Conexiones Internet y Routers para XBOX ONE

Como es el caso de la mayoría de aquí vamos a pasar de la 360 a la ONE, donde aun más si cabe la conexión a internet va a ser fundamental, no solo por jugar online como dios manda, si no por la cantidad de servicios que ofrecerá, entre ellos el procesamiento en la nube.

En mi caso también cambiaré de domicilio y estoy buscando la mejor opción a la que cambiar: conexión con bajo ping, simetría en el ancho de banda, el mejor router del mercado para jugar online, etc.

Al igual que el hilo de TVs, propongo abrír este hilo para discutir sobre las diferentes opciones de conexiones que hay en el mercado y routers que hay.
Si queréis buenos tiempos de respuesta y velocidades constantes, la fibra es vuestra amiga, ONO a aquellos que tengáis cobertura.

La siguiente opción pasa por el VDSL y ya por último la línea aDSL tradicional de toda la vida.

Y para los que como yo, no tienen nada, pincho 3G ratataaaa
RiBeNtRoP escribió:Si queréis buenos tiempos de respuesta y velocidades constantes, la fibra es vuestra amiga, ONO a aquellos que tengáis cobertura.

La siguiente opción pasa por el VDSL y ya por último la línea aDSL tradicional de toda la vida.

Y para los que como yo, no tienen nada, pincho 3G ratataaaa


El tema de la cobertura FO aun veo que está muy verde. En cuanto al tema VDSL/aDSL que permitan FASTPATH, por lo que he leido Timofónica/Movistar todavía sigue sin ofrecer ese servicio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Como bien dicen, fibra lo mejor, luego ya de si ONO o Telefónica...ni idea, he visto gente con ping casi nulo de telefónica, y ono también tiene un ping muy alto. Yo tengo con Telefónica ADSL y un ping de como poco 70, una burrada para ciertos juegos, así que muchas veces en vez de jugar, simplemente me pongo a dar sustos a la gente, porque lo que es matar a alguien en un FPS algo jodido. De todas formas a principios de año/finales de este miraré las ofertas. ONO siempre me ha llamado la atención y leo buenas cosas.
GoitxoCv escribió:Como bien dicen, fibra lo mejor, luego ya de si ONO o Telefónica...ni idea, he visto gente con ping casi nulo de telefónica, y ono también tiene un ping muy alto. Yo tengo con Telefónica ADSL y un ping de como poco 70, una burrada para ciertos juegos, así que muchas veces en vez de jugar, simplemente me pongo a dar sustos a la gente, porque lo que es matar a alguien en un FPS algo jodido. De todas formas a principios de año/finales de este miraré las ofertas. ONO siempre me ha llamado la atención y leo buenas cosas.


Yo vivo en un peblo pequeño y el Ping siempre ronda los 100....si mato a alguien es sin querer XD
Un chico esta montando ahora un servicio de red por Wingman, dicen que es simetrico y con un ping menor, lo probare y os contare, peor no puede ir...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
maniki escribió:
GoitxoCv escribió:Como bien dicen, fibra lo mejor, luego ya de si ONO o Telefónica...ni idea, he visto gente con ping casi nulo de telefónica, y ono también tiene un ping muy alto. Yo tengo con Telefónica ADSL y un ping de como poco 70, una burrada para ciertos juegos, así que muchas veces en vez de jugar, simplemente me pongo a dar sustos a la gente, porque lo que es matar a alguien en un FPS algo jodido. De todas formas a principios de año/finales de este miraré las ofertas. ONO siempre me ha llamado la atención y leo buenas cosas.


Yo vivo en un peblo pequeño y el Ping siempre ronda los 100....si mato a alguien es sin querer XD
Un chico esta montando ahora un servicio de red por Wingman, dicen que es simetrico y con un ping menor, lo probare y os contare, peor no puede ir...


