Conferencia de Otoño de Nintendo [Recopilatorio]

13, 4, 5, 6, 7
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo también estoy deseando ver el Kizuna en movimiento :)

M@tu escribió:
Mark R. escribió:
M@tu escribió:Y sí, niego que entro al subforo de Wii a hacer flame. Explícame para que creé el mejor Hilo Oficial de Wii, para flamear en él? xD

¿Cuál es el mejor hilo oficial de Wii? :O :O :O ¡Quiero verlo!


No te parece que el Hilo Oficial del Smash Bros. Brawl ha cobrado el portagonismo del subforo de Wii durante mucho tiempo? Porque a mi sí.

Además, es el más extenso.

Pero soy un Sonyer al fin y al cabo :-|

Joer macho, no sé de dónde sacas esa prepotencia... lo correcto sería decir que creaste el foro de wii que más movimiento ha generado. ¿Si hubieras creado el de Halo 3 en el foro de 360 o el de mgs en el de ps3 dirías lo mismo? [qmparto]
Sergitron escribió:
hyrulen escribió:yo esperaba con ganas algun video del "ougon no kizuna":

Imagen
Imagen
Imagen

ver eso en movimiento hubiera sido la caña...


No digas eso que ryu85 "te lo pone" en movimiento. xD

De momento dejémoslas estáticas :D
Cell Shading verdad? Tiene buena pinta esperemos que salga de Japón, en general nos espera un 2009 esperanzador.
Bueno ya viendo los ultimos comentarios no se si este hilo sigue tratando la conferencia de nintendo o de qué trata. Por si aún se habla de la conferencia y a alguien le interesa, tengo que decir que me ha sorprendido, he visto titulos que en un principio, por el nombre, no tenía ni idea de qué eran, pero al detenerme a buscar videos y demás me he llevado algunas sorpresas.
Espero especialmente The conduit, ya que aún no tengo ningún juego para wii que sea de disparos (me encantan) y este tiene una pinta tremenda. Lo mejor es que se lo están currando tela, habrá que ir viendo el argumento, la duración, el online...y muchas cosas más, pero prometer promete, y mucho.
Por otro lado, también estaré pendiente de los metroid de game cube, tienen que ser bestiales con el control de wii (ole ole ole y ole), eso sí, a un precio asequible (20-30 € como mucho).
Por lo demás, ya se irán viendo, estoy impaciente. No se han visto titulos en plan Zelda, Starfox, Fzero...pero bueno, en la N64 (no tuve la game cube) aparecieron un tal golden eye, un perfect dark, banjo kazooie...espero ver más cositas nuevas como esas jeje.
AnibalSmith escribió:Joer macho, no sé de dónde sacas esa prepotencia... lo correcto sería decir que creaste el foro de wii que más movimiento ha generado. ¿Si hubieras creado el de Halo 3 en el foro de 360 o el de mgs en el de ps3 dirías lo mismo? [qmparto]


Teniendo en cuenta que cuando lo hice se pasaron dos o tres meses sin escribir ni Dios, no me esperaba que era el que más movimiento generaba. Mario Galaxy o Metroid Prime 3 generaban bastante más hype, pero como yo siempre he sido muy fan a Smash, lo hice del Smash. Así que me parece que prepotencia 0 xD

apmomp escribió:Me parece increíble lo que se ha formado en este hilo. Si algunos no hubierais prestado tanta atención a los polémicos posts de M@tu (algunos tan supersobrados como este) seguramente el tema no habría derivado en la discusión que todos hemos podido leer.


Polémicos? Me podrías decir por qué? Que yo sepa argumento todo lo que digo, se podría debatir todo lo que comento, otra cosa es que la gente de por aquí se tome como una ofensa mis opiniones. Que yo sepa nunca he insultado a nadie ni nada por el estilo.

Es que me recuerda a hará medio año o así, que entré en el Hilo Oficial del Mario Galaxy y dije que bajo mi punto de vista el juego era de 6'5. La gente (Excepto Don Pelayo al final), en lugar de debatirme el por qué y todo el asunto (Que terminé por decir por mi mismo el por qué del 6'5 claro xD), se dedicaron a llamarme troll, sonyer, que no me haga ni puto caso la gente, entro a crear crispación, etc.

Y lo mejor que pude hacer es dejar a toda la gente de ese hilo que se fapeen con sus dieces redondos (Eso sí, ellos argumentaciones CERO).

En fin, haced como veáis.
M@tu escribió:Y sí, niego que entro al subforo de Wii a hacer flame. Explícame para que creé el mejor Hilo Oficial de Wii, para flamear en él? xD


Originalmente supongo que tendrás razón en su motivo de ser creado, pero desde que se supo que el Brawl no iba tan rápido como el Melee y el bug del wavedashing estaba arreglado, no he visto de ti más que críticas negativas en cualquier post del subforo de Wii en el que hayas dado tu opinión. Y por lo que veo, usas la excusa de haber creado el post oficial del Brawl como si fuese físicamente imposible haberlo creado y despotricar contra Wii 2 años después, o algo por el estilo. En fin, tú sabrás, ya te digo que ni Brawl ni Galaxy (por ponerte ejemplos) me parecen juegos perfectos, de hecho tienen cosas bastante mejorables como la IA de los PNJ en Brawl, que hasta en Free for All van siempre a por el jugador humano, o la vagancia de los desarrolladores de Galaxy de no cambiar a Luigi por Mario en el modo Luigi, pero tampoco son para decir que son juegos de 6 y medio, ni mucho menos, sólo porque no esté la típica laguna de programación que usabas siempre para jugar en la anterior entrega.

