Confiésate...¿En qué juegos o tipo de juegos eres un paquete?

Me suelo perder cosa mala en la realidad, y en los videojuegos, mucho más. Odio los juegos laberínticos, porque no me oriento y repito zonas hasta la saciedad. Incluso en juegos tipo Resident Evil me pierdo...tengo que estar todo el rato mirando el mapa, y si me persiguen, tengo que ir pensando..." ahora salgo, y a la derecha...sigo recto y la primera puerta". Puto Ryoga.

En juegos tipo Call of Duty no me quedo con los tipos de armas. Ni con los nombres, ni formas ni nada, todo igual para mí. Cojo una, cojo otra y nada, a disparar. En el online me follan, claro.
En los de rol y rpg, esq no se ni por donde cogerlos, con decirte q hasta en el Witcher 3, a pesar de disfrutarlo muchisimo, nunca llegué a dominar el tema de alquimia, pociones y magia al 100 por cien, al igual q el tema de las runas.
Bueno, varios. Shooters, defensa del castillo, estrategia.... Eso los que más. Con otros me defiendo, pero vaya, que no soy especialmente un crack en ninguna clase de juegos.
En los shooters en primera persona tipo Call of Duty, si soy un paquete [+risas]
A mi se me dan fatal los deportivos como fifa,nba...aunque por muy bueno q seas te joden igualmente XD
Pues en muchos, por ejemplo los Residents Evil, se me dan bastante mal, los GTA también, los Watch Dogs..
Los de pelea [+risas] aunque tampoco es que los juegue mucho, me duran unas pocas horas el típico MK, SF, etc.
A mí juegos rollo The Division, Destiny, etc...me gustan mucho pero todo lo que sea RPG me abruma muchísimo. Por ejemplo, con los Fallout, es que no puedo ...son superiores a mí. Y ya los de lucha...es que ni probarlos, tampoco me gusta el género.
Juegos de estrategia-rol puros....aunque,realmente,no he jugado a ninguno.Pero no creo que se me diesen bien.Y me gusta el ajedrez.Bueno,los advance wars de nintendo sí que me gustaban y me los hice.

Pero,por ejemplo,he visto videos de final fantasy XIV online,y ver todo tan pequeño y tantos jugadores,creo que no podría.Más que paquete,realmente es que no me llaman.Pero bueno,nunca se sabe,tampoco me gustaban los rpg o jrpg y ahora me encantan.
Hay preguntas dificiles y luego esta esta.

Muy facil!!! DEPORTES!!

Soy manco total en los juegos de futbol. El futbol de por si ya no me gusta, asique los juegos ya ni os cuento. Soy un paquete total. Y los de baloncesto igual...aunque este deporte si me mola.

Pero una quedada con varios amigos a un FIFA/PES no me lo pierdo porque las risas estan aseguradas.

Resumen: Los deportivos!
Juegos de lucha y de conducción.
Básicamente a los que no juego nunca xd
Lucha (era bueno al tekken 3 cuando era un cigoto)
Conducción (solo me gusta y se me da bien el CTR de Crash)
Deportivos (no he tocado 1 en mi vida)
Si cuentan géneros que apenas he tocado:

- Juegos de fútbol.
- Juegos de lucha (quitando Smash Bros y Soul Calibur).
- Juegos de conducción.
- Juegos de estrategia.

La cosa es que, realmente, creo que "paquete" como tal no soy en ningún género, pero en esos no tengo experiencia. Para que os hagáis una idea, desde PSX sólo he jugado a un Pro con un colega en PS2 (y poquísimas veces, porque siempre hemos sido más de tenis y le dábamos al Smash Court Tennis o al Virtua Tennis y después al Top Spin) y a uno que compré en PS3 por 5€ que quizá eché 3 partidos xD

Luego, de lucha he jugado a todos los Soul Calibur hasta Soul Calibur 4, el 5 aun no lo he jugado pero pienso pillarlo en breve, porque es la saga de lucha que más me gusta junto con Smash Bros.

De conducción realmente es que he jugado poco, pero en los que he jugado solía ser bueno (Mario Kart 8 Deluxe y Project Gotham Racing 4 son los que más he jugado online, y ambos se me dieron bien).

