Conferencia en Liepzing

roberts_2 escribió:...me parece que se habla de la conferencia (o más bien de su ausencia) de sony...;)


Pues eso, que estan esperando a que nintendo diga algo util para salir a escena.

salu2
daneel escribió:
Estaran ultimando los detalles de la wii,el precio, las caracteristicas...y cuando las tengan comenzaran XD

salu2


Esto... Ejem...

Estoy hablando de Sony. ¿Qué tiene que ver en este post y en este subforo Nintendo?...
daneel escribió:Pues eso, que estan esperando a que nintendo diga algo util para salir a escena

...luego te quejarás de lo que te dice Metal_Nazgul....[burla3]
roberts_2 escribió:...luego te quejarás de lo que te dice Metal_Nazgul....[burla3]


Las opiniones de ciertos individuos me importan menos que el nuevo disco de Giorgi Dan.

salu2
daneel escribió:
Las opiniones de ciertos individuos me importan menos que el nuevo disco de Giorgi Dan.

salu2


si, el refrán dice que "las verdades ofenden"

PD: me juego el cuello a que coge este refrán y se lo acopla a su amplio listado de 4 refranes que tiene (coña by shilamaru xD) y que repite cual buble infinito
manmartin escribió:Hombre,naci en catalunya ,pero vivo en madrid y escribo desde Belgica que estoy de vacas y aqui como que no hay letra!!!,bueno si pero es alternativa 1654 o algo asi y es un conyazo escribirlo.


No era por nada hombre, simple curiosidad porque te veía tan empeñado en no escribir Ñ ... jajaj
A estas horas de la manyana, nada en Eurogamer.
No espereis nada de Sony en este evento...todo para el TGS. [toctoc]
takeda escribió:No espereis nada de Sony en este evento...todo para el TGS. [toctoc]


Yo solo espero que hagan la conferéncia, aunque como Nintendo, no digan nada de nada.
Yo es que me suena que dijeron que darían dos noticias. Aunque fueran un par de juegos malos, podían darlas para tener algo de que hablar en este mes... jeje
Es que resulta que Microsoft tiene la exclusividad durante los próximos 12 meses en las Game Convention, así que hasta el año que viene Sony no puede salir a decir nada.....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]



Saludos cachondos!!!! [oki] [beer]
The Inquirer escribió:En la feria Games Convention de Leipzig los chicos de Sony tienen en exposición una hipotética PS3 funcional. Sin embargo, aparte de la carcasa, a saber si han conseguido que la consola funcione o no. Lo de lanzarlas en noviembre parece complicado, teniendo en cuenta que aún no mostrado nada que prevea que llegarán a tiempo.
Click here to find out more!

Tuvimos la oportunidad de estar a 20 centímetros de lo que Sony afirma que es el prototipo final en producción de la PlayStation 3. Incluso pudimos tocar el controlador inalámbrico, pero la máquina no funcionaba, ya que Sony ni siquiera la enchufó.

El responsable de márketing con el que pudimos hablar tenía una excusa lamentable: Sony no quería mostrar la demo en vivo ya que haía una característica secreta que Sony no quería exponer por el momento.

Puedo garantizaros que este ladrillo no funciona, y que Sony solo está mostrando el aspecto de la consola. Hubo una demostración en vivo - pero desde las máquinas de los desarrolladores - de algunas demos de los programadores, pero no tenían nada que ver con la consola final.

No tengo ni idea de cómo van a ser capaces de producir las suficientes PS3 para llegar a tiempo a la fecha estimada de salida de noviembre.


http://es.theinquirer.net/2006/08/24/los_de_sony_siguen_sin_dejar_v.html


THE INQUIRER STRIKES BACK SEÑORES!!!!!
¿Que tiene una caracteristica secreta?

¿Tambien han copiado de Nintendo eso de las caracteristicas secretas que no pueden enseñar para que la competencia no se copie?

¿Quien queda por copiarse, si son los ultimos?


Y ¿Cual sera?

¿Va a monedas o algo?

[agggtt]
Bueno al final nada de nada tu ein?
Y llega The Inquirer, y de una idea hace una noticia...

Me gustaría saber esa garantía de la que tanto habla, de que no funciona y tal -.-

Cada día odio más esa página...



P.D. Metal_Nazgul, que bonita tu firma :D
Joder, vaya movida q Sony aun no haya enchufado ni una PS3 a dia de hoy, va a estar jodida la cosa, pillar una PS3 el dia de salida va a ser imposible, sobre todo aqui q a saber cuantas llegaran, ademas con lo maltratados q nos tienen a los españoles, los q la quieran pillar aqui espero q ya hayan hecho su reserva, habra q adorar a los q la tengan el dia de salida y posten sus impresiones

Cuantas dijeron q vendrian a europa?? Alguno lo sabe???

Chau
Jur...

No hay cifras para los mercados (de momento).

Sony ha confirmado que habrá 2 millones de salida y otros dos hasta final de año en todo el mundo.

En el TGS se esperan datos más concretos.

Un saludo.
66 respuestas
1, 2