Conexiones PSone

Hola!! Estoy montando en las PSone el chip con 3 hilos + puente, pero me advirtio duque, que segun parece este montaje puede ser perjudicial para el bicho en kuestion...:( me recomendó el esquema de 4 hilos con los pin's 1,2,4,8, pero no se donde conseguir el eskema!!! Si alguien me puede echar un cable!!! jeje Gracias (i a ver si los chicos de EOL se animan y lo cuelgan de la webXD XD XD ) Alaaaa mas trabajo...;-)
Aki tienes el eskema de conexiones, no es el k tu dices pero es el k yo le pongo a las dec.. de psone k me traen, no he tenido fallos al dia de hoy asi k dudo k los tengas, una cosa si no coincide la placa no te preocupes, simplemente intenta encontar los puntos, el archivo con el k tienes k programarlo lo tienes aki http://www.ctv.es/USERS/jpalacio/home.htm , es el 9002.hex, te explica como programarlo y demas

Adjuntos

Ese es el esuqema de 4 hilos, pero con el codigo 9002.hex, tendras que soldad el pin 2 donde te pone el 5 y el pin 4 donde pone 6.

Si montas el esquema tal cual esta con ese codigo, solo fucionaran las copias, no lo originales, o alrreves, no me acuerdo bien, ya que no estoy en casa y no puedo consultar la documentacion.

No obstante, puedes mirar en busqueda avanzada y mirar un post que decia algo asi: (( Coclusiones PSone )) ;) :).
Perdona duque pero tengo k decirte k este eskema con este archivo va de ptm y van las copias y los originales de todos modos aki os ajunto el hex, teneis k renombrarlo a .hex : 9002.hex
Originalmente enviado por Macatak
Perdona duque pero tengo k decirte k este eskema con este archivo va de ptm y van las copias y los originales de todos modos aki os ajunto el hex, teneis k renombrarlo a .hex : 9002.hex
No se si el codigo que has puesto es el (( 9002.hex )), pero si realmente es el (( 9002.hesx )), tendras que hacer las soldaduras en los puntos que yo digo.

Ahora no puede verificar el codigo que has puesto, ya que no dispongo del material necesario, pero lo hare, para no crear confusiones.

De lo que si estoy seguro es de que con el (( 9002.hex )) las conexiones son como ya he posteado en varias ocasiones y estan confirmadas por usuarios que decian que con ese codigo y montaje, solo funcionaban las copias o los originales, de ahi que hicieramos esa modificacion de pin's.


Como he dicho, lo conprobare cuando pueda ;) :).
Gracias a los 2 por la coraboracion, y es verdad duque, me acuerdo de ese hilo "conclusiones Psone" k dices, y la verdad es k estaba bastante movidito, y k al final la solucion k dices fue la k se adopto... de todas maneras, no estaria mal k esto se colgara en la web como "documentos, o tutorial" ya k supongo k habra mas gente k komience k se encuentre en las mismas... (ala... por pedir k no kede;) ;) ;) )

Gracias d nuevo!!!
Originalmente enviado por radioaktïvitat
no estaria mal k esto se colgara en la web como "documentos, o tutorial" ya k supongo k habra mas gente k komience k se encuentre en las mismas...
Lo tendre en cuenta ;) :).
Pues Duque tiene como siempre razon aqui tienes el esquema que sirve con el codigo 9002.hex de jpalacios.
7 respuestas