Por otro lado, en este mismo post decías que Nintendo había dejado de lado a los jugadores tradicionales en las conferencias del jueves, y te digo que para nada estoy de acuerdo con tu opinión. Parece que hayas leído lo de las adaptaciones de juegos de GameCube y te hayas quedado sólo con eso, cuando se han presentado juegos como Tatsunoko VS Capcom, que poca gente no habituada al mundillo irá a comprar, siendo por lo que parece un marvel VS Capcom pero con "otra Marvel" XD ; Sin & Punishment 2, que aún no he probado el de N64 pero tiene pinta de ser un shoot'em up bastante decente; el The Conduit, que sin llegar a los niveles de PS360 en cuanto a gráficos, tiene un nivel bastante aceptable para la potencia teórica que tiene Wii, y siendo servidor un seguidor de UT2004, el online a 16 personas que han propuesto se me hace prometedor XD ; el remake de Klonoa, una posible opción para quien quiera algo más variado que sólo plataformas de Mario/Wario; y un nuevo Tales Of que no es un spin off de una entrega anterior, sino uno completamente nuevo, y gustándome el género del RPG seguramente no dudaré en probarlo cuando aparezca por estos lares (si aparece, todo sea dicho :-| ), amén de otros juegos que no comento ahora para no seguir alimentando este párrafo colosal que está saliendo [carcajad]

Y qué cojones, los Pikmin 1 y 2 no los tengo en versión GameCube, así que si me los sacan en versión Wii antes de que les eche el guante en la segunda mano, pues bienvenidos sean (además que según los vídeos mostrados anteriormente saldrán a precio reducido, así que tampoco será para tanto ;) )
cloud_strife8 escribió:el The Conduit, que sin llegar a los niveles de PS360 en cuanto a gráficos, tiene un nivel bastante aceptable para la potencia teórica que tiene Wii, y siendo servidor un seguidor de UT2004, el online a 16 personas que han propuesto se me hace prometedor XD )


Espero no haber entendido mal, the conduit tendra multijugador con hasta 16 jugadores en linea???

PD: Aprovecho para decir que lo importante no serán los gráficos, pero si wii puede alcanzar ese nivel técnico, espero que el resto de juegos se lo curren más (el zelda ocarina of time fue una obra maestra y en su momento tenía los mejores gráficos que podían verse en N64 y no gráficos de psx, excusando que un juego es bueno no por gráficos si no por otras cosas). Ojalá tuvieramos un Gears of Wars o un Halo (con su multijugador curradísimo y todo eso) pero a nivel gráfico de wii, espero que The conduit sea lo que esperamos. Por favor, defensores ciegos de nintendo no respondan a esto, gracias.
Si,pueds fapearte,16 jugadores en wii :D
cloud_strife8 escribió:
M@tu escribió:Y sí, niego que entro al subforo de Wii a hacer flame. Explícame para que creé el mejor Hilo Oficial de Wii, para flamear en él? xD


Originalmente supongo que tendrás razón en su motivo de ser creado, pero desde que se supo que el Brawl no iba tan rápido como el Melee y el bug del wavedashing estaba arreglado, no he visto de ti más que críticas negativas en cualquier post del subforo de Wii en el que hayas dado tu opinión. Y por lo que veo, usas la excusa de haber creado el post oficial del Brawl como si fuese físicamente imposible haberlo creado y despotricar contra Wii 2 años después, o algo por el estilo. En fin, tú sabrás, ya te digo que ni Brawl ni Galaxy (por ponerte ejemplos) me parecen juegos perfectos, de hecho tienen cosas bastante mejorables como la IA de los PNJ en Brawl, que hasta en Free for All van siempre a por el jugador humano, o la vagancia de los desarrolladores de Galaxy de no cambiar a Luigi por Mario en el modo Luigi, pero tampoco son para decir que son juegos de 6 y medio, ni mucho menos, sólo porque no esté la típica laguna de programación que usabas siempre para jugar en la anterior entrega.


Desde que se supo, seguí teniendo muchísima fe. Pensé que la competitividad podría prescindir de tales técnicas. Nada más lejos de la realidad: La competitividad se fue a tomar por culo.

Te crees que creé el Hilo Oficial de Brawl, día tras día actualizándolo con mis propios comentarios, que me compré el día de lanzamiento la Wii por el gran trabajo que hicieron con GameCube en su día, que chipeé la Wii (70 pavos) para jugar pocos días después del lanzamiento japonés al Brawl, y aún así teniendo en mente comprarme el original PAL, todo eso para criticar?

Me da que no sabes mucho de mis opiniones, claramente xD

Si el juego es un fracaso en cuanto a competitividad y en comparación con el Melee no es mi culpa, le hecho, le di medio año de vicio intensivo dándole oportunidades en cuanto a 1v1 y todo eso. Conclusión: Brawl no sirve para 1v1.
Ito_823 escribió:Aprovecho para decir que lo importante no serán los gráficos, pero si wii puede alcanzar ese nivel técnico, espero que el resto de juegos se lo curren más (el zelda ocarina of time fue una obra maestra y en su momento tenía los mejores gráficos que podían verse en N64 y no gráficos de psx, excusando que un juego es bueno no por gráficos si no por otras cosas). Ojalá tuvieramos un Gears of Wars o un Halo (con su multijugador curradísimo y todo eso) pero a nivel gráfico de wii, espero que The conduit sea lo que esperamos. Por favor, defensores ciegos de nintendo no respondan a esto, gracias.


