Conferencia de Microsoft Tokyo Game Show [KINECT HARDCORE]

petekevlarskin escribió:Los del Steel Battalion no se andan con tonteridas: o un mando con 750 botones o ningún mando. A ver lo que sale de esto...

y por cierto, ese sosias de Panzer Dragoon que es Project Draco, puede hacer que mucha gente a lo que no le interesaba el cacharrito se plantee su compra, yo incluido...


Pues nada que reunan 150€ que es lo que cuesta solo el cacharrito + juego pues 220€.
bueno, tengo ganas de ver ke ocurrira con el Steel Battalion y el nuevo Panzer Dragoon, puede ser bastante interesante ver ke pueden lograr con el cacharrito, aunk no estaria demas, dejar la oportunidad de tambien poderlos jugar con el mando de toda la vida (si son listos dejaran la opcion o almenos lo incluiran como extra, para los vieja escuela y llegar a mas sector).

lo ke espero ke tambien presenten alguna cosita a modo jrpg, ke la verdad, no estaria demas... ni no kuni de ghibli pa ps3 y DS me tiene enamorao ^^.

Atte
Evil Vega
Por fin!! Ya era hora, me gusta lo que veo. Esperemos que no se olviden de nosotros
Despues de estos anuncios muchos anti kinect van a tener que callarse al menos hasta que saquen gameplays y se vea el funcionamiento de kinect en estos nuevos juegos.
que tengan que venir los japos a demostrar que Kinect es bueno tiene tela eh...
Y los que aún tenemos el mando del steel battalion de xbox que, yo quiero volverlo a usar [sonrisa]
A ver, vamos a puntualizar para no faltar a la verdad respecto a estos juegazos hardcore de Kinect:

1. NO TODOS SON EXCLUSIVOS DE KINECT. Son COMPATIBLES. Imagino que sabreis ver la diferencia, pero por si hay algún rezagado, le diré que podrá jugar normalmente con su mando de toda la vida PERO que si además está dispuesto a pagar 150 pavos del ala, también podrá hacer el mono en algunos momentos del juego delante de la camarita.

2. LOS QUE SON EXCLUSIVOS DE KINECT SON O BIEN JUEGOS PARA NIÑOS / ANCIANOS (El del Cagashima ese) o bien ON RAILS. A mi personalmente estos últimos, (salvo contadas excepciones, muy muy contadas excepciones) no me gustan nada.
56 respuestas
1, 2