› Foros › Multiplataforma › General
Buste escribió:_revan_ escribió:Buste escribió:Jugar en el salon con teclado y ratonSi claro.....poder se puede pero es incomodo de cojones....donde esta la comodidad de un mando que si quite lo demas,no hay color
https://www.youtube.com/watch?v=FodqxLrbYCU
Sin ir mas lejos, yo juego desde el sofa con teclado y raton a los shooters competitivos, lo démas lo juego con mando y tan cómodo y contento oye.
Sigue siendo muy aparatoso y hay que estar recto y en una postura determinada,yo me tiro en mi sofa y me inclino segun me de,por eso la comodidad o facilidad que me da un mando no me lo va a dar un teclado y raton en 100 años de vida
Buste escribió:Por supuesto que hablo por mi,para mi la comodidad esta por encima de todo y el mando es el complemento ideal para jugar como a uno le de la gana(tumbado,semi hechado,sentado o de cualquier manera)el teclado y raton no puede competir contra eso,otra cosa es que a ti te de igual o te las apañes pero en comodidad no hay color
_revan_ escribió:Buste escribió:Por supuesto que hablo por mi,para mi la comodidad esta por encima de todo y el mando es el complemento ideal para jugar como a uno le de la gana(tumbado,semi hechado,sentado o de cualquier manera)el teclado y raton no puede competir contra eso,otra cosa es que a ti te de igual o te las apañes pero en comodidad no hay color
Por eso mismo digo, lo que para ti parezca incomodo no tiene por que serlo para los demas, partamos por la base de que en el sofa se puede jugar tanto con teclado y ratón como con mando perfectamente, los gustos personales son cosa aparte.
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2015-01-22-microsoft-hololens-impressions
El enviado de Eurogamer hablando maravillas del aparato.
Comparatively, the first time I tried Oculus Rift it left me quite ill (as it has continued to do in the times I've tried it since). HoloLens, however, didn't make me even the slightest bit dizzy. I could walk, crouch, look around, stroll through illusions that weren't there and touch seemingly invisible walls. Based on my dozen or so minutes with HoloLens, I'd say it's strange, surreal and full of possibilities.
Y sobre el crossplay y jugar en el salon con raton y teclado... para gustos los coles. Que haya más posibilidades no es malo, mientras haya filtros para solventar los inconvenientes que puedan venir. Sumar nunca es malo. Si un dia quiero jugar con unos colegas online a algun juego coop y ellos solo tienen pc, me va dar igual que ellos usen raton y yo no. Lo importante es echarse unas risas con elllos. Si quiero jugar en plan competitivo a algun shooter, pues pongo el filtro de jugar solo con gente que use xbox one y yasta.
josemurcia escribió:eloskuro escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2015-01-22-microsoft-hololens-impressions
El enviado de Eurogamer hablando maravillas del aparato.
Comparatively, the first time I tried Oculus Rift it left me quite ill (as it has continued to do in the times I've tried it since). HoloLens, however, didn't make me even the slightest bit dizzy. I could walk, crouch, look around, stroll through illusions that weren't there and touch seemingly invisible walls. Based on my dozen or so minutes with HoloLens, I'd say it's strange, surreal and full of possibilities.
Y sobre el crossplay y jugar en el salon con raton y teclado... para gustos los coles. Que haya más posibilidades no es malo, mientras haya filtros para solventar los inconvenientes que puedan venir. Sumar nunca es malo. Si un dia quiero jugar con unos colegas online a algun juego coop y ellos solo tienen pc, me va dar igual que ellos usen raton y yo no. Lo importante es echarse unas risas con elllos. Si quiero jugar en plan competitivo a algun shooter, pues pongo el filtro de jugar solo con gente que use xbox one y yasta.
No se por que se empeñan en comparar Oculus Rift con HoloLens, cuando uno es realidad virtual y otro realidad aumentada. No tienen nada que ver.
eloskuro escribió:Teniendo la opcion de meter objetos 3d, paredes etc donde antes no lo habia, no creo que diste mucho el RV de lo que acabamos de ver, salvo que en este caso puedes ver si se quiere lo que tienes al lado.
