CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
alanwake escribió:muchas gracias!!!
[beer] [beer]

Has mirado mi MP, alan?
XDarkXAleX escribió:
alanwake escribió:muchas gracias!!!
[beer] [beer]

Has mirado mi MP, alan?


He tenido que poner el tuyo ya que el que me mandaste no me lo reconoce
para todos los demas actualizaciones nuevas:
NORMAS PARA LAS PARTYS
LOS JUEGOS YA PUESTOS COMPLETADOS CON TODA SU INFORMACION
NUEVOS JUEGOS PUESTOS
UN NUEVO USUARIO EN EL GRUPO 1
NUEVOS ROMORES/NOTICIAS
tb estaran call of duty black ops y SW el poder de la fuerza 2
roberto28live escribió:tb estaran call of duty black ops y SW el poder de la fuerza 2

Lo se lo se jejeje
me facilitaron una lista de juegos y voy por orden jejejeje
esta semana estaran la mayoria puestos
muchas gracias
alan trabaja, para eso te pagamos joer xD
Roberdivx escribió:alan trabaja, para eso te pagamos joer xD

si si pero mi cuenta sigue igual XD XD
na en serio..con los buenos momentos que pasamos todos los dias que dura el e3
eso no se puede pagar..esas risas,esa histeria colectiva,esos MEGATONES,esas caras que se nos ponen jajaj
para todo lo demas....MASTERCARD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, como creador del hilo del E3 2010 en el subforo de PS3 me paso para corroborar mi disposición a colaborar con alanwake en todo lo que pueda y espero que, aunque en mi opinión creo que es muy dificil, no haya confrontaciones entre los usuarios de 360 y de PS3 porque las dos consolas seguramente reciban megatones exclusivos provocando las comparaciones y el desprecio a los mismos por ser exclusivos de una u otra consola.

Saludos!!
_Necro_ escribió:Bueno, como creador del hilo del E3 2010 en el subforo de PS3 me paso para corroborar mi disposición a colaborar con alanwake en todo lo que pueda y espero que, aunque en mi opinión creo que es muy dificil, no haya confrontaciones entre los usuarios de 360 y de PS3 porque las dos consolas seguramente reciban megatones exclusivos provocando las comparaciones y el desprecio a los mismos por ser exclusivos de una u otra consola.

Saludos!!


El año pasado creo que no hubo ningún problema, no? Esperemos que en este tampoco :)

Gracias por tu colaboración también.
Drian-kun escribió:
_Necro_ escribió:Bueno, como creador del hilo del E3 2010 en el subforo de PS3 me paso para corroborar mi disposición a colaborar con alanwake en todo lo que pueda y espero que, aunque en mi opinión creo que es muy dificil, no haya confrontaciones entre los usuarios de 360 y de PS3 porque las dos consolas seguramente reciban megatones exclusivos provocando las comparaciones y el desprecio a los mismos por ser exclusivos de una u otra consola.

Saludos!!


El año pasado creo que no hubo ningún problema, no? Esperemos que en este tampoco :)

Gracias por tu colaboración también.

que tal drian
pues el año pasado hubo un usuario de 360 que se paso por el foro de ps3
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama

alanwake= sOY xBOXERO
Pero no voy a permitir que gente como tu la lie de esta manera asi que te reporto
PD: esperemos al martes a ver que sale para vosotros y seguro que estará igual o mejor
Saludos!!!

Saludos.

por cierto acabo de ver que lo han baneado este mes por troll en el hilo de alan wake
Yo me apuesto aunque sea, el anuncio de alan wake 2 xD
Roberdivx escribió:Yo me apuesto aunque sea, el anuncio de alan wake 2 xD


Una presentación de los DLCs sí que creo que harán xD.
.

Natal to launch October 26 for $149
onyvla escribió:.

Natal to launch October 26 for $149

muchas gracias compañero!!!!
por cierto haran el cambio 1$=1€?
¿fuente? si es posible claro...
saludos!!!!
alanwake escribió:...

por cierto haran el cambio 1$=1€?


ni lo dudes... pero de todas maneras, todavia no esta confirmado al 100%...
jjajajaj me lo suponia y nosotros tontos por aceptarlo
mas de 80/100€ no pienso gastarme en el NATAL
eso lo tengo clarisimo..vamos pagar un accesorio que cuesta casi igual que la consola
estamos locos o que?
Me parece muy caro... de todas formas no pensaba comprarlo.

