Conferencia de Sony en el TGS09

Imagen

Sony ha inaugurado la nueva edición del Tokyo Game Show, la feria más importante de videojuegos tras el E3. En su conferencia han confirmado algunos secretos a voces, como la existencia de la nueva PS3 de 250GB, y corregido otros, como la salida de Gran Turismo 5 para el próximo año. A continuación listamos los datos más destacables:

  • Edición especial de PlayStation 3 con 250GB y motivos del Final Fantasy XIII, el 17 de diciembre en Japón por 41.600 yenes (11.620 yenes más que la PS3 Slim normal, unos 86€).
  • Gran Turismo 5 saldrá en Japón marzo del 2010.
  • El nuevo controlador de movimientos para PS3 llegará en primavera de 2010 y será compatible con Resident Evil 5 y LittleBigPlanet.
  • Confirmada la secuela del juego White Knight Chronicles para PS3.
  • PSP-3000 se rebaja en Japón a 16.800 yenes (rebaja de 3.000 yenes, unos 22€) a partir del 1 de octubre.
  • Nuevo servicio ROOM para PSP, similar al Home de PS3.
Que ansias de tener el Gran Turismo!! La edicion especial pinta bien, pero yo no soy de ediciones espaciales
HOME para PSP????

K puntazo xDDDDDDD
Muy guapa esa PS3 blanquita. XD
Ya te digo, el GT5 otra ruina para mi economía...
joder con el GT5 ya que lo dejen para la siguiente nextgen [carcajad]
Mu bonica la PS3 con lo de FFXIII

La verdad es que TODAS las ediciones FF de consola simpre son preciosas. Tienen un estilo muy estilizado :D
Xavisu escribió:joder con el GT5 ya que lo dejen para la siguiente nextgen [carcajad]

ya te digo.no he visto caso igual en la historia. vaya tejemanejes que se traen con su salida
que bonita con el tema del final fantasy, y el gt haber si sale de una vez para comprarme una. saludos
Mu muy guapa la consola! y no me excesivamente cara, dado que el juego es de los carillos y le amplian el disco duro
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fría la verdad a excepción del The last guardian :cool:


P.D. smoke
jiXo escribió:
  • Confirmada la secuela del juego White Knight Chronicles para PS3.


Y yo aún sin jugar a la primera :'(

Spoiler en toda regla XD
esto es vergonzoso, estoy que espero y espero para comprar la ps3, esperando buenos juegos de los cuales me enganchare como el gran turismo, ya cuando decian que iba a estar para diciembre ahora dicen que para marzo del proximo año¿? y luego que¿? que pasa que les a dado miedo el forza o que.
Ya estaba a poco de comprar la ps3 80 gigas total luego le compraba otro disco duro si hiciera falta, pero con eso de que sony da un año de garantia y luego que los lectores petan uno va acojonado, asi que espere una revision y zas ps3 slim, ahora esperar un pack guapo y zas ps3 250 gigas :S:S:S, digo pues vale hasta diciembre ps3 slim 250 mas gt5, y ahora zaaas... hasta marzo o quien sabe, seguramente me comprare la puñetera consola porque mis colegas sonyers no quieren jugar a la xbox pero a los de sony que les metan un paraguas por donde les quepa y que luego se lo habran para que noten el gustito.
Cagadon por parte de Sony para dejar el GT5 para el año que viene. A este paso se me van a pasar las ganas. A eso se referian en sacarlo un poco después que el de PSP? Un poco despues son 5 meses mas? Pero si es que falta medio año aún! Nos estan toreando. Por lo menos tendremos Uncharted 2 en Octubre...
Otro por aquí que quería pillársela con el gt5...

Creo que huebieran dado un subidón estas navidades si llega a salir gt5, la de FF en blanquita es preciosa...
Joder, como saquen la PS3 blanca aqui me la tendre que comprar. Hice una promesa que hasta que no saliera blanca no me la pillaba, para que me "conjuntara" con la XBOX360, la wii, la NDS y la PSP [+risas] .
Esa PS3 es preciosa. Se va a convertir en objeto de colección para muchos y de deseo para muchos más.
Nadie ha leido lo de Resident evil 5 con wand???? LOL

lo van a vender en una edicion especial para que sea compatible con el periferico este proximo año, ademas el LBP y otros 15 titulos de la store seran compatibles en breve, me da que en nada lo tenemos todos en casa... lo que tengo claro es que al natal le quedan años, el wand ya esta aqui... y por mi estupendo!
mejor que lo saquen en marzo el GT5 porque yo no lo veia del todo pulido, y un GT tiene que ser casi perfecto, no hay lugar a medianias, y mas con el gran Forza de rival.
Ya me habia hecho ilusiones con el GT5...
Han sido siempre mis juegos preferidos en la 1, la 2 y ...
Lo triste es que nada mas salir la ps3 en 2006 nos la vendian con que saldria con un gran turismo, ja, una demo que vale gratis pero no da para esperar 4 años.
El problema no es que el GT5 se retrase una y otra vez porque al final la calidad sera tan alta que habra valido la pena la espera, sino el problema es que Yamauchi nos mienta diciendo que sale, ¿no lo sacas o no sabes cuando podras sacarlo? pues callate, cierto que no dijo fecha, pero si dijo en el E3 finales de año, claro que tenia truco, se referia año fiscal y al suyo obviamente no el nuestro.
Creo que el fallo esta en las colisiones, son jauja.
En fin yo lo comprare igualmente pero en este juego concreto hubiese preferido tenerlo ya y tirar de parches como hace EA y algunas otras.
HDMI está baneado por "Troll"
os quejais de todo.

eso significa que puliran los fallos, cogeran cosas del Forza Motor Sport 3 y lo mejoraran más.