Pues explicar un poco lo del Wingman ese? Es que desconozco el tema totalmente xD
Yo tengo Movistar Fusion Fibra 100Mb de subida y bajada y tengo un ping de 4. Te puedes imaginar cómo me funcionan las consolas con esa bestialidad [beer] [beer]
Muy buen tema, que también me interesa, al igual que el de las TV's. Yo es otra cosa que quiero mejorar, pero no depende sólo de mi (sigo viviendo con mis padres). Actualmente tenemos adsl telefónica (creo que sólo recibo 3 o 6 megas), y mi idea es fibra óptica de Ono, pero mis padres son muy tradicionales y no hay quien los saque de telefónica... [carcajad]
byRubio escribió:Yo tengo Movistar Fusion Fibra 100Mb de subida y bajada y tengo un ping de 4. Te puedes imaginar cómo me funcionan las consolas con esa bestialidad [beer] [beer]


Desde el total desconocimiento, entonces la FO no esta sujeta a los problemas de interleaved/fastpath que tienen las adsls?
Bueno hilo. No se puede dar al salto a la next gen con una conexión de 3 megas... Si alguien sabe el alcance de las coberturas de fibra (ya sea ONO, movistar, la que sea) y los planes de futuro de dichas coberturas, se agradecería que compartiera dicha información con el hilo :)
Spivak escribió:
byRubio escribió:Yo tengo Movistar Fusion Fibra 100Mb de subida y bajada y tengo un ping de 4. Te puedes imaginar cómo me funcionan las consolas con esa bestialidad [beer] [beer]


Desde el total desconocimiento, entonces la FO no esta sujeta a los problemas de interleaved/fastpath que tienen las adsls?


Siento responder lo que voy a decir, pero no tengo ni la más remota idea de qué son ambas cosas. De todas formas esto es todo muy relativo. A cada uno le va la conexión de manera diferente. Telefónica es criticada por lo que cuesta. Pero yo pago y me dan calidad, no me quejo. Es cuestión de ver qué tiene mejor cobertura por tu zona.

Si me permites la pregunta, ¿de qué ciudad eres?
Yo con R (fibra optica en Galicia) tengo 100 megas y ando con un ping de 10-15 jugando por wifi en la 360 con un timemachine gestionando la wifi.
byRubio escribió:
Spivak escribió:
byRubio escribió:Yo tengo Movistar Fusion Fibra 100Mb de subida y bajada y tengo un ping de 4. Te puedes imaginar cómo me funcionan las consolas con esa bestialidad [beer] [beer]


Desde el total desconocimiento, entonces la FO no esta sujeta a los problemas de interleaved/fastpath que tienen las adsls?


Siento responder lo que voy a decir, pero no tengo ni la más remota idea de qué son ambas cosas. De todas formas esto es todo muy relativo. A cada uno le va la conexión de manera diferente. Telefónica es criticada por lo que cuesta. Pero yo pago y me dan calidad, no me quejo. Es cuestión de ver qué tiene mejor cobertura por tu zona.

Si me permites la pregunta, ¿de qué ciudad eres?


De las afueras de Barcelona, pero estoy mirando cambiar de piso (a uno más grande y también en Barcelona) y uno de los criterios de búsqueda es eso, que haya covertura de FO, pero entre el lío de compañías y que la información no es muy clara, una tarea que parece sencilla se está volviendo muuyy complicada.
valeos escribió:Yo con R (fibra optica en Galicia) tengo 100 megas y ando con un ping de 10-15 jugando por wifi en la 360 con un timemachine gestionando la wifi.

Yo tengo 20 megas con ellos ¿cuanto pagas por los 100?
La información con estas cosas es lamentable. Te comento, imagino que lo sabrás. Para Barcelona, tienes cobertura de FO con Movistar, Orange, Jazztel y Ono. Según he leído, Jazztel ha hecho una fuerte inversión en FO.

Todas las páginas dirán que la suya es la mejor. Mi consejo, habla con gente conocida y que ellos te digan a ver qué tal. Pega de Movistar, FASTPATH ni lo conocen...
Spivak escribió:
RiBeNtRoP escribió:Si queréis buenos tiempos de respuesta y velocidades constantes, la fibra es vuestra amiga, ONO a aquellos que tengáis cobertura.

La siguiente opción pasa por el VDSL y ya por último la línea aDSL tradicional de toda la vida.

Y para los que como yo, no tienen nada, pincho 3G ratataaaa


El tema de la cobertura FO aun veo que está muy verde. En cuanto al tema VDSL/aDSL que permitan FASTPATH, por lo que he leido Timofónica/Movistar todavía sigue sin ofrecer ese servicio.


En mi caso particular cn Jazztel Adsl 20 mg...... Activaba el fasthpath y cagada...... Funcionaban peor, el Ping era de 40ms. Sin el, 65ms y jugaba mejor. Hace un mes cambiamos otra vez a movistar y después de unos días de rollos cn los routers nos pusieron uno de reciente incorporación (ZTE). Tras este tiempo la línea me da 40ms de Ping cn 10mg Adsl y juego perfecto.

