Conferencia de Prensa WE6 TOKYO detalles!!!!!

Hola amigos.....

Estuve desaparecido un tiempo porque estaba enfermo... pero ya me estoy recuperando y aún mas al leer estas noticias en otro foro... presten atención:

XD XD XD
WE6 se anunció oficialmente en una conferencia hoy en Tokio. Quizá entre varias sorpresas, la más grande
es la revelación de una versión, con otro nombre, para PSOne.

WE6 saldrá para Playstation 2 el 25 de abril. En esta misma fecha las versiones llegan para PSOne,
el WE2002 podria ser su nombre, y para la Gameboy Advance. La estrella de la carátula, no es otra que el
de la cara fea en Gameboy Advance , es Tetsuo Nakanishi, jugador de Nagoya Grampus Ocho.

Se verifican los detalles ya confirmados en el juego de Playstation 2, WE6:

"We Will Rock you" y "We are the Champions", de Queen, son parte del soundtrack; :) :)

El Nuevo sistema gráfico contará con tres veces más cuadros de la animación que en el juego anterior
de la serie (WE5 FÉ);

Jugadores modelados precisamente

Los puntapiés y dribblings posibles en gran velocidad;

En perspectiva cambia automáticamente durante el juego (asumo de cámara)

El sistema de habilidades el mismo al de WE5 FÉ;

La Master Liga ahora tiene 40 equipos, y va hasta la tercera división;

No sólo es posible de contratar a jugadores, sino también hacer los préstamos en Master Liga;

Algunos jugadores pueden desarrollar sus habilidades con el tiempo;

Es posible editar los uniformes y los nombres de los equipos;

La Nueva manera de entrenamiento;

Los nombres reales para todas las selecciones del mundo, menos el brasileño;

la presentación contará con más de 2 minutos de duración;

El juego está en CD-ROM;

La Nueva pelota de Adidas, Fevernova, en el juego


Amigos si todo esto es real.... ya me está dando un ataque de ansiedad por esta joyita...!!!!!!
hay muchas opciones nuevas que me hacen palpitar mi corazón winningelevenero......!!!!!

Bueno recordándoles que esta información fue sacada de un foro amigo..... por un usuario brasileño Al Bundy
que lo posteó en portugués..... y tuve que traducir.. espero haya quedado bien....

Saludos
Polter2K
[flipa] [flipa] [flipa]
X-D X-D X-D
Buenas...
Me alegro que te incorpores de nuevo..
Faltaban tus comentarios del we.

Saludos
Juasss la noticia es cojonuda,las nuevas cualidades tb pero la opcion online??:O }:/ XDD.
Bueno un saludo

PD: dia 25 abril-de nuevo dia historico------WE
Me alegro de que estes ya recuperado polter,jeje supongo que la noticia te habra dao animos para curarte :).
Como bien dice Jaime.....

La noticia de esta conferencia me ha dado ánimos para seguir adelante..... :p :p

Aca les dejo el hilo de la conferencia pero está todo en japo...[poraki]

http://www.konami.co.jp/kmj/sp/sp-we6gon.html

Saludetes
Polter2K
:p
bueno pues ahi van las caratulas oficiales :

se ven un poco mal :(


Ps2
Imagen


Psx
Imagen

GBA
Imagen

q pedazo hombre que es Nakayama, :P

XDXD
Soy un novatillo en esto de la playstation 2, pero las desde que la compré solo he abierto la bandeja del cd una vez y fue para cargar el PES. Es un juegazo, lo tiene todo.
Bueno hecha la introducción me gustaria saber un par de cosillas.

¿Es mejor el We5 que el PES?. En ese caso ¿donde podría conseguir el We5?.

Si el We6 sale el 25 de abril,¿cuando podremos disfrutar de este juego en España?.¿Perderá con la transformación a Pal?.

Bueno después de este tercer grado que he hecho, me gustaría que me pudierais responder.