Esto estaba en portada, por si te interesa alanwake.

Imagen

No solo Sony y su PlayStation Network tienen rumores, Microsoft y Project Natal también. Según cuenta EDGE Online, una fuente fiable (que parece ser la misma que destapo los primeros detalles y la fecha de salida de Gears of War 3 antes del anuncio oficial y acertó) revela que Microsoft anunciará durante el E3, precio, fecha de lanzamiento y nombre final de Project Natal.

Según la fuente Natal será incluido dentro del modelo Xbox 360 Arcade por $299/243€, los precios fuera de Estados Unidos se determinarán por una serie de factores incluyendo el cambio real de divisa de forma que la adquisición del periférico de forma independiente rondaría los 121€/149$ (al cambio actual). El lanzamiento mundial se estima para el 26 de octubre pero este podría variar por dos semanas y llegaría junto a una gran campaña de publicidad.

Como siempre el E3 despierta rumores bastante creíbles, pero aún no confirmados así que tocará esperar a que se celebre la feria de videojuegos mas importante del mundo para sacar algo en claro y oficial.


hilo_project-natal-podria-costar-121_1434444

Roberdivx escribió:Yo me apuesto aunque sea, el anuncio de alan wake 2 xD


Muy pronto, no? yo espero un juego de Mistwalker, me da igual si es Lost Odyssey 2 o Blue Dragon 2 pero quiero algo [looco]
Yo no creo que acaben haciendo la conversión $=€. Sin ir más lejos el nuevo adaptador Wifi en USA cuesta 100$ y aquí 80€.
alanwake escribió:jjajajaj me lo suponia y nosotros tontos por aceptarlo
mas de 80/100€ no pienso gastarme en el NATAL
eso lo tengo clarisimo..vamos pagar un accesorio que cuesta casi igual que la consola
estamos locos o que?


yo a dia de hoy no tengo intencion de pagar ni un puto centimo...
150 nabos... bien, ahora veremos que juegos sacan, ya que dependiendo de eso, y del hype que generen con esos juegos, caera o no.
Drian-kun escribió:Yo no creo que acaben haciendo la conversión $=€. Sin ir más lejos el nuevo adaptador Wifi en USA cuesta 100$ y aquí 80€.


Y añado otro ejemplo que se ajusta más. HDD 250GB 130$. Aquí 100€.
muchisimas gracias por el aporte jejejej
mañana lo pongo sin falta
respecto a las novedades..ya lo buscarè pero recordad que deben anunciar un MGS
Y no se donde lo he visto hoy un nuevo DRAGON AGE [looco]
Sobre alan wake 2.. creo que ya estan en ello
de mientras nos tendran con los dlc's
y yo con el final 13 y el lost odyssey a medio acabar,vamos que no pensarè en ello [fumando]
alanwake escribió:
XDarkXAleX escribió:
alanwake escribió:muchas gracias!!!
[beer] [beer]

Has mirado mi MP, alan?


He tenido que poner el tuyo ya que el que me mandaste no me lo reconoce
para todos los demas actualizaciones nuevas:
NORMAS PARA LAS PARTYS
LOS JUEGOS YA PUESTOS COMPLETADOS CON TODA SU INFORMACION
NUEVOS JUEGOS PUESTOS
UN NUEVO USUARIO EN EL GRUPO 1
NUEVOS ROMORES/NOTICIAS

Sorry, el gamertag de mi hermano era darkjavi1999...
Imagen
okis
no te preocupes mañana cuando añada mas cosas te pongo en el grupo
saludos..
alanwake escribió:Y no se donde lo he visto hoy un nuevo DRAGON AGE [looco]


Esto?

Imagen

http://www.vg247.com/2010/03/11/bioware ... gon-age-2/
Drian-kun escribió:
alanwake escribió:Y no se donde lo he visto hoy un nuevo DRAGON AGE [looco]


Esto?