Yo lo del fasthpath no lo tengo tan claro.......o los juegos de nueva hornada han cambiado el "online"....... Compensación de lag...etc.......
Pues yo tengo jazztell 20 megas y el otro dia por casualidad me puse a jugar al bf 3 sin el y no mataba ni un puto cara a cara,fue poner el FASTPATH y ver la diferencia,yo si noto el tenerlo a no
maniki escribió:
GoitxoCv escribió:Como bien dicen, fibra lo mejor, luego ya de si ONO o Telefónica...ni idea, he visto gente con ping casi nulo de telefónica, y ono también tiene un ping muy alto. Yo tengo con Telefónica ADSL y un ping de como poco 70, una burrada para ciertos juegos, así que muchas veces en vez de jugar, simplemente me pongo a dar sustos a la gente, porque lo que es matar a alguien en un FPS algo jodido. De todas formas a principios de año/finales de este miraré las ofertas. ONO siempre me ha llamado la atención y leo buenas cosas.


Yo vivo en un peblo pequeño y el Ping siempre ronda los 100....si mato a alguien es sin querer XD
Un chico esta montando ahora un servicio de red por Wingman, dicen que es simetrico y con un ping menor, lo probare y os contare, peor no puede ir...



Pues yo tengo entre 70 y 100 de Ping,y mato perfectamente los que an jugado con migo de este hilo,lo saben perfectamente [sonrisa] ...

Ahora que seguramente podría matar más y tener 0 lag?..pues seguramente ,si tuviera 10 de Ping y 100mg pues si.. [buuuaaaa]
El cobre es el futuro, con mis 5 megas y un ping que no baja de 50 XD
Y la conexión mínima deseable para la nueva generación acompañada del mínimo precio cual opinais que sería?
Yo no se de que os quejais, siempre que entro en un hilo hablan de conexiones de mierda, ping insufribles, que el juego streaming es imposible con las conexiones de España.

Yo juego con una conexión de 4 megas y ping que no baja de los 250ms + wifi y siento como todo va super fluido y mis partidas suelen terminar muy bien
huesin escribió:
valeos escribió:Yo con R (fibra optica en Galicia) tengo 100 megas y ando con un ping de 10-15 jugando por wifi en la 360 con un timemachine gestionando la wifi.

Yo tengo 20 megas con ellos ¿cuanto pagas por los 100?


48€ IVA incluido.
VDF_Demon escribió:Yo no se de que os quejais, siempre que entro en un hilo hablan de conexiones de mierda, ping insufribles, que el juego streaming es imposible con las conexiones de España.

Yo juego con una conexión de 4 megas y ping que no baja de los 250ms + wifi y siento como todo va super fluido y mis partidas suelen terminar muy bien


Exacto yo antes jugaba con un mega por Wifi/Max xon un ping del copón siempre en amarillo en los COD y bien feliz que era. XD

La conexión es la escusa para los mancos., eso si al bajar un juego digital etc se nota la mejora. [+risas]
alvarions escribió:
VDF_Demon escribió:Yo no se de que os quejais, siempre que entro en un hilo hablan de conexiones de mierda, ping insufribles, que el juego streaming es imposible con las conexiones de España.

Yo juego con una conexión de 4 megas y ping que no baja de los 250ms + wifi y siento como todo va super fluido y mis partidas suelen terminar muy bien


Exacto yo antes jugaba con un mega por Wifi/Max xon un ping del copón siempre en amarillo en los COD y bien feliz que era. XD

La conexión es la escusa para los mancos., eso si al bajar un juego digital etc se nota la mejora. [+risas]


No te digo que no.......yo solo se que de jugar en mi casa, a jugar en casa de familiares de "ciudad grande" cuando voy de vacaciones, con ONO y "chorroscientosmilmegas" va un mundo. Otro juego vamos. COD o BF mas o menos...pero Gears, vamos, un mundo. Mi caso particular, no una verdad absoluta...
Ya ni hablamos de descargar juegos, demos o lo que sea, que sea "grandecito"
Esta semana me e cambiado la tarifa de Ono, e subido de 15 megas a 30 de bajada y 3 de subida, nose que ping tendré, pero antes tenia sobre los 25 creo !!