A mi me encanta Nintendo con sus claros y oscuros y tengo sus maquinas desde las Game & Watch pero del mismo modo me encantan los videojuegos (incluidos los de PC) y he jugado a las maquinas de Sega, las de Sony y ahora las de Mircosoft (y otras por emulador aparte de los recreativas) por lo que no me considero ciego defensor de Nintendo :p. Dicho esto te doy mi opinion.

Nunca va a haber un Gears of war o un MGS en la Wii porque mientras los comparen con estos es imposible y eso es algo que todo poseedor de una Wii deberia saber ya porque esta consola es menos potente. El punto fuerte de nuestra consola no es el tecnico por lo que yo prefiero mucho mas que exploten los controles o el potencial de simulacion de la misma que me den grandes graficos (que deberian ir mejorando poco a poco). Prefiero un juego de futbol que me deje hacer lo que me de la gana de forma intuitiva con el control Wii y me de libertad total (como el PES 2008) a otro fotorrealista a nivel grafico pero limitado en control. Prefiero un juego de simulacion bueno (de tenis, por ejemplo) que juegos que brillen por sus graficos pero que consistan en darle a la cruceta a la derecha y al boton A. La Wii tiene sus puntos fuertes y las otras consolas los suyos y cada cual deberia explotar sus fuertes y no compararlas unas con otras (ese es un error recurrente de los poseedores de una 360 o una Play 3). Aparte, hay juegos cuya calidad es artistica mas que grafica (Okami, Oboro, Madworld... para mi incluso el Mario galaxy...) y esto es algo que pasa en otros campos del ocio como el cine (Ej: Pesadilla antes de navidad) u otros juegos cuyo punto fuerte es otro como la historia o su originalidad (el Eternal darkness es una mierda a nivel grafico incluso para su tiempo y es un pedazo de juego por su historia y por elementos muy originales como la cordura) o su jugabilidad (Ej: Boom Blox). Vamos, que para mi la frase de que un juego puede ser bueno por otras cosas es tan cierta como la de que puede ser bueno por sus graficos, cada juego tiene su punto fuerte y es el deber del comprador saber que quiere y que compra.

Dicho esto estoy de acuerdo contigo en que hay propuestas indecentes a nivel grafico e impropias de una consola de nueva generacion como el Cooking mama, por ejemplo, con graficos de SNES :p, pero para mi mas que por graficos (el juego en si es original :p) lo indecente es el precio. Juegos que no estan apenas trabajados o que sus desarrollos son de bajo coste (Cooking mama, Futbolin, etc...) deberian venderlos en el Wiiware o a precios reducidos. Si hicieran esto ya elegiria cada cual que quiere de cada juego pero siempre pagando un precio adecuado que al menos a mi es lo que escuece :). Pero bueno, tienes razon en tu peticion de que mejoran el nivel general grafico porque no tiene logica que el RE4 o el Zelda, que son de los primeros que sacaron, se vean mejor que muchos actuales...

Un saludo.
Henjo.
M@tu escribió:Desde que se supo, seguí teniendo muchísima fe. Pensé que la competitividad podría prescindir de tales técnicas. Nada más lejos de la realidad: La competitividad se fue a tomar por culo.

Te crees que creé el Hilo Oficial de Brawl, día tras día actualizándolo con mis propios comentarios, que me compré el día de lanzamiento la Wii por el gran trabajo que hicieron con GameCube en su día, que chipeé la Wii (70 pavos) para jugar pocos días después del lanzamiento japonés al Brawl, y aún así teniendo en mente comprarme el original PAL, todo eso para criticar?

Me da que no sabes mucho de mis opiniones, claramente xD

Si el juego es un fracaso en cuanto a competitividad y en comparación con el Melee no es mi culpa, le hecho, le di medio año de vicio intensivo dándole oportunidades en cuanto a 1v1 y todo eso. Conclusión: Brawl no sirve para 1v1.


Con esto se puede saber claramente el fundamento de tus opiniones: Brawl, el único juego de Wii que te interesaba, no resultó ser lo que te esperabas, y dado que seguramente para tí era el único juego bueno, el resto de juegos que tuvieran que ver con Wii eran una mierda ya de entrada. Y en parte tenías razón, porque quitando 4 juegos, hasta ahora el catálogo era bastante mediocre. Pero coño, te hacen una conferencia en la que te presentan de golpe la cantidad de juegos que han presentado y que la mitad NADIE sabía que se estaban haciendo, y bastantes de ellos orientados a un público tradicional, y sigues con la cantinela de que Nintendo deja de lado al jugador tradicional sólo porque han anunciado que van a reeditar juegos de GameCube a precio reducido. Pues vale, sólo es ciego el que no quiere ver.

De todas formas, te dejo unos datos: el juego que más ventas tuvo en GameCube fue Super Smash Bros. Melee, con 7,09 millones de copias. Si tenemos en cuenta que hay unos 30 millones de Wii en el mundo y unos 22 millones de GameCube, y que no todo el mundo que tuvo GameCube tiene ahora una Wii, pongamos que el 25% no han comprado la Wii por poner algo, pues como poco tienen 14 millones de personas que directamente no pudieron jugar esos juegos. Si a eso le sumas la gente que se compró la consola en sus últimos años y por la mala distribución no consiguió algunos, diría que muchos, de los juegos que tenía la consola, pues el público objetivo aumenta considerablemente, podría ser incluso de 20 millones de personas o más. Así que no es descabellado hacer las adaptaciones de los juegos de GameCube para Wii, además de que a juegos como los Metroid Prime les puede sentar de maravilla el control del Wiimote, sin dejar de ser bueno el control que tenían con el mando de GameCube (ya, no tenían interruptores giratorios ni nada de eso, pero con la función de apuntado y alguna otra cosilla debería bastar).

