Conexiones a Internet

HOLA :D

Kiero cambiarme mi conexion de adsl de telfonica q tenog desde ace 3 años, q va muy bien, pero el ping actual es de 66 en los servers españoles, y ahora q tengo mas cobertura, me kiero cambiar. Tengo dos opciones:

-Ono , q seria menta, en barcelona, lo q pasa q aora lo absorvido ono, q serian 4 megas, y CABLE, osea q no es estable

-Comunitel: XDSL con fastpath activado, y unos 20 de ping en los servers, seria de 2 megas, pero eso si constantes, no como el cable

Me gustaria q gente de q tenga estas conexiones k me de su opinion, o si a probado las dos, y si es de barcelona pos mejor

gracias

pd: usaria pa jugar mayoritariamente
Comunitel, es en Barcelona capital, pues si tiene el fastpath es una maravilla, lastima de esos 2 megas, q ya tan ofreciendo mas.

Gente q conozco con menta de BCN tenian pocas pegas, pero ya se sabe, es una loteria
pero yo no soy de bcn capital, soy de un pueblo, pero e llamado y man dicho q tenog cobertura, da igual no? me ira igual q en la capital? amos digo yo q si..

si alguiend e barcleona tiene comunitel q conteste plis

un saludo
comunitel da 2.4 mb y van a doblar a 5 mb en breve. los juegos muy buenos ping y conexion estable.

YO lo tengo en alicante
pero yo no soy de bcn capital, soy de un pueblo, pero e llamado y man dicho q tenog cobertura, da igual no? me ira igual q en la capital? amos digo yo q si..

Si, no hay problema, desde este verano que ya hay cobertura en casi toda la provincia de Barcelona.
Cable desde Barcelona (Menta es Auna, no Ono de momento).
2 megas de bajada subida de 300 (ya se estan quedando cortos, hay ADSL que ofrecen mucho mas.
Estabilidad buena en bajada.
Ping para jugar inestable.
Precio caro, en comparacion a ADSL.

Saludos !!!!
ALguien q tenga aora mismo menta en barcelona??
me dice ping, si es estable, a cuanto baja aora mismo y cuanto paga??
No se quien te habrá dicho que el cable es inestable, pero quien te lo haya dicho simplemente MENTIA.
7 respuestas