El router que me enviaran esta semana es el Docsis 3.0, sabeis que tal funciona para xbox 360 y futura One? Gracias cracks [360º]
Yo tengo los 100 megas de fibra te telefónica.... pero ... desde que pusieron el router de la fibra no he tenido huevos de hacer que mi Xbox 360 se conecte al ONLINE....

Pero vamos...creía que era problema del Router... pero mi compañero de piso con su Xbox 360 se conecta a la primera tanto por cable como por Wifi... así que supongo que se le habrá jodido la tarjeta de red a mi consola....
Yo tengo 2 sitios donde jugaré.

1º En mi casa, donde tan solo tengo 2 megas y con cortes en la línea.
2º Mi piso de fin de semana ( donde duermo cuando salgo por la noche) donde tengo 100 Megas de R

Y tengo claro que el primer día nada más comprarla me iré al segundo para actualizar la consola y los juegos por si luego al llegar a casa no me funciona bien internet
falque escribió:Yo tengo 2 sitios donde jugaré.

1º En mi casa, donde tan solo tengo 2 megas y con cortes en la línea.
2º Mi piso de fin de semana ( donde duermo cuando salgo por la noche) donde tengo 100 Megas de R

Y tengo claro que el primer día nada más comprarla me iré al segundo para actualizar la consola y los juegos por si luego al llegar a casa no me funciona bien internet


Creo que vas a pasar muchas horas en tu piso de fin de semana jajajajaja

Yo tengo en Madrid 100 megas de Fibra y cuando bajo al pueblo que a penas llegan 6 reales.... me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana
Pues yo en Sevilla capital me llegan 6 megas de na,..
Estoy esperando que jazztel y movistar dejen claro donde montarán fibra óptica, y si no se aclaran me piro a primero de año a ono...
Los que teneis FO 100/10 de Movistar que ping os da?
Spivak escribió:Los que teneis FO 100/10 de Movistar que ping os da?


Yo no la tengo, pero segun he leído algunos comentarios, el ping es de 4ms aproximadamente. Vamos,,,, una pasada [boing]
marboz escribió:
Spivak escribió:Los que teneis FO 100/10 de Movistar que ping os da?


Yo no la tengo, pero segun he leído algunos comentarios, el ping es de 4ms aproximadamente. Vamos,,,, una pasada [boing]


Sí, una auténtica pasada, doy fe [360º] [360º]
Yo voy a contratar 1-2 megas con wifimax a una empresa que hay e mi pueblo y me sale por 18 o 22 sin iva con 512 kbps y el ping va bien por que a mi las ppartidas me entra rápido y juego. Bien en xbox y ps3 pero las nuevas no se yo si me ira bien para jugar online que me deciss? Es que aquí en el pueblo solo me llega línea de Movistar y si quiero jazztel o otra tengo que pagarle la linea a Movistar y como que no tengo ganas ni dinero..por eso me pk go el del pueblo que supongo que ira medio bien comparado con 10mb pero mas barato 21€ vs 45€
Hola, ¿que dns poneis vosotros las que da micro por defecto o las oficiales de vuestro operador? y ¿con F O es necesario activar el dmz?

saludos
byRubio escribió:
marboz escribió:
Spivak escribió:Los que teneis FO 100/10 de Movistar que ping os da?


Yo no la tengo, pero segun he leído algunos comentarios, el ping es de 4ms aproximadamente. Vamos,,,, una pasada [boing]


Sí, una auténtica pasada, doy fe [360º] [360º]


Hola, me explicas tu firma, lo del contrato de silencio? Gracias :D
Yo con 50mb de ono tengo unos 20ms
Salva class escribió:Yo con 50mb de ono tengo unos 20ms

Pues a mí me da 40 de ping, aunque creo que es por usar plc entre router y consola.
Godex escribió:
Salva class escribió:Yo con 50mb de ono tengo unos 20ms

Pues a mí me da 40 de ping, aunque creo que es por usar plc entre router y consola.


Es bastante probable. Algo de perdida debe tener un plc, aunque sea conexion fisica, comparte conexion con la electricidad y hay tomas de contacto que pueden tambien tener perdida.
alvarions escribió:
VDF_Demon escribió:Yo no se de que os quejais, siempre que entro en un hilo hablan de conexiones de mierda, ping insufribles, que el juego streaming es imposible con las conexiones de España.

