CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

1, 2, 3, 4, 5111
Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
albertosh escribió:Yo estoy a la espera de este E3 de la 360 slim y gow3, del natal paso olimpicamente.


Pero tu no habias dicho que la slim te la sudaba??
si si pero nadie me dice que hago mal en el tema del spoiler jajajaja
drian-kun gracias por el aviso y pondre las imagenes pero una no la veo jejejeje
por cierto,sabeis si dentro de un spoiler puedo insertar imagenes?
saludos!!!!
XXXTRIPLEXXX escribió:
albertosh escribió:Yo estoy a la espera de este E3 de la 360 slim y gow3, del natal paso olimpicamente.


Pero tu no habias dicho que la slim te la sudaba??



Tambien me la suda ya que no me la comprare pero es ya por curiosidad xD.
alanwake escribió:si si pero nadie me dice que hago mal en el tema del spoiler jajajaja
drian-kun gracias por el aviso y pondre las imagenes pero una no la veo jejejeje
por cierto,sabeis si dentro de un spoiler puedo insertar imagenes?
saludos!!!!


Sí puedes insertar imágenes.... xDD
y porque no me acepta los copy/paste???

a ver que puñetas hago mal jajajajaj
ya mirarè...

gracias jejejejjee

PD:ONARI!!! andse te metes!!!!!
alanwake escribió:si si pero nadie me dice que hago mal en el tema del spoiler jajajaja
drian-kun gracias por el aviso y pondre las imagenes pero una no la veo jejejeje
por cierto,sabeis si dentro de un spoiler puedo insertar imagenes?
saludos!!!!

Lo del spoilers es muy facil,es como un quote o parecido,le das a la etiqueta del spoliers y pones lo que quieras
es muy facil

Y sobre lo de poner imagenes en spoilers lo acabo de probar y si deja

Imagen


Subes por imageshack y cojes la opcion Codigo del foro y la pegas y te saldra la imagen
es que lo jodido es que si corto la seccion de rumores,al pegarla en un spoiler
al darle la vista previa me sale el spoiler vacio y lo que he cortado,debajo y fuera del spoiler...

pero ya harè pruebas..jejeje
muchisimas gracias..y lo dicho como siempre
sin vuestra ayuda mis hilos no serian ni la mitad de lo que son
GRACIAS!!!
alanwake escribió:
ermesrasta escribió:jejejeje el hilo está fetén!!! Si señor. Lo malo es que este año ya no queda gran cosa que guindarle a los amigos de Sony [qmparto] aún recuerdo como si fuera ayer el MEGATÓN de kojima "prodactions" y su MGS Rising [rtfm]

Tu esperate que no anuncien aunque sea minimo sobre esto jejeje
FINAL FANTASY VII REMAKE
Entonces entre 360 y ps3..el pobre EOL..no solo se colapsarà como el año pasado,sinò que ademas puede quedarse cojo y todo XD XD
Un saludo!!

PD: la empresa DODOT se va a forrar..porque la de usuarios de PS3 que mojarian al ser cierto el rumor XD XD XD
PD2: Buen rollo con los users de PS3..que el año pasado nos ayudamos mucho y fue genial ejjeje



Ya veremos si lo anuncian, ya que andan mareando la perdiz y empiezan a cansar los malditos de square xD
Gran hilo joder, que grandes esa Party el año pasado xD A ver este año.

Por cierto, es curioso que la palabra MEGATON solo la escucho en estas epocas del año xD
Luisao escribió:Gran hilo joder, que grandes esa Party el año pasado xD A ver este año.

Por cierto, es curioso que la palabra MEGATON solo la escucho en estas epocas del año xD

Jajajaja, joder ya ves, esos Xbox Live Party que nos pegábamos. Espero este año que sea lo mismo o mejor, porque vaya risas nos echábamos.
Un salu2 tio! :D
ahora que anuncien que a traves del zune podremos ver la conferencia, seria la leche meternos en las partys zune con nuestros avataraes ahi sentaditos jajajaja
Gran hilo el del año pasado y este seguro que tambien es cojo****.