Puedes decir que la conferencia o los juegos presentados no te hayan gustado por tal o pascual, pero no afirmes categóricamente que Nintendo deja de lado al jugador tradicional justo cuando presenta un buen puñado de juegos a los cuales nunca esperaría ver jugando a mis padres o mis abuelos (desde luego, sería verdaderamente extraño verlos jugando a The Conduit o al Tenchu 4 Oooh )

EDIT: Henjo, absolutamente de acuerdo con tu post, también opino que muchas veces, no es tanto la potencia bruta de que dispongas como la pericia que tengas para disimular las carencias, y en eso juegos como Mario Galaxy u Okami se llevan la palma.
cloud_strife8 escribió:Puedes decir que la conferencia o los juegos presentados no te hayan gustado por tal o pascual, pero no afirmes categóricamente que Nintendo deja de lado al jugador tradicional justo cuando presenta un buen puñado de juegos a los cuales nunca esperaría ver jugando a mis padres o mis abuelos (desde luego, sería verdaderamente extraño verlos jugando a The Conduit o al Tenchu 4 Oooh )


No te creas, mi padre esta jugando ahora al Resident Evil 4 xDD
Dracarys escribió:
cloud_strife8 escribió:Puedes decir que la conferencia o los juegos presentados no te hayan gustado por tal o pascual, pero no afirmes categóricamente que Nintendo deja de lado al jugador tradicional justo cuando presenta un buen puñado de juegos a los cuales nunca esperaría ver jugando a mis padres o mis abuelos (desde luego, sería verdaderamente extraño verlos jugando a The Conduit o al Tenchu 4 Oooh )


No te creas, mi padre esta jugando ahora al Resident Evil 4 xDD


Tu padre empezó con algún juego del tipo Brain Training/ Wii Sports? Porque esa es la prueba de que el camino que sigue Nintendo es bueno: si consigues que entren con un juego sencillo en esto de los videojuegos, hay más probabilidades de que se atrevan a probar un juego de estilo más clásico, y vean que tampoco era algo tan malo después de todo.

En fin, la conferencia hay que reconocer que ha sido tan fructífera como anodino fue el E3 de Nintendo.
Eso sí, la que no me gusta nada lo que le ha dado por hacer es Square Enix... un juego de DS en Wii? Oooh
...Al menos espero que liberen el emulador que han desarrollado para hacerlo [jaja]
Lo de Square yo tampoco lo veo muy pa alla pero puede ser un experimento que en el futuro nos de muchas alegrias porque, por lo que se, creo que es el primer juego que va a conectar Wii y DS y la gente de Nintendo pa estas cosas tan raras es muy creativa :p (recordar sino aquel Zelda que se jugaban partes con las Gameboy :)). A mi este juego no me interesa mucho pero lo que pueda salir de la experiencia si.

Un saludo.
Henjo.
cloud_strife8 escribió:
M@tu escribió:Desde que se supo, seguí teniendo muchísima fe. Pensé que la competitividad podría prescindir de tales técnicas. Nada más lejos de la realidad: La competitividad se fue a tomar por culo.

Te crees que creé el Hilo Oficial de Brawl, día tras día actualizándolo con mis propios comentarios, que me compré el día de lanzamiento la Wii por el gran trabajo que hicieron con GameCube en su día, que chipeé la Wii (70 pavos) para jugar pocos días después del lanzamiento japonés al Brawl, y aún así teniendo en mente comprarme el original PAL, todo eso para criticar?

Me da que no sabes mucho de mis opiniones, claramente xD

Si el juego es un fracaso en cuanto a competitividad y en comparación con el Melee no es mi culpa, le hecho, le di medio año de vicio intensivo dándole oportunidades en cuanto a 1v1 y todo eso. Conclusión: Brawl no sirve para 1v1.


Con esto se puede saber claramente el fundamento de tus opiniones: Brawl, el único juego de Wii que te interesaba, no resultó ser lo que te esperabas, y dado que seguramente para tí era el único juego bueno, el resto de juegos que tuvieran que ver con Wii eran una mierda ya de entrada. Y en parte tenías razón, porque quitando 4 juegos, hasta ahora el catálogo era bastante mediocre. Pero coño, te hacen una conferencia en la que te presentan de golpe la cantidad de juegos que han presentado y que la mitad NADIE sabía que se estaban haciendo, y bastantes de ellos orientados a un público tradicional, y sigues con la cantinela de que Nintendo deja de lado al jugador tradicional sólo porque han anunciado que van a reeditar juegos de GameCube a precio reducido. Pues vale, sólo es ciego el que no quiere ver.


Si todo lo referente a Wii me ha parecido desde siempre una mierda, dime por qué me compre en sus respectivos días el Mario Galaxy, Metroid Prime 3: Corruption, Wario Ware: Smooth Moves, Super Paper Mario...

La política de Nintendo hoy en día es casual, y eso ha afectado a Brawl. Si no lo queréis ver, es cosa vuestra xD
A M@tu simplemente le debe reventar que la mayoría del sub-foro de Wii esté más que contenta con Wii y no opine como él, por lo que se dedica a provocar en todo hilo que se tercie tratando de imponer su opinión personal y hablando siempre en nombre de muchos (me hace gracia cuando habla en nombre de los "hardcore", cuando posiblemente la mayoría del sub-foro de Wii sea tan "hardcore" o más que él xDDDD), por lo que cuanta más bola le deis más se echará a perder el hilo, como siempre.