Eso es bueno. Lo ideal hubiera sido lanzarlo estas navidades, pero tampoco falta tanto de aquí a Marzo.
Pues a mi me ha mandado un mail Sony con la salida de psp go y si la compras antes del día 10 de octubre te regalan el gt5,aki dejo el enlace
http://www.pspinyourhands.com/#/es_ES/h ... _ES-110601
mobydick escribió:Ya me habia hecho ilusiones con el GT5...
Han sido siempre mis juegos preferidos en la 1, la 2 y ...
Lo triste es que nada mas salir la ps3 en 2006 nos la vendian con que saldria con un gran turismo, ja, una demo que vale gratis pero no da para esperar 4 años.
El problema no es que el GT5 se retrase una y otra vez porque al final la calidad sera tan alta que habra valido la pena la espera, sino el problema es que Yamauchi nos mienta diciendo que sale, ¿no lo sacas o no sabes cuando podras sacarlo? pues callate, cierto que no dijo fecha, pero si dijo en el E3 finales de año, claro que tenia truco, se referia año fiscal y al suyo obviamente no el nuestro.
Creo que el fallo esta en las colisiones, son jauja.
En fin yo lo comprare igualmente pero en este juego concreto hubiese preferido tenerlo ya y tirar de parches como hace EA y algunas otras.


tu mismo lo has dicho, EA... las betas para ellos.
Para que queremos ROOM si HOME ya es un aburrimiento?

[bye]
El nuevo controlador de movimientos para PS3 llegará en primavera de 2010 y será compatible con Resident Evil 5 y LittleBigPlanet.

El resident aun aun cuando te pones la vista en primera persona, ¿pero el LBP? para que ??? para dar tortazos ? para colgarte?
Menuda mierda de noticia el retraso de GT5.... [mamaaaaa]
GuileZ escribió:Menuda mierda de noticia el retraso de GT5.... [mamaaaaa]


Ya te digo... al menos podremos ahorrar después de la compra del MW2 XD
Muy bonita, pero el precio sigue siendo caro. Que se dejen de crear ediciones especiales y meter discos duros de mayor capacidad para mantener artificialmente los precios altos.
HDMI escribió:os quejais de todo.

eso significa que puliran los fallos, cogeran cosas del Forza Motor Sport 3 y lo mejoraran más.

Eso es bueno. Lo ideal hubiera sido lanzarlo estas navidades, pero tampoco falta tanto de aquí a Marzo.

Me encanta con compradores asi da gusto, siempre hay justificacion, pero no os preocupeis, lo bueno es que la comparativa siguente sera GT5 vs FM4.
Ya me parecia raro a mi que no hubieran anunciado la salida del juego.
fingeroso escribió:El nuevo controlador de movimientos para PS3 llegará en primavera de 2010 y será compatible con Resident Evil 5 y LittleBigPlanet.

El resident aun aun cuando te pones la vista en primera persona, ¿pero el LBP? para que ??? para dar tortazos ? para colgarte?


Hombre, para jugar al LBP puede que no mejore nada, pero si lo adaptaran bien para hacer niveles estaría genial.

Saludos
Sigue siendo una verguenza que nos sigan toreando con el GT5....llevan mucho tiempo mareando la perdiz y ahora en marzo en japón.....a saber cuando nos llega a los europeitos....
joder a mi el diseño esa PS3 me parece para niñas ...
Liriko está baneado por "Troll"
bcrichadicto escribió:esto es vergonzoso, estoy que espero y espero para comprar la ps3, esperando buenos juegos de los cuales me enganchare como el gran turismo, ya cuando decian que iba a estar para diciembre ahora dicen que para marzo del proximo año¿? y luego que¿? que pasa que les a dado miedo el forza o que.
Ya estaba a poco de comprar la ps3 80 gigas total luego le compraba otro disco duro si hiciera falta, pero con eso de que sony da un año de garantia y luego que los lectores petan uno va acojonado, asi que espere una revision y zas ps3 slim, ahora esperar un pack guapo y zas ps3 250 gigas :S:S:S, digo pues vale hasta diciembre ps3 slim 250 mas gt5, y ahora zaaas... hasta marzo o quien sabe, seguramente me comprare la puñetera consola porque mis colegas sonyers no quieren jugar a la xbox pero a los de sony que les metan un paraguas por donde les quepa y que luego se lo habran para que noten el gustito.