Yo juego con una conexión de 4 megas y ping que no baja de los 250ms + wifi y siento como todo va super fluido y mis partidas suelen terminar muy bien

Exacto yo antes jugaba con un mega por Wifi/Max xon un ping del copón siempre en amarillo en los COD y bien feliz que era. XD

La conexión es la escusa para los mancos., eso si al bajar un juego digital etc se nota la mejora. [+risas]



+ 1 ( yo tengo 3mb rural)
byRubio escribió:
marboz escribió:
Spivak escribió:Los que teneis FO 100/10 de Movistar que ping os da?


Yo no la tengo, pero segun he leído algunos comentarios, el ping es de 4ms aproximadamente. Vamos,,,, una pasada [boing]


Sí, una auténtica pasada, doy fe [360º] [360º]


Yo contrate la semana parada los 100 de movistar, llevaba casi un año esperando a que llegara a mi calle... Que router teners Rubio?


Saludos
A mi me llegan unos 4mb de adsl y entre 40/50ms. Se puede jugar bien con esto?? O mejor me pongo 20mb de ono (que llegan a mi casa)??
Afecta mucho usar el online a traves del wifi?? Es que voy muy perdido [+risas]
Hombre, claro que afecta, en mayor medida si puedes jugar con cable directo, mejor, el wifi siempre tendrá alguna pérdida..
Y en cuanto a los 20megas de ono, yo me montaría 50,jejeje, mira ofertas y seguro que encuentras una buena con poca diferencia de dinero, entre los 20 y los 50,,.

Yo tendré que esperar a mayo, porque tengo permanencia con jazztel móvil, y me voy a ono cargando leches.. . Con 100megas [ginyo]
el_pajaro escribió:Yo voy a contratar 1-2 megas con wifimax a una empresa que hay e mi pueblo y me sale por 18 o 22 sin iva con 512 kbps y el ping va bien por que a mi las ppartidas me entra rápido y juego. Bien en xbox y ps3 pero las nuevas no se yo si me ira bien para jugar online que me deciss? Es que aquí en el pueblo solo me llega línea de Movistar y si quiero jazztel o otra tengo que pagarle la linea a Movistar y como que no tengo ganas ni dinero..por eso me pk go el del pueblo que supongo que ira medio bien comparado con 10mb pero mas barato 21€ vs 45€



me cuoteo
Está claro q cuanto más ancho de banda y menos ping mejor se juega online. Pero ésto tb sucede ahora. La pregunta es si con las líneas actuales normales de Adsl de 10 megas (o 20 o 5), por ejemplo, irá bien el online de la nueva generación. Es decir, si se podrá jugar como se juega ahora, o por el contrario al haber un salto gráfico y de potencia estas líneas no permitirán jugar con la fluidez con la q se juega ahora. Creo q esta sería la pregunta q interesa a mucha gente, yo entre ellos.

Imaginad q la gente q gasta Adsl se compra la One y a la hora de ponerse a jugar online va como el culo. Yo me pensaría muy mucho el comprarla xq donde vivo no hay otra opción mejor en cuanto a línea de internet. Supongo q habrá mucha gente en mi caso.

A ver si algún entendido puede arrojar luz sobre este tema. Un saludo.
duazizou escribió:Está claro q cuanto más ancho de banda y menos ping mejor se juega online. Pero ésto tb sucede ahora. La pregunta es si con las líneas actuales normales de Adsl de 10 megas (o 20 o 5), por ejemplo, irá bien el online de la nueva generación. Es decir, si se podrá jugar como se juega ahora, o por el contrario al haber un salto gráfico y de potencia estas líneas no permitirán jugar con la fluidez con la q se juega ahora. Creo q esta sería la pregunta q interesa a mucha gente, yo entre ellos.

Imaginad q la gente q gasta Adsl se compra la One y a la hora de ponerse a jugar online va como el culo. Yo me pensaría muy mucho el comprarla xq donde vivo no hay otra opción mejor en cuanto a línea de internet. Supongo q habrá mucha gente en mi caso.

A ver si algún entendido puede arrojar luz sobre este tema. Un saludo.

hilo_xbox-one-requerira-1-5-mbs-para-funcionar-de-manera-optima_1907056
weyyyy escribió:
duazizou escribió:Está claro q cuanto más ancho de banda y menos ping mejor se juega online. Pero ésto tb sucede ahora. La pregunta es si con las líneas actuales normales de Adsl de 10 megas (o 20 o 5), por ejemplo, irá bien el online de la nueva generación. Es decir, si se podrá jugar como se juega ahora, o por el contrario al haber un salto gráfico y de potencia estas líneas no permitirán jugar con la fluidez con la q se juega ahora. Creo q esta sería la pregunta q interesa a mucha gente, yo entre ellos.

