Conexion Xbox - PC

Buenas tengo instalado en mi xbox el programa EvolutionX(no se si influya), conecto mi xbox y mi pc por FlashFXP y todo bien pero no me salen los directorios del disco duro del Xbox, les dejo una imagen con el flash haber si alguien puede detectar mi error, gracias de antemano.

http://imageshack.us/photo/my-images/72/xboxge.png/
lupefiasco22 escribió:Buenas tengo instalado en mi xbox el programa EvolutionX(no se si influya), conecto mi xbox y mi pc por FlashFXP y todo bien pero no me salen los directorios del disco duro del Xbox, les dejo una imagen con el flash haber si alguien puede detectar mi error, gracias de antemano.

http://imageshack.us/photo/my-images/72/xboxge.png/


Prueba con el xbmc, con el evolution x a veces no me sale el directorio.
Prueba tambien con el Filezilla por si acaso. Un saludo :)
Mav escribió:Prueba tambien con el Filezilla por si acaso. Un saludo :)


utilize filezilla pero me dio el mismo error que el flashfxp.

instale Xbmc pero no supe como utilizarlo si alguien me puede dejar un tutorial porfavor. gracias

mi problema detalladamente escrito es:

Respuesta: 230 User xbox logged in , proceed.
Estado: Server does not support non-ASCII characters.
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 "/" is current directory
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 Type set to IMAGE.
Comando: PASV
Respuesta: 502 pasv is not implemented.
Comando: PORT 192,168,0,1,207,30
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio
Prueba a poner los conexiones en activa en el programa para que no se te desconecte.
Desactiva el "pasive mode" a ver si te da mejores resultados.

Saludos!
W7 con las redes locales es una verdadera mierda. Quita el firewall, aparte de intentar reconfigurar la ip.
Los conectas mediante router? En ese caso en vez de X.X.0.X la ip de la xbox sería X.X.1.X

Los conectos así con W7 y de lujo, en el pc tengo ip dinámica y no hace falta tocarla.
7 respuestas