Confesiones anónimas en la red...

Hola, soy nuevo en el foro, vamos, he encontrado esta web por mi nueva compra, la PSP. Me estoy leyendo los FAQs y demás antes de preguntar cosas que ya están, pero vamos, ya daré el coñazo cuando deba ;)

Creo que se puede poner en este foro, echad un vistazo a esta web: http://www.nogare.net ... va de confesiones, algunas merecen la pena, otras no tanto.

Salu2!

P.D.: Enhorabuena por EOL, muy buen website.
Umm si no recuerdo mal...hilo repe.

No se si sería esa misma web pero me suena que ya pusieron otra web de confesiones anónimas.

Un saludo y bienvenido a EOL!

PD: Buena compra
Vaya por dios, esta repe?, mira que suelo Buscar por si acaso, no me gusta que la peña ponga mensajes duplicados :/

Sobre la PSP, no sé si ha sido una buena compra aún, la tengo de adorno con el 2.0 todavía... :s
Yo tampoco encuentro nada :s pero creo que sí que había un hilo de esto.

Jejeje he estado leyendo alguna confesión y está curiosa la web

Un saludo [beer]
y que hilo no esta repetido ya? xD
los confesantes esos son unos guarros , que si me ponen las niñas de 10 años, que si me limpio el ojete en un calcetin, que si me restrego mi semen por mi cuerpo...........
desdeluego en el mundo hay de tó

saludoss
Ayer me pegué un eructe que me quedé inconsciente

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si esta curiosa la web jaja.
Bueno alguien de Benidorm, creo que ya no soy el unico xDD.
Ultimamente me masturbo mirando la serie de pasión de Gavilanes, me encanta sara, me pone a mil su mal caracter

¬_¬ [qmparto]
Benidorm escribió:Hola, soy nuevo en el foro, vamos, he encontrado esta web por mi nueva compra, la PSP. Me estoy leyendo los FAQs y demás antes de preguntar cosas que ya están, pero vamos, ya daré el coñazo cuando deba ;)

Creo que se puede poner en este foro, echad un vistazo a esta web: http://www.nogare.net ... va de confesiones, algunas merecen la pena, otras no tanto.

Salu2!

P.D.: Enhorabuena por EOL, muy buen website.

Creo que se quien eres... bienvenido a EoL!!!! [beer]
No kiero comerle el chocho a mi novia pq le huele a podrido, ella no para de pedirmelo pero no puedo, cuando me la follo no puedo kitarme ese olor de la cabeza. Mis relaciones no son nada agradable por esto, que demonios hago??? Si le digo que le huele fatal el chomino seguro q me deja y yo la kiero. Comentarios serios por favor!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si esque hay gente muy puerca........
10 respuestas