Imaginad q la gente q gasta Adsl se compra la One y a la hora de ponerse a jugar online va como el culo. Yo me pensaría muy mucho el comprarla xq donde vivo no hay otra opción mejor en cuanto a línea de internet. Supongo q habrá mucha gente en mi caso.

A ver si algún entendido puede arrojar luz sobre este tema. Un saludo.

hilo_xbox-one-requerira-1-5-mbs-para-funcionar-de-manera-optima_1907056



Gracias por el enlace, pero no aclara ni despeja mi pregunta anterior. Viene a decir q lo minimo para poder enchufarla al menos es 1, 5 megas. Pero tampoco asegura q los juegos vayan a ir fluidos y en condiciones.
No se pero tengo cierto recelo sobre el tema xq me parece extraño q si hay un salto grafico y de potencia no se requiera a su misma vez un mayor ancho de banda para jugar decentemente o como ahora con la 360.
duazizou escribió:
weyyyy escribió:
duazizou escribió:Está claro q cuanto más ancho de banda y menos ping mejor se juega online. Pero ésto tb sucede ahora. La pregunta es si con las líneas actuales normales de Adsl de 10 megas (o 20 o 5), por ejemplo, irá bien el online de la nueva generación. Es decir, si se podrá jugar como se juega ahora, o por el contrario al haber un salto gráfico y de potencia estas líneas no permitirán jugar con la fluidez con la q se juega ahora. Creo q esta sería la pregunta q interesa a mucha gente, yo entre ellos.

Imaginad q la gente q gasta Adsl se compra la One y a la hora de ponerse a jugar online va como el culo. Yo me pensaría muy mucho el comprarla xq donde vivo no hay otra opción mejor en cuanto a línea de internet. Supongo q habrá mucha gente en mi caso.

A ver si algún entendido puede arrojar luz sobre este tema. Un saludo.

hilo_xbox-one-requerira-1-5-mbs-para-funcionar-de-manera-optima_1907056



Gracias por el enlace, pero no aclara ni despeja mi pregunta anterior. Viene a decir q lo minimo para poder enchufarla al menos es 1, 5 megas. Pero tampoco asegura q los juegos vayan a ir fluidos y en condiciones.
No se pero tengo cierto recelo sobre el tema xq me parece extraño q si hay un salto grafico y de potencia no se requiera a su misma vez un mayor ancho de banda para jugar decentemente o como ahora con la 360.
hombre yo me imagino que lo mas normal que si pudes jugar bien en xbox360 también lo puedas hacer xbox one faltaría mas que te obliguen a aumentar el ancho de banda
Pero no te obligan a nada. Simplemente pudiera ser q quien no tenga por ej. fibra pues no podra jugar online con esta consol xq no tendra suficiente ancho de banda para mover los juegos online. No es problema de microsoft q en España esté la cosa como está en materia de internet.

Y no estoy afirmando. Simplemente es una duda q planteo desde el desconocimiento pero q me parece q tiene cierta logica. Espero q no haya problemas con esto ya q quiero comprarme la One y no tengo posibilidad donde vivo de contratar mas 10 megas de adsl.
Pues yo tengo el Zyxel p660 famoso de telefónica y espero (sin muchas esperanzas :-| ) que no de tantos problemas de configuración como en la 360, ya que es un pifostio tener que meterle ip estática y que el resto de dispositivos se tengan que adaptar a esta configuración.
duazizou escribió:Pero no te obligan a nada. Simplemente pudiera ser q quien no tenga por ej. fibra pues no podra jugar online con esta consol xq no tendra suficiente ancho de banda para mover los juegos online. No es problema de microsoft q en España esté la cosa como está en materia de internet.

Y no estoy afirmando. Simplemente es una duda q planteo desde el desconocimiento pero q me parece q tiene cierta logica. Espero q no haya problemas con esto ya q quiero comprarme la One y no tengo posibilidad donde vivo de contratar mas 10 megas de adsl.
pues si fuera por fibra lo dirían xbox one necesita conexión fibra pero si lo optimo es 1,5mbps con 10 mbps vas de sobra
95 respuestas
1, 2