Conexiones VNC - Pantalla en negro hasta que...

Muy buenas,

he migrado hacia mac y a veces me tengo que conectar al trabajo donde tenemos windows.

La conexión es con vpn y el escritorio remoto me va bien, tanto con el RDC versión Mac de Microsoft como con CoRD.

Con este para el trabajo me es suficiente, pero también me interesaría hacer algo parecido mediante conexiones VNCs para otros posibles menesteres.

He probado a conectarme con la VPN y una vez conectado lanzar clientes VNCs en el Mac (en el pc destino está lanzado el server de UltraVNC). La prueba la he hecho con RealVCN, Chicken of the VNC y por último con la conexión VNC integrada en mountain lion. En los 3 casos el resultado ha sido que sí conecta (me pide y autentifica el pwd que tengo puesto en el servidor vnc) pero no se ve nada, pantalla en negro.

Lo curioso es que si a la vez me conecto por escritorio remoto (va perfecto), al instante, la visión del cliente VNC aparece.

No sé es un poco raro. No lo necesito sí o sí, pero me fastidia.

He mirado por ahí y aunque parece que hay mucha gente a la que le pasa no he visto solución alguna real y clara.

A ver si por aquí me podéis orientar.

Saludos! y gracias
pues al final, reinstalando por completo el ULTRA VNC SERVER en el pc destino ya me va bien...

curioso... es más, he probado con el cliente vnc integrado en mountain lion, sin ninguna app externa
Hola. Estos dias estoy intentando controlar un juego (diablo 3) a traves de VNC con ultravnc server (win) y es imposible, va lentisimo. Solo va algo fluido si me conecto con el cliente de java en 256 colores (se ve de pena :)). Con chicken o con el propio de mac va a todo color pero a pantallazos de 1 segundo o mas.

¿Hay alguna solucion para controlar juegos desde otro ordenador? aunque no sea vnc, pero que vaya algo fluido.
bufff para juegos no lo veo viable

como mucho prueba via escritorio remoto que el refresco siempre es algo mejor
Date cuenta que un cliente vnc o escritorio remoto envia pantallazos de lo que pasa en tu ordenador realmente, no ejecuta nada en tu pc o mac, mas o menos rapido a traves de internet. Si ocupas los tiempos del ordenador en un juego de nivel, ademas de que este consume red por el mero hecho de ejecutarse, y luego tiene que grstionar la conexion pues..... El ordenador no da pa mas.

Lo de usar vnc pa jugar es por que te aburres en el currro??? Te puedes bajar diablo pa mac :)
Ya, se que es dificil, pero si las compañias de juego en la nube tipo OnLive es posible, o el streaming de video (peña que muestra sus juegos a traves de twich o como se llame) porque no va a ser posible una mejor calidad.

No es para jugar en el curro (lo hubiera intalado alli), es por no levantarme e ir 50 veces a otra habitacion haciendo ruido y pudiendo despertar al crio :)
5 respuestas