Conexiones WIFI de los cojones !! xDDD

Muy buenas !! .. aqui os detallo el problemilla que me tiene cabreasimo y que seguro que es una gilipollez pero no doy con ella xD

ADSL: Imagenio Telefonica Router Blanco WIFI
Maquinas 2

1 portatil con WIFI integrado
2 pc SObremesa con punto WIFI USB

portatil: funciona perfectamente y la conexion la pilla al momento
pc: pilla la conexion pero no puedo navegar y no puedo acceder al router

datos portatil:

ip:192.168.1.30
mascara:255.255.255.0
puerta enlace:192.168.1.1

dns1:80.58.61.250
dns2:80.58.61.254

datos pc:
ip:192.168.1.33
mascara:255.255.255.0
puerta enlace:192.168.1.1

dns1:80.58.61.250
dns2:80.58.61.254

!!!!!!!!!!!!!! argg!!!
en el portatil va todo de cine.. pero en el pc no puedo navegar.. que estoy haciendo mal?????

gracias peña y un saludo !!!

pd: los dos son windows xp Home originales !!
¿Encriptación?... ¿filtrado por MAC?... ¿numero de dispositivos permitidos en el router?

Si te pilla la señal, no te conecta por alguna razón, puede ser cualquiera de las anteriores, o incluso otra.

¿Usas algún tipo de seguridad en la red wifi?
-Tienes el firewall de windows activo en el PC de sobremesa?

-Que antivirus tienes instalado en el PC de sobremesa, no será un Norton?

-Que explorador usas? Internet Explorer, Mozilla Firefox,

- Seguro que no tienes la opción "trabajar sin conexión" activa en el internet explorer.

- Has hecho un ping desde el PC , a la puerta de enlace del router? ,Has hecho un ping a una DNS o cualquier pagina como google?

- Has hecho una limpieza de virus, recientemente?

- Bajate una utilidad que se llama "Winsock Fix", y que te repara el protocolo http, para que puedas navegar correctamente, si todo lo demás esta correcto.

- Tambien puede ser que tengas el servicio de windows "Configuracion rapida inalambrico" inactivo, o en manual, o alguna de las dependencias del servicio no funcionen correctamente o no esten iniciadas.

- No creo que tengas ningún filtrado mac en el router, ni ninguna otra medida de seguridad que te impida acceder a el.
prueba a poner de nuevo la contraseña, y asegurate de que si esta escrita con mayusculas, escribas con mayusculas y si es minusculas pues lo mismo, a mi me paso lo mismo y era por la contraseña de los ............. que la ponia con minusculas y era en mayusculas, es una tonteria, pero como sea eso te quitas calentamientos de cabeza.
saludos
Tienes el firewall de windows activo en el PC de sobremesa?
No, esta desactivado

-Que antivirus tienes instalado en el PC de sobremesa, no será un Norton?

No hay antivirus
-Que explorador usas? Internet Explorer, Mozilla Firefox,
Internet Explorer SUX! xdd

- Seguro que no tienes la opción "trabajar sin conexión" activa en el internet explorer.

seguro tio.. xDDD
- Has hecho un ping desde el PC , a la puerta de enlace del router? ,Has hecho un ping a una DNS o cualquier pagina como google?
No puedo hacer ping a nada

- Has hecho una limpieza de virus, recientemente?
He instalao otro xp en otra particion y pasa identicamente lo mismo

- Bajate una utilidad que se llama "Winsock Fix", y que te repara el protocolo http, para que puedas navegar correctamente, si todo lo demás esta correcto.

- Tambien puede ser que tengas el servicio de windows "Configuracion rapida inalambrico" inactivo, o en manual, o alguna de las dependencias del servicio no funcionen correctamente o no esten iniciadas.
esto que me dices no se donde deberia mirarlo :P:P

- No creo que tengas ningún filtrado mac en el router, ni ninguna otra medida de seguridad que te impida acceder a el.
A ver si va a estar en monopuesto.
Yo de ti empezaria a cambiar el canal de emision del Wiffi pero YA.

No todos los dispositivos aceptan el mismo canal ni son todos compatibles.

Hazlo y me cuentas, tienes 13 canales posibles.

Salu2 ;)
fidillo escribió:Yo de ti empezaria a cambiar el canal de emision del Wiffi pero YA.

Salu2 ;)

Raro verte por aqui...
Pues como dice fidillo puede ser el canal..
Has probado configurando por DHCP?
fidillo escribió:Yo de ti empezaria a cambiar el canal de emision del Wiffi pero YA.

Salu2 ;)

Puede ser esto también, pero puedes cambiar la zona de la tarjeta en las propiedades de la misma.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
tienes con DHCP todos los equipos?

Salu2 ;)

Esto donde se hace?

edito:

En la config del router.
10 respuestas