Imagen

http://www.vg247.com/2010/03/11/bioware ... gon-age-2/

creo que si.....
ademas acabo de leer que DRAGON AGE ORIGINS,es solo el principio de una gran expansion
pero aun no se sabe si el proximo serà una segunda parte o una GRAN expansion del primero
estoy disfrutando tanto con este juego,como cuando lo hacia con el baldur's gate por aquel año entonces 98/99 [plas] [plas] [plas]
Más que Dragon Age 2, me gustaría que anunciaran también... The Elders of Scroll V.

He sacado esto del hilo de rumores.

fenix_supremo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Rumores OXM

- Perfect Dark 2 para 2011.

- Xbox360 Slim no estara en el E3.


- Nuevo Dashboard con para la salida de Natal
muchas gracias!!! jejeje
por cierto pasame el elace de los rumores que no lo consigo encontrar jejje
un saludo!!

por cierto no recordais que el año pasado a estas fechas ya se habian filtrado un monton de cosas?
me veo que estos tienen una caja llenita de sorpresas y bastantes MEGATONES
Porque lo que esta claro es que sepamos casi el 80% de novedades y la cosa este calmadisima

veras tu...............
ojala SE traiga el FFvsXIII a la 360 :P

La peli de Mass Effect me llama.... mucho.

Para unirse alos grupos estos para seguir la conferencia por el live hace falta ser gold? es que soy silver XD

Saludos
bpSz escribió:ojala SE traiga el FFvsXIII a la 360 :P

La peli de Mass Effect me llama.... mucho.

Para unirse alos grupos estos para seguir la conferencia por el live hace falta ser gold? es que soy silver XD

Saludos

ahi me has dao jajajajaj
te puedes creer que no lo se?
a ver si alguien lo sabe y te lo dice
saludos!!
La pregunta sería si la van a dar por el Live... y la respuesta es no xD.
Drian-kun escribió:La pregunta sería si la van a dar por el Live... y la respuesta es no xD.

esta confirmado que este año "tampoco" podremos verlo por el zune?
alanwake escribió:
bpSz escribió:ojala SE traiga el FFvsXIII a la 360 :P

La peli de Mass Effect me llama.... mucho.

Para unirse alos grupos estos para seguir la conferencia por el live hace falta ser gold? es que soy silver XD

Saludos

ahi me has dao jajajajaj
te puedes creer que no lo se?
a ver si alguien lo sabe y te lo dice
saludos!!


Hay que ser gold o si eres silver puedes usar un código de 48 horas que también sirve. Pero siendo silver sin más no deja.

salu2.
Roberdivx escribió:Yo me apuesto aunque sea, el anuncio de alan wake 2 xD



por las ventas iniciales de alan wake no creo que a remedy le quede muchas ganas de alan wake 2 al menos hasta ver que pasa en unos cuantos meses mas ..... :( :( :( :(
Impresionante el hilo que te has creado amigo. Felicidades!! :)
shooting_star escribió:
Roberdivx escribió:Yo me apuesto aunque sea, el anuncio de alan wake 2 xD



por las ventas iniciales de alan wake no creo que a remedy le quede muchas ganas de alan wake 2 al menos hasta ver que pasa en unos cuantos meses mas ..... :( :( :( :(


Pero... :O

The end result after two weeks:
& Week 1: 159K (United States) + 88K (Europe) = 247K
& Week 2: 72K (United States) + 40K (Europe) = 112K

Total: 359K

Plus some numbers in Japan that are still unknown.


350.000 copias en 2 semanas está de puta madre, además ha sido el número 1 en Holanda/Francia por delante del RDR.
Hombre no son malas ventas pero un juego así yo creo que se merece mucho más. Por ejemplo gow 2 vendío si no recuerdo mal 2 millones en su primer día o su primera semana asíque.... compara... halo 3 algo similar, y mw2 ya ni te cuento...
Wghos7 escribió:
shooting_star escribió:
Roberdivx escribió:Yo me apuesto aunque sea, el anuncio de alan wake 2 xD



por las ventas iniciales de alan wake no creo que a remedy le quede muchas ganas de alan wake 2 al menos hasta ver que pasa en unos cuantos meses mas ..... :( :( :( :(


Pero... :O

The end result after two weeks:
& Week 1: 159K (United States) + 88K (Europe) = 247K
& Week 2: 72K (United States) + 40K (Europe) = 112K

Total: 359K

Plus some numbers in Japan that are still unknown.