Gracias alan.

Un saludo
roberdivx..lo que si que haremos juntitos sera tomarnos unas birras este año en la campus XD XD XD.-
Un abrazo!!
 
Ya esta todo metido en SPOILER

Gracias a todos por la ayuda!!!
 
Voy a seguir buscando inf, fotos y a ver si se me ocurre algo para dejar el hilo mas chulo XD X DFXD
Un aBRAZO!!!
 
alanwake escribió:roberdivx..lo que si que haremos juntitos sera tomarnos unas birras este año en la campus XD XD XD.-
Un abrazo!!
 
Ya esta todo metido en SPOILER

Gracias a todos por la ayuda!!!
 
Voy a seguir buscando inf, fotos y a ver si se me ocurre algo para dejar el hilo mas chulo XD X DFXD
Un aBRAZO!!!
 


eso esta hecho, pero este año aunque me duela, no asistire como campusero, pero quedar para birrear lo hare, me acercare por alli.

A ver con que nos sorprenden en el E3 y alan agregame al live xD
Veo el hype y lo subo:

Hace meses Bioware dijo que tenía ganas de hacer una secuela de Jade Empire... Muzyka dijo hace un par de semanas que quizá volverían al universo Jade Empire, pero que están muy ocupados con otros proyectos... quien sabe si ya están en ello [risita] http://www.gamepro.com/article/news/213 ... ire-2-not/
Buen curro alan. Pero hay cosillas que deberías corregir porque no se leen bien, como por ejemplo algunos "[size=xxx]" que tienes por ahí sueltos o algunas [*b] (caracteres para indicar negrita). xDD

A ver que sorpresas nos dan este año, que me imagino que habrá alguna. xD
cocomon escribió:gears 3? [angelito]


seria como un milagro
Mass effect 3? ya? no sé, pero desde luego si sigue la tendencia del 2.. [buuuaaaa]
El mass effect 3 saldra a principios del año que viene segun lei no se donde a la propia bioware
Si, el mass effect 3 es para principios del 2011......lo cierto es que el 2 esta a medias en lo que se refiere a la historia
a medias en historia e inexistente en otros campos.. porque vamos, me ha parecido una vergüenza lo que han hecho con el juego.. sólo por quitarle el inventario tendrían que colgarlos a todos XD
Bueno chicos...
vereis que el hilo va cambiando MUY POCO A POCO
Cambios minimos.. pero como quedan 2 meses y una semana
prefiero hacer las cosas minuciosamente y lo mejor posible
sin fallos en los enlaces del visionado, las fotos bien subidas y de buena calidad
el mismo tamaño en las fotos...etc etc etc
ademas poca informaciòn encuentro por ahi..
si alguien saca informacion de algun sitio ya lo sabe...
muchas gracias y trabajando duro estoy para que tengais un evento para recordar
Saludos!!!!
alanwake escribió:Bueno chicos...
vereis que el hilo va cambiando MUY POCO A POCO
Cambios minimos.. pero como quedan 2 meses y una semana
prefiero hacer las cosas minuciosamente y lo mejor posible
sin fallos en los enlaces del visionado, las fotos bien subidas y de buena calidad
el mismo tamaño en las fotos...etc etc etc
ademas poca informaciòn encuentro por ahi..
si alguien saca informacion de algun sitio ya lo sabe...
muchas gracias y trabajando duro estoy para que tengais un evento para recordar
Saludos!!!!


buen trabajo tio, ha quedado todo niquelao. xDD
Un gran trabajo alan, en tu linea jeje

Yo tengo ganas de ver en funcionamiento el nuevo test drive unlimited, información del nuevo gta y que anuncien la fecha definitiva del starcraft II [plas] [plas]

Quiero información de la campus [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
el que hay ganas de ver mas en profundidas es el starcraft 2,este si que tiene que ser la ostia.
neopote escribió:el que hay ganas de ver mas en profundidas es el starcraft 2,este si que tiene que ser la ostia.


no si después del tiempo que llevan con él...
Imagen


Microsoft ya ha empezado a enviar invitaciones a la prensa especializada para sus eventos del E3 2010, habrá una conferencia como siempre es habitual aunque este año han incorporado como antesala un evento a modo de experiencia en el que Project Natal sera la estrella.