Por cierto, no es por menospreciar su trabajo, pero el hilo oficial del 'SSBB' hubiese sido igual de bueno lo hubiese hecho quien lo hubiese hecho, porque la aportación de la gente, que es lo único que da valor a un hilo oficial, hubiese sido la misma.

Xabyer_B escribió:Sobre el King's Story no se si se habrá ralentizado o no, porque es un proyecto conjunto entre Cing y Marvelous interactive. Y son estos ultimos los encargados de mostrar la informacion sobre el titulo y todo eso. Por lo que los responsables de no haber llevado el titulo a la conferencia es Marvelous (ellos sabran que motivos han tenido). Ademas no es algo nuevo, cuando este titulo ya se Proyect 0 (que como sabreis se renombro a king's story posteriormente) ya comentaban los de Cing la posibilidad de hacer un desarrollo paralelo para wii.

Puedes leerlo aqui

Y lo de que fue decision de Marvelous no llevar el titulo a esta conferencia lo puedes leer:

aqui

Desconozco los motivos que llevaron a Marvelous a no llevar el titulo a la conferencia. Y reconozco que a mi tambien me hubiese gustado ver mas de este titulo. Pero tambien es cierto que el titulo debe estar ya muy avanzado porque piensan lanzarlo en europa a principios del año que viene. Por lo que ya queda poco para poder disfrutar de este titulo. Y no creo que haya supuesto un retraso alguno a Cing el Another Code de Wii, mas bien es una decision de la distribuidora en la que ellos poco tienen que ver. (O por lo menos es lo que muestran los acontecimientos).

Gracias por toda la información [oki], a ver si se concreta el lanzamiento y nos muestran algo más ^^


Ho!
El mejor hilo oficial del smash lo hizo sakurai y eran sus actualizaciones diarias las que hicieron que el hilo de EOL tuviese tantísima actividad.

M@tu no es un troll, o lo que yo entiendo por troll pero cada vez que veo que ha escrito en un hilo de wii puedo dar ese hilo por jodido y me fastidia bastante, la verdad.

Por ejemplo en este caso, con la cantidad de novedades anunciadas las ha vuelto a ignorar todas para atacar las reediciones de cube, si no hubiesen anunciado eso ya se habría inventado otra cosa para decir que todo en nintendo apesta, como siempre.
Vale M@tu, yo creo que medio subforo ya se ha enterado de lo que opinas y demás. Cada uno puede tener su opinión, ya sea en favor o en contra de la política actual de Nintendo, pero no hace falta repetirse cada dos por tres, pues de esa forma se consigue que la gente se acabe cansando (si algunos no lo han hecho ya).

Tampoco veo necesidad de seguir con esta discusión, pues no es el objetivo del hilo y la verdad es que es una pena que tal y como apuntan algunos se eche a perder un hilo como este por cosas así. De hecho me parece una total falta de respeto primero hacia uNkNowN_2.0, que se ha currado el post principal del hilo y lo ha ido actualizando puntualmente con la información que ha ido apareciendo, y en segundo lugar por la gente que quiere participar en el hilo y le importa bien poco todo este circo que se ha montado.

Si la cosa sigue igual no tendré más remedio que hacer una poda para limpiar un poco bastante el hilo, pero espero sinceramente que tener que llegar a esos extremos.

Un saludo.
Sabio escribió:A M@tu simplemente le debe reventar que la mayoría del sub-foro de Wii esté más que contenta con Wii y no opine como él, por lo que se dedica a provocar en todo hilo que se tercie tratando de imponer su opinión personal y hablando siempre en nombre de muchos (me hace gracia cuando habla en nombre de los "hardcore", cuando posiblemente la mayoría del sub-foro de Wii sea tan "hardcore" o más que él xDDDD), por lo que cuanta más bola le deis más se echará a perder el hilo, como siempre.


Si, Dios, que triste tiene que ser mi vida para enfadarme porque otros estén felices xD Pienso que a veces no pensáis ni lo que decías, de verdad.

Yo no hablo en nombre de los hardcore, eso es algo que tú das por supuesto, yo hablo como quiero hablar, si te parece hardcore, peus sera cosa tuya o mía, pero es como hablo. Nada más. Wii me parece casual, y punto, puedes negarlo si quieres, pero son ganas de engañarse, porque Wii está dirigida a todos lo públicos (A MI eso no me gusta).

Y no voy a competir por ver quien es más hardcore, de verdad, tío, que dices unas cosas xD

apmomp escribió:Vale M@tu, yo creo que medio subforo ya se ha enterado de lo que opinas y demás. Cada uno puede tener su opinión, ya sea en favor o en contra de la política actual de Nintendo, pero no hace falta repetirse cada dos por tres, pues de esa forma se consigue que la gente se acabe cansando (si algunos no lo han hecho ya).


Qué quieres, que me calle? No te preocupes, si esa es la finalidad de tu mensaje, así se hará. Pero que conste que ni de coña mis mensajes van siempre a la crítica de la casualización de Wii. Aporto bastante en el resto de hilos, pero supongo que eso la gente de por aquí no lo verá, lo eclipsa que yo le de al Galaxy un 6'5 ¬_¬

Me callaré si se trata de este tema y en este hilo, pero si surge cualquier otra cosa y me apetece criticarla, lo haré. Creo que estoy en mi derecho si no menosprecio el trabajo de nadie ni falto el respeto a nadie tampoco.

