Conexiones maximas y fuentes por archivo en eMule 0.30c. AYUDA!

Pues eso mismo, cuales son los valores recomendados? Uso la version 0.30c oficial, y tengo ADSL de Ya.com con Router 3com (no creo que haga falta pero bueno..) un AMD a 1 Ghz con 512 DDR Ram y Windows XP.

Hay algun valor más o opcion que deba cambiar a la que viene por defecto?


Muchas gracias [bye]
Nadie sabe esto? Enga ayuda plis..

[bye]
mmmm, mi recomendacion es la siguiente fuentas maximas por archivo 4000 y en limite de hardware creo que era pones 4000 tambien.

y ahora en suida pones lo maximo a lo que puedas subir y en bajada lo dejas a 0. A mi me baja así de escandalo y sobre todo espera por lo menos 7 u 8 horas pa que empieze a descargar rapidito.

Saludos.
Qué brutos sois. Yo tengo 150 conexiones por archivo y máximas de 210 y me va de fábula.
de fabula?

como ke no me lo creo xDDDD
Yo con 400 fuentes por archivo y 250 conexiones máximas me funciona bastante bien, creo que 4000 es muchiiiisimo y no merece la pena, puesto que dudo que el sistema operativo y el router puedan soportar 4000 conexiones simultáneas.
200 fuentes por archivo, 400 conexiones. bajo a 12-22kb, entre 1 y 1.5 Gb diarios.

saludos

pd. 4000 conexiones? y todavia puedes navegar? :-O
4000 conexiones las tenia yo con 2mb e iba justito para que no se colgase el emule....
PD: Lo mejor fue un colega mio, el muy bruto puso con cable 300, 70.000 conexiones y el tecnico de la empresa cablera al logearselo se descojono y tuvo que cambiarle el router ya que le habia cascado :Ð
7 respuestas