Estreno Mundial "Experiencia Project Natal" para Xbox 360
Domingo, 13 de Junio, 2010
Tarde Noche
Los Angeles, California


Conferencia de prensa para Xbox 360
Lunes, 14 de Junio, 2010
Por la mañana
Los Angeles, California
[Rhapsody] escribió:
Imagen


Microsoft ya ha empezado a enviar invitaciones a la prensa especializada para sus eventos del E3 2010, habrá una conferencia como siempre es habitual aunque este año han incorporado como antesala un evento a modo de experiencia en el que Project Natal sera la estrella.



Estreno Mundial "Experiencia Project Natal" para Xbox 360
Domingo, 13 de Junio, 2010
Tarde Noche
Los Angeles, California



Conferencia de prensa para Xbox 360
Lunes, 14 de Junio, 2010
Por la mañana
Los Angeles, California



 
me dejas darte un beso? [amor] [amor] [amor]
fuera bromas jejejeje
1000000 de gracias por la informacion jejejeje
gracias de verdad.... y lo digo y seguirè diciendo..
sin vosotros mis hilos no serian ni la mitad de lo que son
SALUDOS!!!
 
Según estoy leyendo lo del Natal parece más un evento de prensa que una conferencia al nivel de la del Lunes... supongo que serán como han hecho varias veces, una pabellón donde la gente pruebe los juegos...
Pues parece ser que seran 2 conferencias

La primera pueden asistir todo el publico de las edades comprendidas
y la segunda es +18

Lo de Natal no es una conferencia, es mas un "Ven y pruebalo ".

Just 1 press conference on Monday morning, Sunday night is a “Project Natal” experience, not a press conference.


Mas info:
“We’re gearing up for a really exciting E3 – unlike any E3 we’ve ever had before,” said the exec, speaking moments after confirmation of Microsoft’s E3 press plans.“As you may have heard, our traditional news briefing is on the morning of Monday, June 14.

Additionally, as a kick off to the week, we will be hosting a can’t-miss exclusive “Project Natal” World Premiere experience designed for all ages and demonstrating the universal appeal of Xbox 360 on Sunday evening.“We’ll have more details on both events and additional media opportunities for Xbox 360 at E3 in the coming months, but wanted to get the word out now as you make your plans.

”Microsoft said today that the world premiere of Project Natal will take place Sunday, June 13 at the USC Galen Center, and on Monday morning, MS will hold its Xbox 360 Media Briefing at the Wiltern Theater.It seems certain that the Nintendo press conference will take place on the Tuesday, June 15. The firm has already promised more 3DS information on that date.

We really are pumped. Barking like seals. Let’s. Go. E3.Posted in: Casual, E3 2010, Hot, Microsoft, Xbox 360
Drian-kun escribió:Según estoy leyendo lo del Natal parece más un evento de prensa que una conferencia al nivel de la del Lunes... supongo que serán como han hecho varias veces, una pabellón donde la gente pruebe los juegos...

Exacto, como ya he dicho antes será un evento a modo de experiencia en donde se mostrara en primicia mundial a Project Natal en lo que presumiblemente sera su versión final, aunque lo mas curioso es que en la invitación indican que sera para todos los publicos. El lugar elegido para este evento ha sido el USC Galen Center, el mismo escenario en donde ofrecieron la conferencia del pasado año, en cambio para la de este año han elegido el Wiltern Theater, aquí os dejo una imágenes de los mismos.

Wiltern Theater - Conferencia de prensa para Xbox 360
Imagen

USC Galen Center - Experiencia Project Natal
Imagen


Imagen
Bueno bueno, esto se pone interesante.