Ale, no me veréis más en este hilo, agur.
M@tu escribió:Si, Dios, que triste tiene que ser mi vida para enfadarme porque otros estén felices xD Pienso que a veces no pensáis ni lo que decías, de verdad.

Tú verás la imagen que vas ofreciendo :o

M@tu escribió:Yo no hablo en nombre de los hardcore, eso es algo que tú das por supuesto, yo hablo como quiero hablar, si te parece hardcore, peus sera cosa tuya o mía, pero es como hablo. Nada más.

Anda, no me hagas perder el tiempo citándote cada vez que has dicho que Nintendo ha abandonado a los "hardcore" o cosas parecidas pese a que muchos ya te hemos dicho reiteradas veces que eso es tu apreciación, no la nuestra.

M@tu escribió:Wii me parece casual, y punto, puedes negarlo si quieres, pero son ganas de engañarse, porque Wii está dirigida a todos lo públicos (A MI eso no me gusta).

Que Wii te parece casual es algo que debemos saber ya todos los usuarios de este foro, no es nada nuevo ya que lo debes comentar en cualquier hilo sin venir a cuento. Por otro lado, que muchos no compartamos tu opinión no significa que nos estemos engañando (aunque te cueste comprenderlo), significa que dentro de la paja que pueda haber en el catálogo no dejamos de tener los juegos que buscamos. Y por último, todas las consolas de Nintendo siempre han estado dirigidas a todos los públicos, con mayor o menor éxito, así que podías haberlo pensado antes de comprar una Wii.

M@tu escribió:Y no voy a competir por ver quien es más hardcore, de verdad, tío, que dices unas cosas xD

Pues bien que te gusta sacar y atribuir etiqueta cada dos por tres.

No tenía pensado responderte para no contribuir a estropear más el hilo, pero no me apetecía que desvirtuaras mi mensaje con tus respuestas.


Ho!
bueno, centremonos en el hilo.
no se dijo que habia informacion que no se podia revelar hasta el lunes 6? eso es mañana...

que pensais que se puede revelar y que nadie sepa? a lo mejor son solo nuevos videos de mad world,porject zero IV,etc (o un video del nuevo tales...xD)

pensais que habrá algo realmente secreto,o pensais que solo es mas info de lo ya mostrado?
hyrulen escribió:bueno, centremonos en el hilo.
no se dijo que habia informacion que no se podia revelar hasta el lunes 6? eso es mañana...

que pensais que se puede revelar y que nadie sepa? a lo mejor son solo nuevos videos de mad world,porject zero IV,etc (o un video del nuevo tales...xD)

pensais que habrá algo realmente secreto,o pensais que solo es mas info de lo ya mostrado?

Parece que IGN se está pasando por el forro lo del embargo de información, han colgado unos cuantos videos ingame sobre Call of Duty: World at War y Dead Rising (entre otros), tienen un par de días pero creo que no lo llegasteis a poner, así que aquí tenéis:


Call of Duty: World at War:

Flamethrower Carnage

Massive Explosions

Shoot to Kill


Dead Rising: Chop Til You Drop:

Shotgun Furry

A Bloody Mess

Sword Play


De todas formas supongo que mañana habrá más, aunque no creo que sea nada que no sepamos.
hyrulen escribió:bueno, centremonos en el hilo.
no se dijo que habia informacion que no se podia revelar hasta el lunes 6? eso es mañana...

que pensais que se puede revelar y que nadie sepa? a lo mejor son solo nuevos videos de mad world,porject zero IV,etc (o un video del nuevo tales...xD)

pensais que habrá algo realmente secreto,o pensais que solo es mas info de lo ya mostrado?


Yo creo que sólo serán las primeras impresiones de la prensa especializada respecto a los juegos que ya se pudieron jugar en el evento y que no les queda mucho9 para salir, como el Mad World o el Call of Duty 5. No obstante, espero equivocarme y que haya algún juego más, el cual sea tan jodidamente bueno que Nintendo haya pedido a todos los medios que guarden el secreto durante 4 días... y les hayan hecho caso!!! xDDDDD

+1 a lo de un video más extenso del nuevo tales, y una sorpresiva fecha para enero/febrero (vamos, que haya estado siendo desarrollado desde hace casi un año y no hayan dicho nada, otro secreto increiblemente bien guardado xD)

P.D.: Bueno, ya está confirmado que había algo del CoD 5 "oculto". De todas maneras, igual si no se puso aquí antes es porque IGn los subió el día 3 pero estaban ocultos hasta que han llegado las 12 de la noche... puede ser, no?
DarthSnake escribió:Call of Duty: World at War:

Flamethrower Carnage

Massive Explosions

Shoot to Kill




se ve de putisima madre,eh? cada vez le sacan mas partido a la Wii, ya era hora
hyrulen escribió:
DarthSnake escribió:Call of Duty: World at War:

Flamethrower Carnage

Massive Explosions

Shoot to Kill




se ve de putisima madre,eh? cada vez le sacan mas partido a la Wii, ya era hora


Menos mal que no has citado los otros videos xD
hyrulen escribió:
DarthSnake escribió:Call of Duty: World at War:

Flamethrower Carnage

Massive Explosions

Shoot to Kill




se ve de putisima madre,eh? cada vez le sacan mas partido a la Wii, ya era hora


Pinta genial, si tiene un control similar al MOH Heroes 2 y el Online funciona bien será un juegazo.
Dicen que lograron poner el motor del COD4 en el juego ¿no?
Sergitron escribió:Pinta genial, si tiene un control similar al MOH Heroes 2 y el Online funciona bien será un juegazo.
Dicen que lograron poner el motor del COD4 en el juego ¿no?

