Conexiones HDTV con Gears of war (60Hz)

buenas,

anteiormente comente que la 360 me pedia para el juego gears of war el tener que cambiar a 60hz, cosa que mi tele no lo hacia bien y no se veia bien.

La solucion debia ser: comprar el cable por componenetes (ya la tengo, no es la original) y cambiar la vga de la tv (esto ultimo asi lo entendi).

Me he puesto a ello, tengo una philips ambilight 42". Leo en las instrucciones de philips como montar la dvi (para el hdtv).

el primer problema que encuentro: el cable por componentes tienes 6 cable y yo a mi en el manual solo me pide 3 clavijas (tres cables).

De esas tres clavijas he porbado a hacer el empalme tipico: a uno negro le he metido el rojo y alos de audio blanco y rojo. Resultado: solo escucho nada mas. Entonces viendo que tenia problema de video he ido cambiando todos otros cables que me sobraban de los 6 que tenia. Resultado no ha funcionado.

Finalmente he probado a enganchar como siempre engancho el rojo, blanco y amarillo a las salidas tipicas, y tampoco se ve nada.

No sera que tengo que meterle el optical cable que no incluye, no?

PAPA LLAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso no es un BUG, no crees que seria mejor llamara M$ y hablar con ellos o a los de LG ( tu tv era de esa marca )...

no eh sabido entender lo que dijistes...
Hola,

A ver si te aclaras:

El cable de componentes q trae la consola tiene 6 "clavijas" : 3 grises, una con banda Roja, otra Verde, y otra Azul, otra clavija Amarilla, y las dos últimas una Blanca y otra Roja):

-Los 2 últimos (rojo y blanco enteros) son los de Audio (RCA)
-El amarillo es el de video-compuesto
-Los Grises con banda Rojo-Verde-Azul son los de video-componentes (no confundir con video-compuesto)

PERO para ver en HD por componentes solo tienes q conectar 5 cables: Rojo-verde-azul (video) y Rojo y Blanco (Audio)

para ver video compuesto (se vé muuuucho peor q lo anterior) solo tienes que conectar 3: el Amarillo (video) y los Rojo y Blanco de Audio.

Si no lo consigues, pon una foto de la tele y del cable q tienes, y te lo explicamos.

Suerte y Salu2

Alberto
El juego no creo que sea. Lo muevo a electronica de consumo.
os comento como esta todo segun el manual de instrucciones de philips, asi creo que hablaremos en la misma lengua. Empiezo:

Tengo las siguientes conexiones de equipos perofericos:

-ext1, 2 y 3 (euroconectores): cvbs, rgb y audio l/r
-DVI puede gestionar vga, svga, xga y 480p, 576p, 720p, 1080i y 1152i
-side cvbs, s-video y audio l/r

Creo que debo utilizar el dvi pero su conexion no es la misma que la que he comprado. En el ejemplo del manual aparece un ordenata (parecido a la conexion de la pantalla de ordenador con el monitor)

A ver que me decis!

EDITO: ahora despues de las pruebas efetuadas, el juego que jugaba bien tambien me aparece el mismo problema(conectandolo con los cables originales: rojo, balnco y amarillo).
4 respuestas