Bueno pues si lo de natal es para todos los publicos no creo que tardemos en ver videos de la peña jugando. Joer que envidia... [careto?]
Si la cosa se centra en NATAL me hace pensar que no van a lanzar "bombazos" que puedan "pisotear" su gran estreno. Ojalá me equivoque. [snif]
Yo tengo ganas de ver una "Xbox 360 slim", a ver si la presentan que no estaría mal. El jodido Metal Gear Rising que ya iria siendo hora de ver un buen trailer y sobre todo y por encima de lo anteriormente citado: CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW [looco]


quien tuviera una máquina del tiempo leñe

Imagen
Es decir,el dia 13 la gente podra probar natal con juegos y el dia 14 sera la conferencia que todos sabemos de MS?si es a si perfecto,el dia 14 de junio me voy 15 dias de vacaciones [carcajad]
Esa segunda conferencia de +18, lo mismo son juegos "adultos" con natal [qmparto] [qmparto]
manuki escribió:Esa segunda conferencia de +18, lo mismo son juegos "adultos" con natal [qmparto] [qmparto]

El Tetonatal? [mad] [mad]
Seguro que presentan el controlador nacho vidal [idea]
actualizado el hilo con la noticia de las 2 conferencias del NATAL
Muchas gracias chicos!! XD XD
Hablamos esta tarde, que estoy bastante ocupado con un temilla
Saludos!!!
se confirma que Tomonobu Itagaki [tadoramo] estara en la conferencia de microsoft en este E3...
onyvla escribió:se confirma que Tomonobu Itagaki [tadoramo] estara en la conferencia de microsoft en este E3...


Ya esta, ya me puedo morir tranquilo ¡¡ Itagaki !! oh yeah [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
ermesrasta escribió:Acabo de ver este video y me he quedado [flipa] [flipa]

http://www.gametrailers.com/user-movie/leaked-hitman-5-teaser-for/342345?playlist=featured


ojalá sea verdad [babas]


Ese vídeo es un fake como una casa. Puede que sea promocional, pero está claro que no hace referencia al juego ni mucho menos xD
El primer tío que sale, el muerto, es real.
nocks escribió:
ermesrasta escribió:Acabo de ver este video y me he quedado [flipa] [flipa]

http://www.gametrailers.com/user-movie/leaked-hitman-5-teaser-for/342345?playlist=featured


ojalá sea verdad [babas]


Ese vídeo es un fake como una casa. Puede que sea promocional, pero está claro que no hace referencia al juego ni mucho menos xD
El primer tío que sale, el muerto, es real.


hombre no tiene porqué ser fake, como tu has dicho puede ser un video promocional con personas de verdad...
Rumor E3: Itagaki podria aparecer con un proyecto exclusivo de Xbox 360 en la conferencia de Microsoft.
Fuente: http://www.gofanboy.com/go-fanboy-news/ ... onference/

EDIT: Mierda, me he emocionado y no he visto el post de mas arriba jejejeje. Bueno, al menos aporto la fuente.
Cliff Bleszinski anunciará su nuevo juego el próximo jueves en el programa de Jimmy Fallon...
Jimmy Fallon escribió:Game designer Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) debuts his new game on Late Night next Thur. Set your TiVos! And your Xboxes.


Imagen
Actualizado con las 2 ultimas noticias
las de Itagaki
y la de Cliff Bleszinski
Muchisimas gracias chicos..de verdad
Un Abrazo!!!

EDIT: 02/04/2.010
Noticias fresquitas en la seccion de RUMORES XD

PD: Es una chorrada pero me hace mogollon de ilu XD XD XD
Si buscais en san google "CONFERENCIA E3 2010" En primer lugar sale mi hilo [plas] [plas] [plas] [plas]
Me encanta el hilo.
¿Cómo demonios consiguis tanta información si apenas sale nada por ningún sitio?

Agradecer vuestro trabajo.
.

Ubisoft ha anunciado que su conferencia de prensa E3 se llevará a cabo el lunes, 14 de junio.
Que se celebrará en el Teatro de Los Ángeles, y comenzará a las 5pm hora local...
5513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111