Gracias por todo y estoy ansioso por pillarlo!!! XD
Ojalá sea como dicen, y no se pierda la jugabilidad, estoy demasiado ansioso, tengo una duda por ahí leí que venía en DVD, y tu polter dices que es en cd, alguien sabe algo al respecto?, en cuanto a la función online por lo que se está descartada para esta versión.
Saludos!
Para Tancitaro_11

Es mejor el We5 que el PES...? -----> NO!!!!

Es mejor el We5-Final Evolution que el PES...? ----> es casi idéntico... solo los de jugabilidad fina podrán detectar sus diferencias con respecto al PES..... dándole una mínima diferencia el We5Fe......

Es mejor el We5-Jleague que el We5FEvol y PES ------> SI!!!!!!
Si lo que buscas es contenido.... no..... pero si lo que buscas son mejores gráficos. mejor jugabilidad, más estadios, mejor diseño gráfico de los jugadores, canchas y detalles como esos SIIIII!!!
Mucho mejor es el Jleague.... solo que es de equipos japoneses y eso acá a muchos no les gusta...... pero bueno cada uno con su gusto...... XD

Este juego llegará a España cuando Konami nos de alguna luz al respecto. por ahora nada seguro....... perderá con la transformación a Pal...? ------> pues solo para aquellos que noten las diferencias entre el PES y el We5Fevo.... para los demás serán idénticos.......

Para Cobol:

No creo que se equivoquen en la traducción de la conferencia..... pero es algo que corroboraremos muy pronto..... :-P

La opción online..... out por ahora....... ya vendrá..... paciencia mi pequeño padawan..... X-D

Devilmay.... de donde sacaste esas carátulas......????
están muy pequeñas..... pero aún si estuvieran en grande este juego se merece algo mejor..... creo que deberemos poner manos a la obra..... je je je......:p

Cada vez queda menos para el 25 de Abril...... ya empezaremos con la cuenta regresiva......:-)

Saludos
Polter2K
:cool:
pues tengo unas ganas de jugarlo q me va a dar algo como siga leyendo opiniones y comentarios sobre este futuro juego de PS2.

A ver si no se les va la olla y lo traen prontito.

Por cierto, este WE6 , es el semblante del PES, no?, es q con las 2 compañías me hago la picha un lio, y yo solo diferencio por su jugabilidad (PES >>>> ISS).

Saludos!!!
Si alod, el we6 es de KCTYO "los buenos". Este juego es de la linea de lo que en el resto del mundo conocemos como PES. Bienvenido otra vez Polter, se te echaba de menos, veo que vuelves con fuerza.. y con motivos para que los perezosos actualicen sus páginas. Que largo se me va a hacer el tiempo hasta el 25 de abril...
Si viviera en Japón me lo pedía por mi santo (25 Abril).

Una de mis dudas es si aparecerá en español, o la versión unica que tienen pensada hacer multi idioma será la que se comercialize en España.
Pensaba comentar los puntos que me habían llamado la atención, pero creo que en todos han mejorado algo que en algún momento hemos hechado en falta.
Me preocupan dos cosas. Una es que vuelvan a usar al Guillermo Reilein ese (prefiero que dejen los comentarios originales en Japo del Kabira).
Y otra es la portada, .... pero, pero que mariconada es esta¿?
¡¡¡EL FUTBOL ES DE HOMBRES; COOÑO!!!!
joe la banda sonora debe de ser la bomba, se me ponen los pelos como escarpias pensando en como sera la intro con la cancion de we will rock you
ufffff
Wako amigazo..... pues estuve por las cuerdas... pero bastó solo de enterarme que viene este juegazo para recuperarme rápido......!!!!XD XD XD

Y he vuelto con muchas ganas.... a propósito de actualizar... ejeeem ejemmmm creo que le hace falta una pequeña actualización a tu página eh... ;-) XD ahora tienes más material...
Y recuerda.. apenas me recupere me pongo en campaña con lo de los goles......:p

En cuanto a largo tiempo..... ya verás que no... que el tiempo pasa rápido..... ya verás..... XD Cuando comienze marzo comenzaré con la cuenta regresiva en todos mis mensajes..... ;)

Un placer estar de vuelta entre uds. fanáticos de un ideal común.... WE!!!!!!

