que contienen, y total las light me saben igual de buenas...

...tomando en cuenta que una lata de coca-cola light tiene 0 calorías ¿El efecto sobre mi organísmo, cafeína aparte, es pequeño? Es decir el beberme 4 latas al dia de refresco light ¿Que consecuencias puede tener?

Un saludo y gracias
no tienes ardores<?
yo hubo una temporada que bebia bastante cocacola, y nada de agua, y mas o menos me la prohibi, para mi que son adictivas o algo xd
yo creo que los productos ligth son un poco autoengaño..
no llevan glucosa pero levan otras cosas
¿Pero puede tener efectos negativos sobre los riñones?
Yo creo que no porque el refresco de cola no es tan agresivo como el acohol.
Budathecat escribió:no tienes ardores<?
yo hubo una temporada que bebia bastante cocacola, y nada de agua, y mas o menos me la prohibi, para mi que son adictivas o algo xd
yo creo que los productos ligth son un poco autoengaño..
no llevan glucosa pero levan otras cosas

LO ES. Adictiva, tanto como ella, ello...ESTO [looco]
Imagen
ami lo que me daba eran muchos ardores, pero bueno me dan muchos tipos de comidas asi un poco pesadas, pero con la cocacola lo noto un monton, mas no te se decir xdd supe que no era bueno y deje de tomarlo, ademas que aunque no sea malo a nivel de organos en concreto sustituirlo por el agua no puede ser bueno.. y ademas eso que te ahorras
Segun tengo ententido las bebidas con gas no permiten la asimilacion del calcio o la dificultan creo que ese sera tu mayor porblema a la larga.
sabran escribió:Segun tengo ententido las bebidas con gas no permiten la asimilacion del calcio o la dificultan creo que ese sera tu mayor porblema a la larga.

Gracias, me informaré de las consecuencias.
bueno, los refrescos son básicamente agua, azúcar y aromatizantes. Si no eres diabético, no te importa engordar y tu estoma te lo permite, pues no veo problema. Yo también suelo beber mucho refresco, sobre todo ahora en verano.

Saludos
A ver si te pasa como a Fry y te da un ataque al corazon...
Pues yo he tomado 1 botella de coca-cola por dia desde que soy niño.... y aqui estoy, no tengo ningun problema.

Y eso de que no tomas agua... la coca-cola es agua!!! Con colorantes y saborizantes, pero agua.
logitech888 escribió:Ostia, pues me uno a la pregunta porque yo no bebía refrescos hasta hace cosa de 2 años, y llevo unos meses que me bebo 3 o 4 latas de coca-cola light al día. Agua bebo 0, de hecho a veces como sin beber absolutamente nada.

Añado esta otra cuestión, hace años que decidí no tomar mas refrescos NO-light debído al altísimo contenido de azucar que contienen, y total las light me saben igual de buenas...

...tomando en cuenta que una lata de coca-cola light tiene 0 calorías ¿El efecto sobre mi organísmo, cafeína aparte, es pequeño? Es decir el beberme 4 latas al dia de refresco light ¿Que consecuencias puede tener?

Un saludo y gracias

los edulcorantes son bastante malos, te puede dar es una cagalera del copon y a largo plazo pues vete tu a saber.

Si no eres diabetico es mejor que lo tomes con azucar.
Eso es como todo, si ya tu estómago está acostumbrado no notarás efectos nocivos para la salud, al menos a corto plazo.

En casa de mis padres había dos cosas que no faltaban nunca: Coca-Cola y pipas. Todos la bebíamos a diario y a día de hoy ..... ¡Cómo robles!

No creo que debas preocuparte demasiado. Eso sí, lo de la "marca blanca"......háztelo mirar. La Coca-Cola es INIMITABLE. [fumando]
ArkLive escribió:Eso es como todo, si ya tu estómago está acostumbrado no notarás efectos nocivos para la salud, al menos a corto plazo.

En casa de mis padres había dos cosas que no faltaban nunca: Coca-Cola y pipas. Todos la bebíamos a diario y a día de hoy ..... ¡Cómo robles!