Si eso dijeron, y por lo que se ve está dando sus frutos, les está quedando de escándalo [Ooooo]

Vacil escribió:Menos mal que no has citado los otros videos xD

La verdad es que Dead Rising cada vez deja mas que desear, gráficamente no es que esté mal del todo, sobre todo para lo que se supone que debería mover, pero es que joder, donde están los 100 zombies que prometieron? Es que en esos videos no se llegan a juntar ni 10 a la vez, y eso que están en lv. 50 ¬_¬. En fin, mucho se lo tienen que currar si quieren estar minimamente a la altura de Monster Hunter Tri, Forever Blue 2, The Conduit, Mad World o el mismo Call of Duty.
DarthSnake escribió:Menos mal que no has citado los otros videos xD
La verdad es que Dead Rising cada vez deja mas que desear, gráficamente no es que esté mal del todo, sobre todo para lo que se supone que debería mover, pero es que joder, donde están los 100 zombies que prometieron? Es que en esos videos no se llegan a juntar ni 10 a la vez, y eso que están en lv. 50 ¬_¬. En fin, mucho se lo tienen que currar si quieren estar minimamente a la altura de Monster Hunter Tri, Forever Blue 2, The Conduit, Mad World o el mismo Call of Duty.


A lo mejor se referian a que habia 100 Zombies en todo el juego, porque sino no cuadra. Estan haciendo una chapuza buena, hay que reconocerlo. Espero que al menos lo salve la jugabilidad, pero viendo los videos tampoco me espero mucho, el control parece muy tosco.

Respecto al CoD, pues si que pinta bien, la verdad.
He visto videos de Dead Rissing, COD5 y Sin & Punishment 2, y en mi opinión Dead Rissing luce muy bien, bastante bien, creo que dará una sorpresa cuando lo juguemos en directo.

COD5 pinta muy bien también pero.... ¿a 60 fps ni de coña no? si va a ese framerate me lo pillo ipsofacto, pero dudo que lo hayan conseguido (COD4 va así de fluido).

Y Sin & Punishment me ha parecido muy malo, a destacar el personaje... por favor, prefiero el diseño de los personajes de la N64....

Cuando vea más videos iré posteando impresiones.

AH! sí, Monster Hunter 3 tiene una pintaza..... buff...
El COD5 me ha gustado lo que he visto, gráficamente promete, aver en que queda y como implementan el online al final.

El Dead Rising me parece un quiero y no puedo.

Donde estan toda la cantidad de zombies que anunciaban? De compras?

Cien en pantalla... [poraki]

Espero tragarme mis palabras en un futuro, pero no creo que pase.
Y digo yo....si han podido rular el motor del COD4 en el COD5 de Wii....¿Por qué no sacan el COD4 también en Wii? (con el control de wii y su modo online el juego puede ser....[babas])

PD: El Dead Rising no lo veo mal gráficamente, se ve bastante nítido (aunque esas sombras...), pero no hay los zombies que dijeron. Si hasta en los primeros scans (con level 1 y 2 habían más zombies que en los 3 videos con level 50....
Sergitron escribió:Y digo yo....si han podido rular el motor del COD4 en el COD5 de Wii....¿Por qué no sacan el COD4 también en Wii? (con el control de wii y su modo online el juego puede ser....[babas])

PD: El Dead Rising no lo veo mal gráficamente, se ve bastante nítido (aunque esas sombras...), pero no hay los zombies que dijeron. Si hasta en los primeros scans (con level 1 y 2 habían más zombies que en los 3 videos con level 50....


A mi modo de ver el Dead Rising de Wii va a ser una patada en la boca. Pero vamos yo soy defensor de que si lo que quieres es disfrutar de Dead Rising y COD4 es que te pilles una 360 y sino te va bien ahora por cuestion de pelas te esperas un tiempo a que siga bajando de precio, los juegos siempre van a estar ahi para que puedas disfrutarlos, mientras que en Wii como mucho vas a tener una experiencia bastante light.

En Wii vale mucho mas la pena centrarse en cosas como Mario Galaxy, Wario Ware: The Shake Dimension, Smash Bros Brawl... y algunos de los que estan por salir exclusivos como Klonoa, Oboro Murasama, Trace Memory...
Zorronoxo escribió:
Sergitron escribió:Y digo yo....si han podido rular el motor del COD4 en el COD5 de Wii....¿Por qué no sacan el COD4 también en Wii? (con el control de wii y su modo online el juego puede ser....[babas])

PD: El Dead Rising no lo veo mal gráficamente, se ve bastante nítido (aunque esas sombras...), pero no hay los zombies que dijeron. Si hasta en los primeros scans (con level 1 y 2 habían más zombies que en los 3 videos con level 50....


A mi modo de ver el Dead Rising de Wii va a ser una patada en la boca. Pero vamos yo soy defensor de que si lo que quieres es disfrutar de Dead Rising y COD4 es que te pilles una 360 y sino te va bien ahora por cuestion de pelas te esperas un tiempo a que siga bajando de precio, los juegos siempre van a estar ahi para que puedas disfrutarlos, mientras que en Wii como mucho vas a tener una experiencia bastante light.