En el articulo habla de que a el le da la sensación de que está en marte. Supongo que no es 100% comprable, pero si es un hibrido, para mi gusto, con muchas más posibilidades.
Nosomi escribió:eloskuro escribió:Teniendo la opcion de meter objetos 3d, paredes etc donde antes no lo habia, no creo que diste mucho el RV de lo que acabamos de ver, salvo que en este caso puedes ver si se quiere lo que tienes al lado.
En el articulo habla de que a el le da la sensación de que está en marte. Supongo que no es 100% comprable, pero si es un hibrido, para mi gusto, con muchas más posibilidades.
Es que realidad Virtual es que te meten y simulan un entorno virtual
La realidad aumentada es que te presentan tu entorno familiar con algunas cosas virtuales que le aumenten.
No es lo mismo meter un entorno total y continuo que permite movimiento y perspectivas que un pequeño entorno....
pero si a esto ultimo te refieres si no hay diferencia y podria compararse solo que tendrian sus limitaciones por que alguien podria decir que es realidad virtual cuando te vas a tomar una foto en el PC con un fondo virtual, algunas gentes han publicado sus fotos virtuales de unas vacaciones no realizadas lo publicaron en el diario.
Y si a mi tambien me han entusiamado!!!, pero no espero grandes cosas.
Besos
Nuhar escribió:A mi las gafas de RV no me llaman nada de nada, practicamente lo que te oferta es un pantallon y como mucho headtracking (que yo sepa que igual estoy desinformado), que no es que este mal, pero seguramente por el precio que tendran pues no acabaré comprandolas.
La realidad aumentada tiene mucha mejor pinta y más practico de cara al futuro. Sobretodo si logran implementarlo en unas gafas corrientes sin que abulte mucho.
Las hololens estas me parecen un poco realidad aumentada yendo un paso más alla por la interacción directa con el entorno pero habrá que ver como funciona porque parece que funciona parecido al kinect 2, un dedo y sabe si cierras y abres la mano.
Un portavoz de Microsoft ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre el anuncio en el día de ayer de las Hololens que tantos comentarios han suscitado por su atractivo planteamiento.
"Es muy emocionante los esfuerzos actuales en el campo de la realidad virtual, pero nosotros ofrecemos algo distinto", quiso dejar claro el vocal. "Las experiencias holográficas en Windows tratan de ofrecer una lograda mezcla entre un mundo digital y el mundo real".
"Estamos integrando hologramas en el mundo que te rodea, transformando los modos en los que creas, te conectas y exploras todo. Esperamos que las experiencias holográficas en Windows 10 ayudarán a tener una innovación continuada en esta categoría", quiso dejar claro.
josemurcia escribió:
Puede ser una errata ya que estas imagenes suelen ser montajes y no capturas reales, pero ahí está.
josemurcia escribió:...
Puede ser una errata ya que estas imagenes suelen ser montajes y no capturas reales, pero ahí está.
Rokzo escribió:Lo que define Microsoft es realidad aumentada, ni más ni menos. Eso de "híbrido"... el hecho de que añadan objetos que no existan no lo hace realidad virtual. De hecho eso lo llevamos viendo en la realidad aumentada desde hace más de 10 años, no sé qué os pensáis que es la realidad aumentada![]()
A ver si ahora vamos a reinventar la rueda. Y el simple hecho de compararlos es, como mínimo, ignorante. Es no tener ni idea de qué es la realidad aumentada, qué es la realidad virtual y no haber tocado el Oculus ni con un palo.
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Rokzo escribió:Lo que define Microsoft es realidad aumentada, ni más ni menos. Eso de "híbrido"... el hecho de que añadan objetos que no existan no lo hace realidad virtual. De hecho eso lo llevamos viendo en la realidad aumentada desde hace más de 10 años, no sé qué os pensáis que es la realidad aumentada![]()
A ver si ahora vamos a reinventar la rueda. Y el simple hecho de compararlos es, como mínimo, ignorante. Es no tener ni idea de qué es la realidad aumentada, qué es la realidad virtual y no haber tocado el Oculus ni con un palo.
No te sulfures hombre....