No creo que debas preocuparte demasiado. Eso sí, lo de la "marca blanca"......háztelo mirar. La Coca-Cola es INIMITABLE. [fumando]

Por 49 céntimos tengo 2 litros.
Por 49 céntimos debo tener 33cl de COCA-COLA.

En cuanto a lo de la absorción de calcio, no me supone ningún problema ya que no bebo leche. xDD
La principal consecuencia que le veo es que puedas engordar, y como han dicho, los edulcorantes, estabilizantes y demas mierdas que le meten pues hombre, lo que se dice beneficiosos no son, a parte que a saber que mierda le meten a esa cola.

Si puedes, deberias beber mas agua y menos cola, tu organismo te lo agradecera.
fonsiyu escribió:La principal consecuencia que le veo es que puedas engordar, y como han dicho, los edulcorantes, estabilizantes y demas mierdas que le meten pues hombre, lo que se dice beneficiosos no son, a parte que a saber que mierda le meten a esa cola.

Si puedes, deberias beber mas agua y menos cola, tu organismo te lo agradecera.

Pues desde que me meto 2 litros de cola al día voy muchísimo mejor al baño.
Una lata de Coca-Cola tiene el 50% de azúcar diario necesario. Haz cuentas y decide tú mismo si es saludable o no.
firewire escribió:Una lata de Coca-Cola tiene el 50% de azúcar diario necesario. Haz cuentas y decide tú mismo si es saludable o no.

Lo que puedo hacer es mirar si es la cola del Día o del Mercado la que tiene menos azúcar.De esta forma, en lugar de cuadriplicar el azúcar necesario solo lo triplicaré.
En este hilo recomende este documental, si lo encuentras, miratelo.

Azúcar: dulce, blanca y mortal (Big Sugar)
Este documental nos muestra como detrás de un elemento aparentemente tan sencillo como el azúcar, puede haber una inmensa y complicada red de influencias, poder e incluso esclavitud. El documental hace un repaso a su historia desde el siglo XVIII y desenmascara el enorme negocio que hay detrás de este elemento.

El documental explora la oscura historia y el poder actual que tienen los productores de azúcar a nivel mundial. A través de reconstrucciones dramáticas revela cómo la producción de azúcar ha estado ligada desde un principio a la esclavitud desde el siglo XVIII, y como hoy en día los consumidores somos esclavos de una dieta basada en el azúcar.

Hoy científicos y políticos niegan que el azúcar esté detrás de otra esclavitud: el incremento de consumo de la comida rápida, la cual ha creado una crisis mundial de obesidad. Por medio de entrevistas a nutricionistas y organismos controladores de la industria alimenticia, el documental descubre los peligros de este elemento.

Los nutricionistas más reputados a nivel mundial afirman que en nuestra dieta el azúcar debe estar presente, pero en cierta medida. Lo adecuado sería un 10% sin embargo hoy en día consumimos casi hasta un 80% en nuestra dieta diaria.

A pesar de todo, los activistas siguen desafiando al azúcar, pretenden concienciar a las nuevas generaciones de que no deben ser esclavos de la dieta actual y romper con estos hábitos alimenticios que son perjudiciales para la salud.
Yo solo digo que cuidadito con beber muchas bebidas con gas, a mi se me deformo el estomago y se me hizo una bolsa de gas por beberme 2 latas al dia de coca durante un tiempo, resultado?, desde entonces estoy siempre hinchado, si me bebo mas de una lata al dia me dan ardores y dolores de estomago etc etc, ahora tengo problemas con los gases y problemas de estomago, una maravilla vamos. Lo malo es que la Coca Cola es el unico refresco que me gusta.
Nuku nuku escribió:Yo solo digo que cuidadito con beber muchas bebidas con gas, a mi se me deformo el estomago y se me hizo una bolsa de gas por beberme 2 latas al dia de coca durante un tiempo, resultado?, desde entonces estoy siempre hinchado, si me bebo mas de una lata al dia me dan ardores y dolores de estomago etc etc, ahora tengo problemas con los gases y problemas de estomago, una maravilla vamos. Lo malo es que la Coca Cola es el unico refresco que me gusta.