Por ley todos los productos electronicos tienen que tener 2 años de garantia, como minimo.

Respecto a la noticia, no tengo ps3, pero si psp, asi que me atre eso del ROOM... veremos que tal esta

1 saludo.
No iba a salir este año el Gran Turismo 5?

Si no es asi menudo timo... }:/
Se está poniendo muy emocionante, el anuncio de la primavera de Gran Turismo, la PS3 con motivos Final Fantasy y sobre todo el nuevo control de movimientos para Marzo del 2010 van a hacer las delicias de todos los jugones.

Espero que Microsoft se vea obligada a adelantar el lanzamiento de Proyect Natal y los usuarios de XBOX 360 también podamos compartir la experiencia de los nuevos controladores de movimiento junto con los usuarios de PS3.

En cualquier caso esto se está poniendo interesante y bueno... no descartaría la posibilidad de comprar en un futuro lejano una PS3... el problema como de costumbre es la retrocompatibilidad... pero bueno... si le vuelven a bajar el precio, quizá pueda comprarla junto con una PS2... no sé... esto está siendo un lío. Debo reflexionarlo mejor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
j0siTo escribió:No iba a salir este año el Gran Turismo 5?

Si no es asi menudo timo... }:/


primavera 2010 Japón... resto del mundo? no hay fecha aún
quiero esa PS3FFEd.!!!!!!!!
Esa PS3 de la foto sí que parece mucho más bonita que la slim estándar.
j0siTo escribió:No iba a salir este año el Gran Turismo 5?

Si no es asi menudo timo... }:/


No había nada oficial sobre la fecha de salida, así que no es un timo, solo es la consecuencia de la pandemia llamada HYPE que algunos sufren y lo que es peor, se dejan contagiar.

Saludos
paxama escribió:Pues a mi me ha mandado un mail Sony con la salida de psp go y si la compras antes del día 10 de octubre te regalan el gt5,aki dejo el enlace
http://www.pspinyourhands.com/#/es_ES/h ... _ES-110601

pero para psp si va a salir no?
Yo he estado en Game hoy al mediodía haciendo la reserva de psp go y me han dicho ke te regalan el gt5,incluso he visto imágenes de la edición coleccionista para psp
me imagino ke lo tendrán terminado para las 2 consolas
una pregunta de un novatillo de PS3 ¿que es el home de ps3? [+risas]
gejobj escribió:
jiXo escribió:
  • Confirmada la secuela del juego White Knight Chronicles para PS3.


Y yo aún sin jugar a la primera :'(

Spoiler en toda regla XD


proque spoiler? no lo pillo?
elalexel escribió:Nadie ha leido lo de Resident evil 5 con wand???? LOL

lo van a vender en una edicion especial para que sea compatible con el periferico este proximo año, ademas el LBP y otros 15 titulos de la store seran compatibles en breve, me da que en nada lo tenemos todos en casa... lo que tengo claro es que al natal le quedan años, el wand ya esta aqui... y por mi estupendo!


pues para eso estan los updates, nadie sera tan tonto de vender una version nueva solo por el wand, va no creo que nadie sea tan ingenuo de comprarlo xD.
lo que si seguramente salgan packs de re5+wand

y yo sin ps eye mejor ya me voy pillando el Eye of Judgement con camara xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me encanta la pinta de esa PS3...
Me gusta esa PS3, lastima que no sea fan de los final fantasy.
Me sumo a la corriente sobre la nueva ps3 blanquita con motivos de FF... si sale en europa fijo que me la compro a no ser que me metan una puñalada japonesa. :-?

Espero ansioso resultados...

pd: ¿jugar a una ps3 en una tele de 14" CRT es pecado no? ¿y con una Wii?
obyz escribió:Me sumo a la corriente sobre la nueva ps3 blanquita con motivos de FF... si sale en europa fijo que me la compro a no ser que me metan una puñalada japonesa. :-?

Espero ansioso resultados...

pd: ¿jugar a una ps3 en una tele de 14" CRT es pecado no? ¿y con una Wii?

Con una Wii yo te recomiendo una tele en blanco y negro.

Jojojo.
Bueno leiendo leiendo si para fin de año sacan una ps3 blanca sin nada solo blanca vamos que me corro del gusto, y ya podria esperar al gt5 o como alguien dijo ogt5, jejeje, pero alguien responde que sony da 2 años de garantia, comprobado y recomprobado, corte ingles, game, media markt, solo da 1, el otro ya tienes que recurrir a las leyes y no se yo si tenemos las de ganar.
obyz escribió:Me sumo a la corriente sobre la nueva ps3 blanquita con motivos de FF... si sale en europa fijo que me la compro a no ser que me metan una puñalada japonesa. :-?

Espero ansioso resultados...

pd: ¿jugar a una ps3 en una tele de 14" CRT es pecado no? ¿y con una Wii?


pues yo juego de lo mas bien con la ps3 en un crt de 29" conectada por componentes, y la wii conectada por compuesto(aunque me estoy proponiendo comprar el cable de s-video)
57 respuestas
1, 2