conexion

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola que adapatador y calbes me hacen falta para tener conectada la consola y el ordenador en el mismo tft ?
xenarambo escribió:hola que adapatador y calbes me hacen falta para tener conectada la consola y el ordenador en el mismo tft ?

Depende de las conexiones que tenga el monitor, la que uses para el PC y el modelo de X360 (vga, hdmi)
Lo ideal es si el monitor tiene entrada vga y dvi conectar el ordenador a una y la xbox a la otra. Si solo tiene una entrada venden unos swichts donde se conecta todo y tienen un interruptor que te permite alternar entre una y otra entrada
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el tft tiene entrada vga los switchs cual me recomendais? son algo caros no? ah mi grafica tiene 2 salidas d video una vga q va a mi tft y la otra es dvi, podria conectar la consola a la salida de la grafica q me qeda libre osea la dvi?
no puedes es solo salida tendria q ser entrada para poder hacer lo q quieres, si quieres usar 1 solo monitor con el pc y la consola comprate un shiht vga q conectas el monitor al aparatejo y luego el pc y la consola asi puedes tener los 2 y solo tendras q apretar el boton para cambiar de una cosa aotra
4 respuestas