Conferencia de Capcom Adult MasterPiece Series, hoy a las 7.05? 14.05 en Japón!

Pues más que nada abro este hilo para que vayamos comentando lo que nos gustaría y lo que creemos que va a ser anunciado.
Por mi parte me gustaría que trajeran a la pequeña el RE7, RE2 Remake y Monster Hunter World, pero para ser realista, lo que creo que van a anunciar realmente es el RE7 (lo afirmaría al 85%), Devil May Cry 3 y 4 y realmente no se que más esperar. Tal vez algún Street Fighter? (Ojalá el 4)
Expectante me hallo de que den las 23.05 y empezar a ver, es una retransmisión de una hora asique creo que 4 o 5 juegos podrían caer. Veremos.
A ver, que el RE7 ya está en Switch, eh? (más o menos...). Se puede jugar por streaming en Japón.

Yo de Capcom ya no espero nada; bueno sí, la enémisa guarrada al mercado europeo.
*//Melkaia\\* escribió:A ver, que el RE7 ya está en Switch, eh? (más o menos...). Se puede jugar por streaming en Japón.

Yo de Capcom ya no espero nada; bueno sí, la enémisa guarrada al mercado europeo.


Si, si ya se lo del Cloud Versión, pero me refiero a un port como tal fuera de Japón y sin la necesidad de estar conectado a Internet. Una versión específica para la consola, vaya. Y lo veo bastante posible, Capcom últimamente ha hecho bastantes cosas bien (no relacionadas con Switch pero eso ya es otra historia.) Les doy el beneficio de la duda porque si, porque me apetece.

Luego me llevaré el ostión xD
Yo creo que si anuncian algo serán refritos del tipo DMC3 y Dead Rising. Quizás Viewtiful Joe y God Hand si me apuras, pero nada de cosas modernas.

Dicho esto, ojalá traigan algunas joyitas de culto como el Haunting Ground.

PD: el concepto de lo de adult series es más o menos eso, juegos de corte "hardcore", ports para repescar nostálgicos que buscan echar la tarde jugando a algo XD

Imagen
DMC3 dudo que lo presenten. Primero deben dejar que la segunda entrega venda lo que pueda y después, ya el año que viene, presentarán la tercera entrega y un par de meses después el HD Collection: físico en Japón, primera y segunda entregas físicas en USA (DMC3 descargable), y en Europa totalmente digital.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Resident Evil 7 para Switch? Probable pero poco posible. Yo prefiero que no, tendrian que recortar a saco.

Me molaría el refrito del VJ.

Opino como el compañero de arriba, algunos refritos y ya.
Se puede seguir en algún sitio en directo?
HollowKnight escribió:¿Resident Evil 7 para Switch? Probable pero poco posible. Yo prefiero que no, tendrian que recortar a saco.

Me molaría el refrito del VJ.

Opino como el compañero de arriba, algunos refritos y ya.


Si un estudio indie como Red Barrel pudo portear Outlast 2 sin apenas recortes gráficos, no veo porque una empresa como Capcom no podría sacar el RE7.

@Link77

Yo también ando pendiente. De todas maneras lo de las 23.05 creo que he metido la pata, no me cuadra con el horario japonés.
Más que nada puse esa hora porque lo anunciaron como tal en una página de nuestra informada prensa española xD Pero es a las 14.05 de Japón, lo que según el cambio de horario me da que aquí es a las 7.05 am. Voy a seguir mirando a ver.
DividedByZer0 escribió:
HollowKnight escribió:¿Resident Evil 7 para Switch? Probable pero poco posible. Yo prefiero que no, tendrian que recortar a saco.

Me molaría el refrito del VJ.

Opino como el compañero de arriba, algunos refritos y ya.


Si un estudio indie como Red Barrel pudo portear Outlast 2 sin apenas recortes gráficos, no veo porque una empresa como Capcom no podría sacar el RE7.

@Link77

Yo también ando pendiente. De todas maneras lo de las 23.05 creo que he metido la pata, no me cuadra con el horario japonés.
Más que nada puse esa hora porque lo anunciaron como tal en una página de nuestra informada prensa española xD Pero es a las 14.05 de Japón, lo que según el cambio de horario me da que aquí es a las 7.05 am. Voy a seguir mirando a ver.


Pero es esta noche?
Link77 escribió:
DividedByZer0 escribió:
HollowKnight escribió:¿Resident Evil 7 para Switch? Probable pero poco posible. Yo prefiero que no, tendrian que recortar a saco.

Me molaría el refrito del VJ.

Opino como el compañero de arriba, algunos refritos y ya.


Si un estudio indie como Red Barrel pudo portear Outlast 2 sin apenas recortes gráficos, no veo porque una empresa como Capcom no podría sacar el RE7.

@Link77

Yo también ando pendiente. De todas maneras lo de las 23.05 creo que he metido la pata, no me cuadra con el horario japonés.
Más que nada puse esa hora porque lo anunciaron como tal en una página de nuestra informada prensa española xD Pero es a las 14.05 de Japón, lo que según el cambio de horario me da que aquí es a las 7.05 am. Voy a seguir mirando a ver.


Pero es esta noche?


Si, lo que no se es la hora. Según Meri******* es ahora a las 23.05, en otros sitios dicen que a las 14.05 de Japón, he hecho cálculos y si allí es a las 14 aquí debería ser a las 07.05 am, pero como te digo no estoy seguro
Al final algo interesante? No he visto ningún canal de streaming que lo emita.
DividedByZer0 escribió:Si, lo que no se es la hora. Según Meri******* es ahora a las 23.05, en otros sitios dicen que a las 14.05 de Japón, he hecho cálculos y si allí es a las 14 aquí debería ser a las 07.05 am, pero como te digo no estoy seguro


Yo también he leído en páginas americanas que es a las 14:05 de Japón del día 15. Así que estás en lo correcto. Es el domingo a las 7 de la mañana aquí. Me da a mí que en cierta página española no controlan muy bien los husos horarios xD
Al final se a enseñado algo?
Link77 escribió:Al final se a enseñado algo?


Pues yo no he visto nada tampoco. Lo mismo estaba todo el mundo equivocado [+risas]

Edit: Creo que al final no era ninguna presentación ni nada nuevo, solo una forma de vender lo que ya tienen anunciado.
He encontrado estos vídeos.



Al final no han anunciado nada. Han enseñado el resident evil 6 y un juego otome de móvil o no se qué mierdas.
De verdad hace falta una conferencia para esto??
Capcom en su línea: no defrauda [poraki]
Os hypeais muy facilmente...
Dudo mucho que este hilo se haya caracterizado precisamente por el hype. Muy pocos esperábamos algo de Capcom realmente.
18 respuestas