350.000 copias en 2 semanas está de puta madre, además ha sido el número 1 en Holanda/Francia por delante del RDR.


estan muy bien, pero no son lo que se esperaban, estoy seguro no , segurisiiiimo, igual que los de heavy rain de ps3 tampoco pensaban vender todo lo que estan vendiendo, 1,5 millones en menos de 4 meses era impensable para ellos :) :) :)
supongo que microsoft le dará una mano a remedy y intentaran levantar el vuelo del juego pero ha sido un palo muy grande .... al menos yo creo que no se esperaban esto :-|
se habla de un nuevo dashboard
para el tema del natal..
lo que se dice que el natal iniciarà sesion con un reconocimiento de rostro
ahora digo yo...
sales una noche..tienes un percance,te hinchan la cara y que?
te quedas sin jugar al NATAL?
Hoy no actualizarè nada..me he levantado con una contractura espalda/cervical de cojones
y me he tenido que quedar en casa inmovilizado,ahora parece que se me calma un poco
pero mañana si me encuentro mejor me pongo al tema,y para los ansias no temais que esto estarà mas que acabado dias antes del e3
Saludos!!
alanwake escribió:se habla de un nuevo dashboard
para el tema del natal..
lo que se dice que el natal iniciarà sesion con un reconocimiento de rostro
ahora digo yo...
sales una noche..tienes un percance,te hinchan la cara y que?
te quedas sin jugar al NATAL?
Hoy no actualizarè nada..me he levantado con una contractura espalda/cervical de cojones
y me he tenido que quedar en casa inmovilizado,ahora parece que se me calma un poco
pero mañana si me encuentro mejor me pongo al tema,y para los ansias no temais que esto estarà mas que acabado dias antes del e3
Saludos!!


Un nuevo dash??? y los que no se compren natal??...

Tranqui, primero recuperate que ya habrá tiempo de añadir cosas. Y para los ansias, pues que se esperen que bastante curro has hecho ya..

Salu2.
Wghos7 escribió:
shooting_star escribió:
Roberdivx escribió:Yo me apuesto aunque sea, el anuncio de alan wake 2 xD



por las ventas iniciales de alan wake no creo que a remedy le quede muchas ganas de alan wake 2 al menos hasta ver que pasa en unos cuantos meses mas ..... :( :( :( :(


Pero... :O

The end result after two weeks:
& Week 1: 159K (United States) + 88K (Europe) = 247K
& Week 2: 72K (United States) + 40K (Europe) = 112K

Total: 359K

Plus some numbers in Japan that are still unknown.


350.000 copias en 2 semanas está de puta madre, además ha sido el número 1 en Holanda/Francia por delante del RDR.


Son ventas muy buenas, pero bueno es un juego que va a vener lentamene y ademas de que ha tenido 0 publicidad, solo por internet.. es normal que solo aya vendido 350k.

Supongo que cuando lleguemos ha septiembre abra llegado a los 500k y al final de ventas se quedara en 700-800k
1º- Un cambio en el departamento de marketing/publicidad de microsoft a la de ¡YA!
2º- estamos hablando de microsoft,pueden gastar MUCHO en promocionarse y publicidad
3º- otro gallo cantaria si espabilaran en el tema de publicidad
alanwake escribió:1º- Un cambio en el departamento de marketing/publicidad de microsoft a la de ¡YA!
2º- estamos hablando de microsoft,pueden gastar MUCHO en promocionarse y publicidad
3º- otro gallo cantaria si espabilaran en el tema de publicidad


Con Halo. Reach, Natal y Fable III se va a gastar lo que no esta escrito..., lo que no entiendo es esta forma de darle la espalda a un juego tan grande, con tan poca publicidad.

