Conexiones de 56k... gratuitas si tienes llamadas nacionales gratis?

Hola,
Tengo ADSL y llamadas nacionales/metropolitanas gratis y me gustaría saber me sería posible conectarme a internet a través de un módem de 56k gratuitamente y usando un proveedor gratuito, en los que normalmente lo que se paga son las llamadas locales (si tengo llamadas metropolitanas gratis en teoría no tendría por qué pagar la conexión pero quién sabe... ).Gracias y un saludo.
En principio no podrias puesto que las llamadas que se dan con los modem de 56k son a numero de tarificacion espcecial, normalmente 902 0 908.

Otra cosa bien diferente es que te los cobren a precio de llamada metropolitana.

saludos
Conexión eresmas

Usuario: tu@eresmas
Contraseña: gratis
Teléfono: 912002820

Es un número de madrid, por tanto llamada nacional. Es una conexión más vieja que yo sé qué (eresmas, tu dirás xD), pero recuerdo que la usé este verano durante un par de días y no me la cobraron por ser un número de madrid. Supongo que puedes probar, pero no acepto reclamaciones xD
DevilKenMasters escribió:Conexión eresmas

Usuario: tu@eresmas
Contraseña: gratis
Teléfono: 912002820

Es un número de madrid, por tanto llamada nacional. Es una conexión más vieja que yo sé qué (eresmas, tu dirás xD), pero recuerdo que la usé este verano durante un par de días y no me la cobraron por ser un número de madrid. Supongo que puedes probar, pero no acepto reclamaciones xD

WTF?? ¬_¬
son llamadas locales, lo que no sé es si cuenta como nacional (sujeta a la oferta) si usas una cuenta de otra comunidad

de hecho ni si quiera sé si funciona si usas una de fuera de tu ciudad
la pregunat es, si estas pagando por una adsl para que te conectas con un moden de 56 ¬¬
Pos yo tengo 2 pcs .. 1 con adsl xD .. pero vamos si es gratis .. yo me apunto :).. asi voy bajando con los 2 pcs :P jejejee
javieron_ escribió:Pos yo tengo 2 pcs .. 1 con adsl xD .. pero vamos si es gratis .. yo me apunto :).. asi voy bajando con los 2 pcs :P jejejee

pa eso cogete una tarjeta de red y chucha con los dos pc's digo yo
bajar con 56kbs? estás de broma, no?

por cierto, tienes las llamadas nacionales gratuitas 100%? no creo que no te cobren llamadas de 5-6 horas diarias. las telecos aquí tienen MUCHÍSIMA letra pequeña
fijate, pues la letra pequeña de casi todos los proveedores establecen en un maximo de 2 horas seguidas, puedes colgar, y volver a llamar al mismo numero durante otras 2 horas, y volver a colgar y asi....

kasi todos tienen eso, fijate a ver si te van a hacer la jugada ;-)

Saludos
Cierto lo de las 2 horas, lo venia yo a postear ahora, lo lei ayer en el contrato de mi casa, asi que no son tan tontos como nos creimaos, ya lo tenian planteado por eso ponen ese salvo seguro
10 respuestas