Conferencia de Sony en el TGS09

Cada dia que pasa me arrepiento mas de haber comprado una ps3 teniendo ya la wii y la 360, al menos la usara como reproductor de bluray.

Pero es que tiene cojones, que en el TGS09 no tuvieran preparado nada de interes para la consola, solo les falto anunciar un nuevo RIIIIIIIIDGE RAAAAACEERRRRR!
Lo unico interesante es el anuncio del GT5, y cuando salga ya estaran desarrollando el forza5.
Ya podría llegar la slim blanquita a estas tierras... [babas]
Me he enamorado de la PS3 de la foto [boing]
jiXo escribió:A continuación listamos los datos más destacables:

  • Edición especial de PlayStation 3 con 250GB y motivos del Final Fantasy XIII, el 17 de diciembre en Japón por 41.600 yenes (11.620 yenes más que la PS3 Slim normal, unos 86€).
  • Gran Turismo 5 saldrá en Japón marzo del 2010.
  • El nuevo controlador de movimientos para PS3 llegará en primavera de 2010 y será compatible con Resident Evil 5 y LittleBigPlanet.
  • Confirmada la secuela del juego White Knight Chronicles para PS3.
  • PSP-3000 se rebaja en Japón a 16.800 yenes (rebaja de 3.000 yenes, unos 22€) a partir del 1 de octubre.
  • Nuevo servicio ROOM para PSP, similar al Home de PS3.


pues si esto es lo mas destacable de la conferencia... menudo panorama mas desierto...
La verdad es que novedades, tecnológicamente hablando, nada de nada.
exitido escribió:Cada dia que pasa me arrepiento mas de haber comprado una ps3 teniendo ya la wii y la 360, al menos la usara como reproductor de bluray.

Pero es que tiene cojones, que en el TGS09 no tuvieran preparado nada de interes para la consola, solo les falto anunciar un nuevo RIIIIIIIIDGE RAAAAACEERRRRR!
Lo unico interesante es el anuncio del GT5, y cuando salga ya estaran desarrollando el forza5.

Facil solucion amijo...vendela [bye]
No están nada mal los precios..!
nada mal la verdad, algo tiene que caer
57 respuestas
1, 2