Lo ha echo muy bien por internet, sea por los epidosiode Bright Falls o la gran y estupenda campaña de marketing, ubo dias que entrase en cualquier sitio veia algo de Alan Wake.
litos001 escribió:Hombre no son malas ventas pero un juego así yo creo que se merece mucho más. Por ejemplo gow 2 vendío si no recuerdo mal 2 millones en su primer día o su primera semana asíque.... compara... halo 3 algo similar, y mw2 ya ni te cuento...


Todos sabemos que los shooters con modo online venden más que la media :p
Drian-kun escribió:
litos001 escribió:Hombre no son malas ventas pero un juego así yo creo que se merece mucho más. Por ejemplo gow 2 vendío si no recuerdo mal 2 millones en su primer día o su primera semana asíque.... compara... halo 3 algo similar, y mw2 ya ni te cuento...


Todos sabemos que los shooters con modo online venden más que la media :p


Hablase de Halo, Call Of Duty...

Los Survival hoy en dia son un genero muy muy minoritario, por eso he dicho que vendera lentamente...
Edge acaba de confirmar que Natal sería incluido en un pack con la consola Xbox 360 versión Arcade por 299$.
No entiendo porque meten ARCADE en estos tiempos la verdad
Con respecto a los precios, la unidad independiente se vendería en 120 € y la consola más el paquete Natal de 243 €.
Es más caro que el sensor de movimiento de su rival, Move, que estará disponible a finales de este año por menos de 100 $.
El dispositivo tendrá un lanzamiento mundial el 26 de octubre, aunque Edge indica que la fecha aún podría cambiar por unas semanas.
La revista Edge también afirma que el dispositivo no se llamará Natal y que su título propiamente dicho será revelado en el E3 del próximo mes
alanwake escribió:Edge acaba de confirmar que Natal sería incluido en un pack con la consola Xbox 360 versión Arcade por 299$.
No entiendo porque meten ARCADE en estos tiempos la verdad
Con respecto a los precios, la unidad independiente se vendería en 120 € y la consola más el paquete Natal de 243 €.
Es más caro que el sensor de movimiento de su rival, Move, que estará disponible a finales de este año por menos de 100 $.
El dispositivo tendrá un lanzamiento mundial el 26 de octubre, aunque Edge indica que la fecha aún podría cambiar por unas semanas.
La revista Edge también afirma que el dispositivo no se llamará Natal y que su título propiamente dicho será revelado en el E3 del próximo mes


No ha confirmado nada XDXD dice " De una fuente fiable ", pero nada mas lejos de eso.

That’s according to a trusted source, who told us that the motion sensing camera will also be bundled with the Xbox 360 Arcade console for $299.

We were informed that prices outside of the US would be determined based on a number of factors, including exchange rates. Based on current rates, the standalone unit would retail for £103 / €121, and the console and Natal bundle for £207 / €243.

The figure for the standalone unit is significantly higher than a previous sub-£50 estimate, but less than pricing recently suggested by European retailers. It’s also more expensive than Sony’s Natal rival Move, which will be available later this year with a game for less than $100.

Our source said that the device has been pencilled in for an October 26 worldwide launch, although we were advised that the date could yet shift by a few weeks either way.

We were also told Microsoft’s camera definitely won’t be called Natal and that its proper title will be revealed at E3 next month. It will also be heavily targeted at causal players and families.

“Microsoft expects to sell millions and millions of Natal units in its first year on the market so you can expect the software launch line-up to target non-traditional gamers,” our source said. “A major marketing campaign will also play a key role in attracting and educating the expanded audience about Xbox 360’s controller-free revolution.”

When contacted about this report, Microsoft told us that it "does not comment on rumour or speculation”.


http://www.edge-online.com/news/natal-t ... %93-source
Aqui tienes la noticia XD
gracias fenix por matizar jejejeje
por si os interesa ya ha salido el cartel del tokio game show
Imagen

quizas me lie con el TGS "NO LO SE" ya se verà XD XD
Ya puede hacer maravillas Natal, porque a ese precio se le quitan a uno las ganas de comprarlo.

No se que preparará Microsoft para este E3, a parte de Natal y Reach... pero Sony viene fuerte.
5513 respuestas