Y juegos de estrategia es que diría que sólo he jugado a Warcraft 1-3, así que... ahí sí que tengo poquísima experiencia xD

La cosa es esa, que considerarme "malo" no me considero malo en prácticamente nada. La mayoría de juegos me los paso en tiempos inferiores a la media de HowLongToBeat y en los competitivos que juego, quitando League of Legends (que mi máximo ha sido Oro III cuando existía Oro V) siempre he llegado a los rangos máximos o casi máximos (Campeon 3 en Rocket League, Águila en CSGO...).
Juegos de Rally, no hay curva en la que no me salga.
Uff, hay varios géneros donde soy pakete.... [sati]
Shooters, empecé en los shooter en el counter strike 1.6.... cuando estaba de moda ir a los ciber cafés con los colegas, y jugar en lan en el ciber.... no hay que decir que siempre quedaba de los últimos con más muertes(muchas más) que victorias.... luego , no aprendiendo mi lección me compré el modern warfare 4 de la ps3... sure una semana con él antes de venderlo asqueado .... todos los niños rata se me meaban encima de mí cadaver humillándome aún más.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]

Lucha, aquí es simplemente que mis gustos cambiaron con los años, empezando con street fighter 2 era decente, luego ya a partir del 3 me borré de los juegos de lucha, hoy cualquiera me hace un combo completo y me hace un perfect.... [fiu] [rtfm]

Tipo souls, me encantan estos juegos y los tengo todos, y aún así, soy más manco que Lepanto.... [fiu] ein? [tomaaa] aún así me los paso por cabezon.... y por que me molan, pero se que soy malo.... (y el juego te lo dice claramente cuando mueres 20 veces contra un jefe inicial.... [rtfm] [plas] )
Lo que realmente se me da mal son los soul likes o como se escriba... despues como todos los demas hay géneros que no toco y la palabra no es que se me den mal pero no les pongo interes.
Lo que los juegos tipo Souls me gustan pero que va... no les cojo el rollo.

Saludosssss.
Los juegos de lucha. Aparte de que me aburren enseguida, soy de aprender un par de movimientos y con esos tirar todo el rato. No me estimula descubrir nuevos combos, me frustro cuando veo que un movimiento es demasiado complicado de hacer... Me limito a tirar palante con mis dos movimientos básicos, y claro, con esos mimbres es muy difícil ser bueno. A lo sumo te pasas el juego en fácil y poco más.

Los jrpgs, aparte de que me dan mucha pereza por lo largos que son y lo mucho que me aburre el farmeo y las secundarias, me suelo perder en los infinitos menús de cada personaje. Siempre hay objetos o magias que no se utilizar, submenús que no sé para que sirven, etc. La barrera del idioma tampoco ayuda, claro.
En los Fifas, porque juego para echar el rato con amigos en partidas sueltas cuando vienen a casa, pero si juego una online, el nivel existente me sobrepasa. Por lo tanto, en mi casa se juega a fútbol si alguien trae el juego.

Otro género que se me da mal, es el de simulador de conducción. Si son carreras arcades o más "salvajes", perfecto. Es decir, prefiero un Burnout/NFS que un Gran Turismo/F1/Moto Gp
Juegos de lucha. Acabo aporreando botones sin ton ni son.
shooters, no es lo mio.
mi sobrina de 14 años me hizo pasar verguenza en el CSGO, con eso digo todo.
por otro lado los de lucha y soulslike-metroidvania son lo mio.
juego bastante street fighter v online, y como modo historia ahora jugando hollow knight.
Tekken, si gano algun combate es de pura potra
Sin duda alguna en juegos de conducción. Lo más gracioso es que siempre pensé que cuando aprendiera a conducir en la realidad se me darían bien, pues no xDDD
Aquí otro paquete en juegos de lucha. Mira que le he dado oportunidades: Street Fighters, MKs, DB FighterZ,... pero nada, soy muuuy malo
Se me dan como el culo los shoot'em up y mira que me gustan XD me pasa lo mismo con los plataformas, pero soy menos paquete.