En Wii vale mucho mas la pena centrarse en cosas como Mario Galaxy, Wario Ware: The Shake Dimension, Smash Bros Brawl... y algunos de los que estan por salir exclusivos como Klonoa, Oboro Murasama, Trace Memory...


+1

Hay juegos que si les quitas la espectacularidad tecnica,pierden muchisimo.

Cod4 en wii tendria muy poco sentido
Zorronoxo escribió:A mi modo de ver el Dead Rising de Wii va a ser una patada en la boca. Pero vamos yo soy defensor de que si lo que quieres es disfrutar de Dead Rising y COD4 es que te pilles una 360 y sino te va bien ahora por cuestion de pelas te esperas un tiempo a que siga bajando de precio, los juegos siempre van a estar ahi para que puedas disfrutarlos, mientras que en Wii como mucho vas a tener una experiencia bastante light.

Hombre, yo los fps en wii no los descarto, me encantó metroid y si CoD tiene el mismo control me lo acabaré pillando. Es la única consola de la que me he comprado algún fps (quitando los grandes goldeneye y perfect dark de N64), el resto han ido siempre para el pc.

Sinceramente prefiero algo con no tan buen acabado pero que se maneje con puntero que jugar con pad (no hay cosa que mas odie que jugar con pad a un fps).
Más videos de The Conduit:

Control Room Gameplay

Hallway Gameplay

Hotel Gameplay

Boss Gameplay

Flight Gameplay


Y aquí una entrevista con sus creadores:

Characters Doc


Otra cosa, parece que High Voltage ha confirmado que The Conduit hará uso del Wii MotionPlus:

Fuente
No le encuentro mucho sentido al Wi Motion+ en este juego, como no incluyan última hora nuevas armas como palos con pinchos o algo así... Pero en fin si lo meten será que mejorará en algo.

Según la fuente se usará poco en este juego pero si bastante en su secuela...
¿Secuela? Parecen bastante seguros de que no se van a dar el batacazo.
Nonamed escribió:No le encuentro mucho sentido al Wi Motion+ en este juego, como no incluyan última hora nuevas armas como palos con pinchos o algo así... Pero en fin si lo meten será que mejorará en algo.

Según la fuente se usará poco en este juego pero si bastante en su secuela...
¿Secuela? Parecen bastante seguros de que no se van a dar el batacazo.

yo confio que la gente responda con este juego que se lo merece,espero ver no una secuela si no que se quede en saga que estoy harto de que muchas compañias grandes nos meten basofias a tutiplen
Arkayz escribió:Hay juegos que si les quitas la espectacularidad tecnica,pierden muchisimo.

Cod4 en wii tendria muy poco sentido


Creo que te equivocas hamijo Arkayz. XD
Si tiene un control como el MOH: HEROES 2 y un apartado técnico similar al COD5 de Wii no creo que pierda demasiado, y creo, que tendría muuuucho sentido. ;)
Sergitron escribió:
Arkayz escribió:Hay juegos que si les quitas la espectacularidad tecnica,pierden muchisimo.

Cod4 en wii tendria muy poco sentido


Creo que te equivocas hamijo Arkayz. XD
Si tiene un control como el MOH: HEROES 2 y un apartado técnico similar al COD5 de Wii no creo que pierda demasiado, y creo, que tendría muuuucho sentido. ;)


Yo que me lo pase varias veces y le e dao 40 y tantas horas al online,te digo que no XD

Es como sacar el boom blox en ps3,no tiene sentido alguno.

COD4 en wii tampoco,es un juego que llama por su espectacularidad tecnica y asi lo a querido dar a ver infinity ward.El cod5 es otra historia,se a desarrollado pensando en que corra en consolas de menos potencia grafica.
Pues yo tengo el Cod4 en pc, en el online lo juego con todo al minimo para no complicarme la vida. Y en individual con todo al maximo a 1600x1200, parecen dos juegos distintos. Pero sincermante enganchan igual los dos modos. Y eso que al Cod4 le quitas todos los efectos graficos y parece otro juego, pero engancha exactamente igual. Por lo que me parece una tonteria lo de la "espectacularidad", lo que si tienen los Cod es una muy buena ambientacion y eso se consigue con el sonido no con los graficos. Y lo ha conseguido el primer Cod que hoy da pena verlo pero sigue enganchando como el primer dia, el segundo y el 4º. Y no es precisamente por los graficos. Esta claro que si juegas hoy dia al primer cod no te parece el mismo juego que cuando lo jugaste en su epoca, por lo menos los 5 primeros min que lo ves. Pero luego te pones a jugarlo y te olvidas de toda la "paraferanalia tecnica" y te engancha por lo mismo que te enganchó el primer dia, su ambientacion y su jugabilidad. Y eso se puede conseguir en Wii, en ps2, en PC (al maximo o minimo de conf. Grafica), 360 o Ps3, o donde te pongas.

[bye] [bye]
No,la ambientacion es un compendio audiovisual.

En el modo online pues todavia,pero en el modo individual vamos los graficos hacen MUCHISIMO por el juego y son el 70% de la ambientacion.Dime tu si no,en que quedaria la mision de chernovil (espectacular por cierto)
Yo creo que es una mezcla de todo y sino mira los Final Fantasy de su epoca que en la Playstation se comparaban a juegos de la N64 cuando era una consola menos potente. Hay juegos que sacan el 100% (o mas :p) de la consola y esos juegos no desmerecen a muchos de generaciones posteriores o maquinas mas potentes (ahi estan el RE 4 o el Zelda: Twilight Princess :)), obviamente siempre dentro de unos limites.

Un saludo.
Henjo.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7