Confianza entre dominios y subdominios W Server 2003

En la empresa tenemos un dominio M y un subdominio S, cada uno de ellos en un servidor distinto (ambos windows server 2003).

La cosa es que he virtualizado mediante VMware el subdominio S, se ejecuta en una máquina distinta y funciona todo, excepto la confianza entre el dominio y subdominio, que dice que "no hay confianza entre el dominio y el subdominio en el que confia" (o algo parecido).

Esta confianza ¿de qué depende exactamente? ¿Tendrá en cuenta la mac o algo así y por eso al cambiar de máquina no funciona? Porque el único cambio significativo creo que es ese: la tarjeta de red.
nunca me paso, de todas prueba a darsela tu, quizas la halla perdido, para ello:
Solo hay que ir a Herramientas administrativas > Dominios y confianzas de Active Directory > clic derecho en tu dominio y luego en Propiedades > pestaña Trusts y luego New trust....
Sí, se la di manualmente, pero sigue sin confiar.

Me parece un poco extraño. De todas formas, con la virtualización, restauración de datos, respaldo, etc estuve trabajando hasta las 1:30 de la madrugada, y hoy he entrado a las 9:00...
así que dentro de unos días lo probaré y seguro que me dejé alguna chorrada por ahi. El sueño es nuestro gran enemigo XD
2 respuestas