Odio a muerte los de deportes, conducción y shooters en geberal, así queben estos soy otro paquete total.
En el Rocket league sin duda, lo compré todo ilusionado por 13 euros cuando pillé la ps4 y a las dos semanas ya no jugué mas, era malisimo, y ahi esta 4 años sin tocarlo xDD
En los juegos de lucha hay que pensar que estas en el mar. Si te pones a patalear, te vas a cansar y te hundiras rápido. Si mantienes la calma, flotaras. Es mas adecuado mantener la calma abusando de protegerte que lanzarte al enemigo
enakox escribió:Casi todos, por no decir todos.



Ya somos dos... Rondando los 40 y soy un paqueton.
Bebopcoffee escribió:
enakox escribió:Casi todos, por no decir todos.

Ya somos dos... Rondando los 40 y soy un paqueton.
Aquí otra manca. Lo único que domino son los RPG porque leveleo y voy más sobrada [qmparto]
Pero todo lo que sea de habilidad... justita voy. Para mi jugar un Dark Souls o un Bloodborne es una utopía... [fiu]
Rocket League, Battlefield y futbol.
Lucha y deportes, no puedo con ellos.
Lucha, me encanta el género y siempre suelo tener un par de juegos para darle al multi con los amigos en casa de alguno, pero soy muy malo en ellos.
Bloodborne, dark souls,...... Intenté jugar a bloodborne y me di cuenta que no era mi estilo jejeje. Manquisimo.
Y sabiendo que son tan buenos juegos ya que tanta gente no puede equivocarse, la frustración aún es mayor.
brujo_toni escribió:Bueno, varios. Shooters, defensa del castillo, estrategia.... Eso los que más. Con otros me defiendo, pero vaya, que no soy especialmente un crack en ninguna clase de juegos.


No ser un crack en ningún juego y tener 242 platino...no se yo, Rick, eso me parece falso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
simmolick escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, varios. Shooters, defensa del castillo, estrategia.... Eso los que más. Con otros me defiendo, pero vaya, que no soy especialmente un crack en ninguna clase de juegos.


No ser un crack en ningún juego y tener 242 platino...no se yo, Rick, eso me parece falso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Los platinos muchas veces no tiene que ver con tener habilidad
Los Call of Duty me gustan, pero me frustro mucho. Nunca he entendido que a los que van sobrados, hacen muchas muertes y tal, les bonifican con más cacharros, armas, aviones disparando por aquí y por allá...debería ser al contrario, a los que están empezando o directamente son malotes, darles aĺgo de ventaja!
Jesusandorrano escribió:Bloodborne, dark souls,...... Intenté jugar a bloodborne y me di cuenta que no era mi estilo jejeje. Manquisimo.
Y sabiendo que son tan buenos juegos ya que tanta gente no puede equivocarse, la frustración aún es mayor.


Me pasó lo mismo con el Bloodborne. Después de leer tantos comentarios positivos y tanta gente poniéndolo de juegazo me decidí a probarlo y nada, no es para mi. Manco, cojo y falto de paciencia...lo tuve que dejar. Y si, también me dio rabia porque es un juegazo según dicen.
yo con los juegos de rol.
no me entero de nada y me gustaría aprender porque hay varios juegos que tienen una critica muy buena.
the witcher 3
dark souls
saga mass effect
skirym

oigo hablar de farmear etc... y no me entero de nada.
Juegos deportivos y de lucha, excepto los de Naruto que por mi novio me estoy haciendo un pro.
Los juegos de plataformas.
Yo cualquier juego que sea en primera persona. No me acostumbro a esa vista del juego. Yo es saber que el juego es en primera persona y ya descarto jugarlo indistintamente de su temática.
Ya dejé el online, no era muy bueno en cuanto habilidad ya (tengo 45 años y la habilidad se pierde) en shooters. Me iba el Battlefield por ir de estratega listo y ganar por inteligencia. Me pongo hoy el Apex o el COD y me violan.
Los de lucha soy un mono aporrea botones pero si me gusta no me importa. Pero como no suelo disfrutarlos por esto, solo me pillo los de licencias de superhéroes o Dragon Ball.
El Fighters Z, el Injustice... Paqueton, pero con sacar golpes visualmente espectaculares me basta
45 respuestas