Mherrera: No puedes haber sido más preciso al comentar esa portada de lo mas gay que había visto en mi vida...... creo que Wako, tú y quien se quiera agregar deberemos crear una carátula para nuestro querido juego...... porque esa NI PENSARLO!!!!! asi que espero se pongan manos a la obra..... yo también haré una....... pero espero uds. colaboren también...

Y Hajile.... esa banda sonora escuchando a Queen con su mítico We Will Rock You y el también espectacular We Are the Champions ya me deja sin habla.....!!!!!!!!XD XD XD XD

Bueno dejo en interrogante la creación de una nueva portada para el juego....... espero sus diseños....!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
joe la banda sonora debe de ser la bomba, se me ponen los pelos como escarpias pensando en como sera la intro con la cancion de we will rock you


Jejeje, si es así, hasta en la intro se va a comer al FIFA! :D Es en lo unico en lo que ganaba el de EA.
Realmente me habeis hecho feliz.Sobre todo el Chileno,con todo mi afecto.
No puedo mas q esperar jugando al mgs2 q no queda na.
Pero yo creo q la cosa mas importante q tendrian q corregir y espero q lo hagan son las salidas de los porteros a los pies.Si esas en las q salen de p.... asco y se apartan en vez de parar.Pq no hay na mas jodioo q apostarte los euripides con los colegas y q en un mometo critico te haga eso el txopo.
Seguro q muchos coincidis.
Pero bueno seguro q todo sera bueno y maravilloso.
Saludos
Limas
Todo lo pintan muy bonito, el unico error asi de buenas a primeras es que no sera on-line (y que conste que si lo fuera no se si lo utilizaria o lo que necesitaria para ello), pero seria una solucion para los que no tenemos con quien jugar no ???

En fin seguiremos destrozando a la maquina en vez de al hombre.

Un saludo
esperemos que ya no trae opcion online ,sea un poco mas dificil que el we final ,los que unicamente jugamos contra la maquina ,acabamos por quemarla
Lo primero dar las gracias Polter2k por contestar a mis preguntas

Pero ¿donde puedo encontrar el We5-Final Evolution?. Ya sea comprado o un backup.
Amigos:

Alexei: a mi la intro del PES me gusta más que cualquiera de las de los FIFA... la música es una delicia....´pero ahora con Queen en la presentación...... uffff hasta le haré pasar la presentación varias veces la primera vez que le cargue..... XD XD XD

Limandres: gracias por tus comentarios... si tu estás feliz y todos lo estamos es gracias a KONAMI que nos deleita con cada nueva versión!!!!!! XD XD y espero poder dar más novedades para que seamos felices todos..... :P

Supertito: no todo puede ser perfecto si no.....? qué le pondrían al WE7......????? ;) ;)

Nem: pues eso sucederá casi siempre NEM al principio quizás nos cueste un poco.... pero le pillas el tranco y a cobrar....!!!! XD XD
Por eso los partidos entre los amigos son los mejores..... y los mejores piques..... je je je XD XD

Tancitaro_11: como te podrás dar cuenta yo soy de Chile.... y además las reglas de este foro nos impiden dar publicidad a sitios de venta....... XD Lo otro es que para jugar ese juego necesitarías tener el chip en tu consola ya que es un juego de importación y no se encuentra "legalmente" en España..... te recomiendo el PES.... original..... ;)

Bueno amigos.... estamos atento a las noticias......!!!!!
Saludos
Polter2K
:cool:
bueno pues no se si lo sabias o no pero a que no sabeis q paso el 25 Abril del año pasado....

ummmmm....

Imagen


y justo una año despues sale el Winning 6, :P XDXDXD
20 respuestas