Desde cuando la realidad aumentada te mete dentro de un entorno 3d? estas de broma? Esto de las HoloLenses es una vuelta de turca muy grande a loq ue nos mostraba GoogleGlass, y por mucho que no se pueda llamar RV, es un concepto bastante por delante de la RA al uso.
Si lees el enlace a eurogamer que he puesto, el tipo ha probado oculus y ha probado las holosenses y le parecia estar allí en marte.
LLamalo como quieras, pero AR es ver iconos he informacion en unas lentes... Esto a parte de AR estas interactuando con el ENTORNO VIRTUAL
josemurcia escribió:Nuhar escribió:A mi las gafas de RV no me llaman nada de nada, practicamente lo que te oferta es un pantallon y como mucho headtracking (que yo sepa que igual estoy desinformado), que no es que este mal, pero seguramente por el precio que tendran pues no acabaré comprandolas.
La realidad aumentada tiene mucha mejor pinta y más practico de cara al futuro. Sobretodo si logran implementarlo en unas gafas corrientes sin que abulte mucho.
Las hololens estas me parecen un poco realidad aumentada yendo un paso más alla por la interacción directa con el entorno pero habrá que ver como funciona porque parece que funciona parecido al kinect 2, un dedo y sabe si cierras y abres la mano.
Completamente desinformadao, la realidad virtual es sentir que estás dentro de otro mundo, no tiene nada que ver con tener una pantalla delante.
aaalexxx escribió:josemurcia escribió:Nuhar escribió:A mi las gafas de RV no me llaman nada de nada, practicamente lo que te oferta es un pantallon y como mucho headtracking (que yo sepa que igual estoy desinformado), que no es que este mal, pero seguramente por el precio que tendran pues no acabaré comprandolas.
Completamente desinformadao, la realidad virtual es sentir que estás dentro de otro mundo, no tiene nada que ver con tener una pantalla delante.
+10000
josemurcia escribió:Nuhar escribió:A mi las gafas de RV no me llaman nada de nada, practicamente lo que te oferta es un pantallon y como mucho headtracking (que yo sepa que igual estoy desinformado), que no es que este mal, pero seguramente por el precio que tendran pues no acabaré comprandolas.
Nuhar escribió:josemurcia escribió:Nuhar escribió:A mi las gafas de RV no me llaman nada de nada, practicamente lo que te oferta es un pantallon y como mucho headtracking (que yo sepa que igual estoy desinformado), que no es que este mal, pero seguramente por el precio que tendran pues no acabaré comprandolas.
Yo he jugado hace años en realidad virtual, con el aro qie detecta tu cuerpo y las gafas, y lo quw es solo las gafas pues me parecio eso, una pantalla que abarca tu campo de vision, que esta muy bien pero no lo compraria.
No se si las gafas que estan sacando abarcan mas cosas, por eso decia. Si no tienes un guante o algo quw lo acompañe ... Tengo que informarme mas jajaja
A mi lo que me interesa es el precio de este cacharro, yo auguro 500€, si es mas me da que se van a hostiar de lo lindo.
josemurcia escribió:O se les ha colado, no se por que no contemplas esa posibilidad.
josemurcia escribió:¿A caso no puede haber otra beta cuando salga en PC?
Algunos negáis con todas vuestras fuerzas una posibilidad que está ahí.
josemurcia escribió:Becario o no, que esos juegos estén listados ya para PC de salir en un futuro es una posibilidad, y el que ha hecho el montaje o la captura puede no haberse dado cuenta de que esos juegos todavía no están anunciados.
josemurcia escribió:Todo por negar una posibilidad que está ahí. No he dicho que implique nada, he sido el primero en decir que puede ser una errata, pero las capturas están ahí, la posibilidad está ahí y todavía queda para que salga W10.
eloskuro escribió:Cansais.
Juegos en su pc
Ha jugado a esos juegos en el pc en streeming dedde la xbox one al pc. Punto.
josemurcia escribió:eloskuro escribió:Cansais.
Juegos en su pc
Ha jugado a esos juegos en el pc en streeming dedde la xbox one al pc. Punto.
Los juegos mediante Streaming no aparecen como juegos de PC, aparecen como juegos de ONE, se ve en la demo del streaming con FH2.