Conexiones nvidia gtx 560 ti

Tengo un pequeño problema me voy a comprar un ordenador de aquí a un par de meses con una nvidia 560 ti pero necesito comprar el monitor ahora para usarlo de televisor, la cuestión es que un monitor con tdt y dvi es muy caro (al menos los que yo he visto) y me gustaría saber si puedo conectar el ordenador al monitor por el hdmi puesto que ley por hay que el hdmi que tiene la tarjeta solo sirve para audio.

La verdad es que estoy muy perdido y agradecería que alguien me ilustrara.
Por poder puedes, pero a veces dan problemas, resoluciones que no llenan toda la pantalla, limitaciones de frecuencia..., no te digo que te tenga que pasar, pero bueno, aviso. Con DVI no tienen porque ser mas caros, simplemente es un modelo diferente, de hecho suelen ser mas baratos con DVI que HDMI. Y HDMI de las graficas transporta tanto audio como imagen. Ah y la 560 la van a retirar, creo que NVIDIA ya dejo de fabricarlas y estan vendiendo los restos de stock, en un par de meses tendras la 660ti, que acaba de salir, espero que a buen precio, porque es un bicho de cuidao, pero de momento, un pelin cara.
Pues no soy capaz de encontrar un monitor con dvi y tdt incorporado si alguien conoce alguno me salva la vida
2 respuestas