Lo tendras sensible o algo macho. Mi hermano y yo nos bebemos las botellas de 2 litros en un dia y estamos perfectamente xDD

Comemos y cenamos con coca-cola y antes de acostarnos siempre nos tomamos otro vasito xDDD
Yo nunca entenderé de donde viene esa costumbre de beber refrescos por norma. Es adicción? si dejáis de beberlos tenéis "mono"?

Yo bebo agua siempre, me parece lo mejor para acompañar las comidas, ya que no contaminan el sabor de la misma. Es lo mejor para saciar la sed. Es sano es barato...
También me encanta el zumo de naranja natural (hecho con naranjas frías), sobre todo si como algo con chocolate, ya que el cítrico actúa como una especie de potenciador del sabor.

Los refrescos "matan" el sabor de todo lo que se cruza por medio. No me importa beberlos de vez en cuando, pero lo de beberlos por norma nunca lo entenderé.
Yo confieso ser adicto pero a los zumos. Me los tomo a todas horas, de todas las marcas y sabores... ><

Salu2!
con tanta azucar corriendo por tus venas ke no te extrañes si dentro de 10-15 años te digan ke tienes una bonita diabetes o hipertension por la cafeina ( caso paterno)
carrasco_esp escribió:
firewire escribió:Una lata de Coca-Cola tiene el 50% de azúcar diario necesario. Haz cuentas y decide tú mismo si es saludable o no.

Lo que puedo hacer es mirar si es la cola del Día o del Mercado la que tiene menos azúcar.De esta forma, en lugar de cuadriplicar el azúcar necesario solo lo triplicaré.

Ah bueno hombre, entonces no pasa nada si solo lo triplicas, claro que sí!

Dale dale al azúcar, fieshta!
SkayNeT_X escribió:Los refrescos "matan" el sabor de todo lo que se cruza por medio. No me importa beberlos de vez en cuando, pero lo de beberlos por norma nunca lo entenderé.

Totalmente de acuerdo. Definitivamente la coca-cola es adictiva, yo no puedo almorzar/cenar sin coca-cola pero de verdad... es que para mi la comida no está completa sin el vaso de coca.

Pero bueno, tampoco puedo decir que me haya hecho mal porque hace mas de 20 años que tomo mucho todos los días y nunca he tenido nada... ni una sola caries!!! (y no te jodo, nunca he tenido una caries)

A mi me parece que, mas allá de la adicción, se exagera un poco lo malo que es la Coca. Es agua con azúcar.
¿Te vale con cáncer? [sonrisa]
Diabetes en menos plazo además de otros problemas.

Green Blood escribió:¿Te vale con cáncer? [sonrisa]

¡Jajajajajajajaja! Que gracioso... :-|

Un saludo.
Mi padre ha sustituido completamente el agua desde hace años por coca-cola y está perfectamente... Si digo 10 años que hace que no toma agua no exagero xD

Un saludo! :)
Joder, yo últimamente que salía a lata diaria de Coca-Cola y ya me parecía mucho.
Yo siempre como y ceno con agua, salvo el sábado por la noche, que dependiendo de la cena que prepare con mi novia, nos abrimos una buena botella de vino, nos cogemos unas Mixtas ó nos preparamos unos rusos blancos.
Estais hqciéndolo al revés de como se dehería hacer. Deberíais tomar agua por norma general y Refrescos en ocasiones selectas y cuanto menos, mejor. Los refrescos normales tienen cantidad de azúcar, lo cual no es sano, y los Light o Zero tienen un montón de edulcorantes y estabilizadores que los hacen aún peores. Si no quereis pillar una diabetes o tener problemas de hipertensión a larto plazo, os recomiendo que os paseis al agua mientras podais, porque los refrescos, como la comida rápida, son muy adictivos.
Yo he sido "adicto" a la coca cola y he tenido que dejarla porque me había dejado la tensión bastante alta, la coca cola es muy mala si abusas de ella.
Todo en exceso es malo.
Supongo que cada metabolismo es diferente. Mi novia no bebe casi nada de agua, puede estar semanas sin probarla. Solamente bebe coca cola y ya la han ingresado dos veces por arena en el riñon. Recomendación de los médicos... BEBE AGUAAAAAAAA
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elalbert78 escribió:Supongo que cada metabolismo es diferente. Mi novia no bebe casi nada de agua, puede estar semanas sin probarla. Solamente bebe coca cola y ya la han ingresado dos veces por arena en el riñon. Recomendación de los médicos... BEBE AGUAAAAAAAA

no es nada personal pero...tu novia tiene pocas luces?? me cuesta creer que pueda estar semanas sin beber agua, solo a base de cola. como siga asi poquito va a durar en este mundo...

hay que beber unos 2 litros de agua al dia. yo bebo 3 minimo XD
a mi lo mas curioso es como bebes cola de marca blanca, por dios, si eso es imbebible, yo soy de coca cola, entiendo que haya gente que le guste la pepsi, pero de marca blanca? que huevazos teneis...XD
Cozumel escribió:rusos blancos.

[babas] [babas] [babas]
A mí lo único que pudo quitarme el ansia de la Coca-Cola fue la cerveza, la cual la sustituyó desde entonces... ¿Es más sana la birra que la Coca-Cola? XD
logitech888 escribió:Ostia, pues me uno a la pregunta porque yo no bebía refrescos hasta hace cosa de 2 años, y llevo unos meses que me bebo 3 o 4 latas de coca-cola light al día. Agua bebo 0, de hecho a veces como sin beber absolutamente nada.

Un saludo y gracias

yo tenia entendido que la coca cola light si tenia azucar, que la que no tenia azucar era la Zero. pero informandome un poco, veo que son IGUALES, vamos, que o es estrategia de mercado o lleva el superingrediente especial una de las dos.

Imagen
Imagen
Saquen sus propias conclusiones
Nota personal: Si le echáis azúcar a la Cocacola normal además de saber igual que la de sin cafeína se convierte en un laxante bastante efectivo a primera hora de la mañana xD
FanDeNintendo escribió:Nota personal: Si le echáis azúcar a la Cocacola normal además de saber igual que la de sin cafeína se convierte en un laxante bastante efectivo a primera hora de la mañana xD

No sé si quiero saber cómo has llegado a estas conclusiones XD
Según informaciones que he recibido de primera mano de un médico de prestigio la coca-cola zero lo que hace es substituir el azúcar por edulcorantes que están en tela de juicio por considerarlos potencialmente cancerígenos.
Pero aún al margen de eso yo prefiero que lleve azúcar, que por lo menos es una substancia conocida que se sabe de donde viene; y no un edulcorante industrial que a saber de done lo quitan y que efectos puede provocar a largo plazo...
JuanJe797 escribió:yo tenia entendido que la coca cola light si tenia azucar, que la que no tenia azucar era la Zero. pero informandome un poco, veo que son IGUALES, vamos, que o es estrategia de mercado o lleva el superingrediente especial una de las dos.
Saquen sus propias conclusiones

La Zero en teoria sabe igual que la normal, no así como la Light, eso lo llevan anunciando desde hace siglos eh?

A mi, personalmente me gusta mas la Zero que la LIght.
servidor hay dia que se ha llegado a tomar casi 4 litros en menos de 3 horas y me he pasado la noche meando... no creo que sea muy sano la verdad
Yo es que ya he llegado a un punto de estar tan acostumbrado a beberla que la cafeína no me hace ningún efecto xDD Vamos, que me puedo tomar perfectamente 2 cocacolas y seguir con un sueño interesante. Con el café me pasa lo mismo, no me quita nada el sueño ni me excita :D

Vozdelosmuertos, un día andaba haciendo mezclas y salió esa. Me la tomé y en 10 minutos estaba en el retrete blasfemando. Creía que fue una casualidad o un frio, pero lo probé otra vez otro día y a los otros 10 minutos de nuevo blasfemando xD Si es casualidad ha sido algo muyyy casal xDD
50 respuestas
1, 2